Dudas con Jamón

soyculerdo

alguien ha probado la marca 10 vetas??? es que mire donde mire, en cualquier lista sobre los mejores jamones ibéricos, aparece esta marca.

Además de su buen nombre, encima he visto en videos del youtube a cortadores profesionales que utilizan esos jamones/paletas para mostrar su corte, lo que me indica que buen nombre tiene, ya que no creo que se arriesguen a poner cualquier marca mala por ahí para mostrarlo en el video.

1 respuesta
1 comentario moderado
3 meses después
B

a mi me parece una ruleta rusa. mi viejo a comprado jamones caros que estaban peor que otros mas baratos y luego están los gustos de cada cual. supongo que si. que con los caros tienes mas probabilidades de que te salga bueno pero no creo que tengas ninguna garantía. yo compraría el que tengan en tu barrio por lo que te quieras gastar y no me comería mucho el tarro
http://listas.20minutos.es/lista/los-mejores-jamones-ibericos-del-2016-383350/

1 comentario moderado
8 días después
B

#31 es un jamón de cerdo ibérico alimentado con bellota 100%. O sea, más que eso no hay nada. Luego el sabor varía dependiendo de la zona y del tiempo y la forma (pequeñas variaciones de cada casa) de curación. Por lo que veo lleva su etiqueta negra, así que no tienes que tener ninguna preocupación sobre su calidad a la hora de comprarlo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags