El hilo de Sous-Vide

Lexor

#269 en el envase especifican que no tienen bpa? no se si las que compre sirven (son de la misma marca)

1 respuesta
ChaRliFuM

#271 las ultra zip de Albal son aptas

HeXaN

#270 La Wi-Fi que lleva da más problemas que el copón. Creo que no he leído a nadie que haya conseguido conectar el Anova a la primera xD

1 respuesta
EuReKa

#273 Tengo Movistar con el router HGU, la primera vez que lo intenté dejó de funcionarme el wifi en el movil. La segunda también dejó de funcionar el wifi, pero es que ya no funcionaba en el PC y el desco de la TV se quedó bloqueado. No se que cojones hace, no tengo ni ganas de intentarlo otra vez.

1 respuesta
HeXaN

#274 Yo por eso prefiero pillarme los que no tienen Wi-Fi. Cuanto más simple, mejor.


En otro orden, se vienen estos para comer. Los dos primeros normales y los dos del fondo madurados.

2
hPm

el otro día paseando por Makro vi la picanha y decidí darle un try...

2 1 respuesta
HeXaN

#276 I'm keeping the seasoning simple with my world famous salt, pepper and garlic poooowder.

¿Qué tal quedó?

1 1 respuesta
hPm

#277 espectaculá

EuReKa

¿La app no te avisa de cuato tiempo falta? He puesto unas pechugas hace 1 hora y media y me sigue apareciendo 2:00.

1 respuesta
Aeran

#279 por qué has puesto 2 horas. Los dos dígitos de la derecha son los minutos...

1 respuesta
Sekenn

acabo de meter un codillo de 1'2kg, por internet no hay buena guia de tiempos pero yo creo que con la de pork shoulders me vale no?
Me sigo liando con lo del tiempo, la temperatura debe ser 74º, pero si son 24h para una pieza de 4 o 5kg, con 12h me deberia bastar no?

edito: leyendo vuestros posts anteriores me dijisteis que el tiempo no es una variable, asique lo hare las 18h minimas xD

EuReKa

#280 :psyduck:

Cryoned

#188 xDDDDD

hiciste lo mismo que yo, según vi el vídeo, pausé y a la tienda web.

1 respuesta
Lexor

#283 y no viste que estaba todo out of stock? al menos es lo que me salio a mi

2 respuestas
Cryoned

#284 Ya traerán de nuevo, de todas maneras es secreto de cerdo, tienes 40000000000 millones de proveedores

HeXaN

#284 En cualquier carnicería tienen. Busca que tenga un buen beteado y a disfrutar.

1 respuesta
Lexor

#286 ya, pero ya que sacaba el tema de ese proveedor queria saber si volvia a tener en stock
hoy estoy estrenando el cacharro con un filetaco, 2 horas a 54.5 grados con sal, pimienta y un poco de tomillo


Alguno ha hecho alguna hamburguesa de oh my jeezus?

Cryoned

alguien ha hecho merluza?

No veo nada equivalente en seriouseats y las dos tablas que he encontrado una te dice que 45º y la otra 60. Por ahorrarme experimentos más que nada xD

3 respuestas
ChaRliFuM

#288 60 para el pescado es demasiado, yo el bacalao lo hago a 50 grados

1
Aeran

El otro día me hice el mejor salmón que e probado en mi vida y fueron 25 minutos a 50° + plancha para marcar. Cuando esté en casa pondré la receta por qué que queda espectacular.

Lexor

flipe ayer con el fileton q me hice, 500 gr que volaron
54.5 grados y 2 horas de jacuzzi
hay algun sitio donde tengan recetas tradicionales de nuestra cocina?

FaLc0n_

#288 Yo lo hice con sal pimienta y una rodaja de limon a 47º durante 40 min (depende tambien del grosor de la merluza)

1
Cryoned

Pues probaré algo mixto entre vosotros dos, 50º y ajustando a partir de ahí

ChaRliFuM

Si no es muy grueso con 50 grados y 20 minutos es suficiente. Sellado rápido y al cinto xD

Sekenn

codillo de 1.2kg, 74º 18h, aunque note que la zona central no estaba tan tierna como la exterior, igual lo tendria 20h


ameisin.

2
EuReKa

#288 en la app hay una receta 54,4° 30 min

1 1 respuesta
Cryoned

#296 Si, la he visto, y de hecho he buscado más, pero he encontrado desde 45º 20 minutos a 60º 60 minutos y ninguna con fotos o pruebas descriptivas, con lo que era un poco lotería.

1 respuesta
Lexor

#297 pillate una normalita y vas probando; eso me lleva a preguntaros si alguien ya ha probado a hacer una receta de dos formas, metiendo la salsa en la bolsa y/o agregandola al plato tras cocinarlo a baja temperatura

1 respuesta
Cryoned

#298 Tengo 4 medallones, visto lo visto van a ir de 45 a 60º de 5 en 5 grados cada uno de ellos xD

2 respuestas
Lexor

#299 si el producto no es top y no te importa hacerlo asi (y tienes tiempo y gusto por la merluza xD) yo es como lo haria, piensa que es una inversion de por vida por un coste diminuto
O sea, saber de que manera te gusta mas una receta y poder repetirla hasta el infinito con una precision de reloj es algo impagable imo, eso si, luego vete tu a la casa de alguien y dile : mi carne dos horas a 54 grados por favor XD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Lexor
  • spyro512
  • thrazz
  • FaLc0n_
  • HeXaN
  • Cryoned