Edulcorantes en el café

ruk0style

#28 Vaya mieeeeeerda de cafetera tienes xD, yo siempre lo tomo corto, te saca más espuma o crema, como lo quieras llamar, ahh y tomo el lila, el café del carton lila.

Sale muy bueno, y no, no he probado lo del chocolate, pero mañana lo pruebo, ya que lo dices.

1 respuesta
Amazon

#31 pues a mí me gustan :<

Yo creo que las capsulas que le metes son más importante que la cafetera xD

http://static.nespresso.com/ultimate-coffee-creations/media/pdf/UK/en-choco-macadamia-nut-cappucino.pdf bastante ricos salen

Ligia

#28 Sí que sabía que hay un botón apra largo, pero es que yo a ese botón le tengo que dar 2 veces xDDD

1 respuesta
Amazon

#33 ahí sí que exprimes de más la cápsula y sabe menos xD

1 respuesta
Ligia

#34 Es que si no, para mi es un chupito de café. Además a mi si es solo me gusta bien largo. De todas formas uso más el café soluble+leche ultimamente.

1 respuesta
B

Si me tomo un café solo sin azúcar. Si me lo tomo en una taza grande con un poco de leche con sacarina pero granulada.

Y cuando tengo antojo me preparo un café con leche y un par de cucharadas de nesquick y esta aaarrrww...

lyan

Sacarina o leche condensada,aunque con esta última me sabe muy dulzón.

7 días después
amarillo5

yo por la mañana, cafe con leche con miel, por la tarde nespresso (ristretto, arpeggio, los fuertes) con sacarina en pastillas, para los cafes con leche de nespresso recomiendo el indiriya

-psd-

Yo soy más de sacarina, le echo a mi taza de 2 a 3, según la cantidad de café que haya.

LaChilvy

Yo lo tomo con sacarina de Hacendado (la que va en sobres, NO pastillas, las odio)

Alguien sabe si realmente la sacarina engorda menos que el azúcar?

1 respuesta
asha

Que rara me siento... azucar en el café? askjdñalsjkdñalksdja no por dios!

Asco infinito!!

Rodmanovic

Azúcar moreno o sacarina, pero hay veces que ni eso si es un café bueno.

menolikeyou
  1. Mientras preparo café pongo un culín de leche a casi-hervir en el microondas.

  2. Le echo 1 o 2 onzas de chocolate blanco de calidad (si no es pura mantequilla...).

  3. Le doy un meneo hasta que empieza a desleír el chocolate.

  4. Le echo el café a gusto y profit, café moca blanco rico y casero.

1 1 respuesta
angelorz

Por cierto, estuve en un vivero pillando plantitas aromáticas para la cocina (perejil, orégano, albahaca, cebollino...) y me fijé en una planta llamada stevia. Me la llevé pensando "ya le daré algún uso" y al final resulta que es un edulcorante 100% natural, mucho más potente y mil veces más sano que el azúcar.

Os dejo info por si os interesa.

http://www.encuentrobariatrico.com/index.php?option=com_content&task=view&id=170&Itemid=64
http://www.cocinasalud.com/stevia-y-sus-propiedades/

Hay rumores de que puede reducir la fertilidad nosqué gilipolleces. Por lo visto en EEUU ha habido mucha presión por parte de Monsanto (que posee casi monopolio de la industria de los edulcorantes) para que no se comercialicen productos con stevia. No hay ninguna conclusión al respecto.

PD: Por si no sabéis lo que es Monsanto:

1 2 respuestas
Rodmanovic

#44 Estoy leyendo lo que viene en wikipedia sobre la stevia y parece interesante, a ver si alguien más nos dice algo o tu mismo podrías hablarnos más si la has probado... Saludos.

1 respuesta
angelorz

#45 Cuando la pruebe os comento. Por lo visto ahora en invierno las hojas están menos dulce porque la savia circula peor (¿?).

Voy a secar un par de hojas mañana y a ver si me hago un té o un café con ellas el finde. Ya os cuento.

Moler

#43 ¿Eso te tomas cada mañana? Tendrás que levantarte una hora antes por que...

1 respuesta
scottpilgrim

Yo era muy de desayunar café sólo con un par de gotas de sacarina líquida Suita, pero desde hace unas semanas tomo el café con stevia.

AvkZ

Por aquí otro que lleva toda la vida tomandolo con leche condensada (L)

menolikeyou

#47 Eso para alguna tarde de domingo que me apetezca. Por las mañanas tomo nespresso en el curro.

Eleanor

Yo me lo tomo con sacarina liquida porque sinceramente la sacarina en pastillas ni se disuelve ni veo que le de dulzor, al contrario que la liquida que enseguida se mezcla. Ah, y con leche.

B

Con leche condensada, bolas de helado,toffe,caramelo,no soy capaz de tomarlo de otra forma.Tomaré café una o dos veces al mes XD

Narniana

#40 por lo que me han dicho la sacarina no se absorbe, pasa directamente y por eso no engorda.

1
Mineko

#44 Probé pastillitas de Stevia (como la sacarina de toda la vida, vaya) y aquello sabía a rayos. Y mira que yo no soy muy exquisita, que entre azúcar y sacarina apenas noto la diferencia de sabor xD

1 respuesta
angelorz

#54 Esta tarde me he comido una hojita de stevia directamente de la planta... y me he bebido dos vasos de agua. Está super dulce!! xDDD

Ya la probaré con el café o el té :D

1
Valkyrja

#1

  • Depende, si me tomo el café para disfrutarlo: solo.
    Si lo tomo para desayunar en el trabajo, o por la tarde: cortado con sacarina.

No me gusta el café bombón. Ni el café con azúcar.
Si es un café normal/malo le pongo una pastilla/sobre/chorrillo de sacarina.

  • Sí, lo he probado con chocolate, y no es mi estilo.
    Si hay que guarrear el café, prefiero un café vainilla.

  • Pues supongo que, depende a quién, le resultará más cómodo de una u otra forma.
    Para los bebés, por ejemplo, es más cómoda líquida.

#3 Bueno, eso será la que tú has probado.

It4ch1

Soy el unico que lo bebe con miel? xDDD

1 respuesta
Amazon

#57 café sí xd

LzO

cafe bien cargado y un sobre de esos pekeñitos de edulcorante.

es como dice el amigo de #1 un café muy dulce ni es cafe ni es na...

todavía recuerdo un colega me dice toma prueba este cafe (En su casa) esto si que es un café (elogiaba..), casí vomito, le habia echado 3 sobres gigantes de azucar y fardaba de tener un cafe exquisito y eso sabia a todo menos a café..

noobs q no saben tomar cafe

Petterrr

El cafe se toma en vaso grande o jarra, solo con una cuchara de azucar y ni eso... y os haceis llamar hombres

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • angelorz
  • menolikeyou
  • Ligia
  • ruk0style
  • elkaos140
  • Pachy