Duda a la hora de hacer una pizza

khramsek

Pues eso, tengo una duda a la hora de hacer la pizza..y es si se echan los ingredientes cocinados o sin cocinar antes de meter al horno. Tanto para pizzas como para calzones.
El caso es que he probado de las dos formas...y en las dos queda bien. He de decir que cuando las he hecho con pollo en tiras siempre lo he cocinado antes junto con el pimiento y la cebolla.

OtherFeral

Cada maestrillo tiene su librillo, yo normalmente lo hecho todo crudo al horno.

Eyvindur

Yo lo meto todo crudo y siempre me salen bien, supongo que es cuestión de gustos. Si te va mejor cocinarlo antes: adelante.

ruk0style

Sin cocinar, crudo

Queda mucho más bueno

1
BirK

La única vez que cocino algo antes de echarlo sobre la pizza es cuando uso carne picada.

2
OtherFeral

Asi se juntan los sabores y los jugos en la pizza

khramsek

Vale muchas gracias! voy a hacer una ahora para cenar y voy a probar a echar el pollo crudo :P

ChaRliFuM

La clave está en distinguir el tipo de ingrediente. Si va a soltar mucho agua es mejor cocinarlo un poco antes para que no nos estropee la masa.

2
inter

Tengo una duda de pizzas, aunque es de masa y para no abrir un thread nuevo la hago aquí.

Quiero hacer una cena de pizza hecha artesanalmente y la forma de hacer una masa que voy a hacer es esta:

La pregunta es, en el vídeo dicen que para no amasar deja reposar un día, Si no quiero esperar el día y hacer la masa y comerla en la misma cena tengo que amasarla no ? Que es el que se ahorra con la estancia de un día en la nevera, cierto ?

Gracias!

1 2 respuestas
Thiran

#9 Yo hago la masa, la amaso hasta que esta homogénea, la dejo 45 min la amaso y la estiro...

D4rk_FuRy

#9 gracias por el vid, voy a echarle un ojo.

siempre he querido hacer pizza pero me echa para atrás... a ver si con esa pizza para los que nunca harían pizza me animo y sale bien

7 días después
LalaMiaw

Yo sin cocinar, lo hago todo fuera: Tomate frito, pavo/york, queso y orégano. Modo pizza y para dentro, sin problemas, al menos a mi me gusta así, de la otra manera nunca lo he hecho.

Usuarios habituales

  • Thiran
  • inter
  • ChaRliFuM
  • khramsek
  • OtherFeral
  • ruk0style
  • Eyvindur