Duda sobre cena

JL-3

Hola, no suelo postear por el foro de cocina, pero entro todos los dias para copiar ideas, voy al grano.
Este finde, voy a quedar con una amiga para ver pelis y estar en plan tranqui y no se me ocurre nada para hacer de cenar, alguna sugerencia? gracias.

edit: Como ya dijeron por abajo, algo tipo pizza, para poder comer en el sofá, viendo una peli, y bueno, alguna sugerencia sobre de qué hacerla?

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#1

Dinos algo más sobre qué gustos tenéis y esas cosas xD no vaya a ser que proponga algo y no os guste xD

Mel12

Depende de tus intenciones , hay productos afrodisíacos como el chocolate , fresas , miel ,etc.

Ifz44

Si es para follar (que lo será) tendrá que ser algo ligerito y que no tenga mucho ajo y cualquier otra cosa que repita.

Yo te recomendaría hacerlo más divertido y preparar una pizza con su base bien hecha entre los 2 y ahí os entretenéis y bueno, las pizzas son a gusto de todos por lo que no fallarás, ni te repetirá y si sobra, puedes desayunarla.

Y de postre, nabos.

2
Rodmanovic

#1 Cuidado si haces pizza con la salsa barbacoa...

Yo te recomiendo hacerla de bacon y algo más, algo no muy cargado, currate los dos "postres".

menolikeyou

Cúrrate un buen postre pero que la cena sea light.

Así cenáis rápido, que es lo aburrido y luego llegas "te he preparado una sorpresa de postre" y ella ya se pone toda pava y receptiva. Postre que la deje con las bragas a medio mojar + jugueteos y profit.

1
D4rk_FuRy

de postre tiramisú, y luego para darle contraste un poco de carne en barra

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Rodmanovic
  • Ifz44
  • Mel12
  • ChaRliFuM
  • guilles
  • JL-3

Tags