El hilo del Crock-Pot

ZaEk

Resultado genial:

Para ser la primera vez que hago ha quedado genial, luego supongo que será controlar cantidades y tal para espesar más, pero asi deshilachada la he probado y esta cojonuda.

2 1 respuesta
Pizzelio

Cómo calculáis el tiempo de una receta si por ejemplo solo queréis hacer la mitad de raciones? Supongo que a ojo pero algún consejo para orientarme?

#151 Pintaza.

1 respuesta
HeXaN

#152 Yo uso el mismo tiempo, la verdad. Si me asomo a la olla y veo que tiene la pinta que busco, corto antes y listo.

1
ChaRliFuM

Mañana voy a hacer un codillo y a ver qué tal queda xdd

1 1 respuesta
ZaEk

#154 ¿lo harás todo directamente en la olla o al final le darás un golpe de grill? Es otra de las cosas que quería probar a hacer xD. Ya harás review

charlesmarri

Ya me ha llegado el cacharro y hay algo que no sé si es normal, no lo es o aún no siéndolo influye mucho. Todo está en perfecto estado, salvo una parte de la olla en el fondo que tiene como 2 pequeños piquetes en la cerámica. Ilustro:

En la foto destacan más de lo que son por la exposición de la cámara. Pero ahí están. ¿Alguno tiene algo así? ¿Devuelvo?

Gracias.

3 respuestas
MaSoBa

#156 ¿No era un reacondicionado? Pues eso xD

1 respuesta
charlesmarri

#157

Se supone que está como nuevo. En la descripción de los reacos deben decir qué tiene. En este sólo ponía embalaje. De todas formas, pregunto, porque no sé si es algo normal, si no lo es o qué.

1 respuesta
HeXaN

#156 Devuelve.

1 respuesta
MaSoBa

#158 Ni idea de si es normal pero no tiene pinta. Lo bueno es que puedes reclamar a Amazon si lo han obviado en la descripción.

charlesmarri

#159

Pues devuelvo. Las costillas deberán esperar.

1 respuesta
kritita

#161 Hazlas y luego devuelve.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues ya hice el codillo:

Era un codillo precocido así que la preparación era más sencilla, simplemente metí unas patatas pequeñas en el fondo (simplemente lavadas, sin pelar ni cortar), una cabeza de ajos cortada al medio y un cuarto de vaso de agua, encima el codillo y 4 horas y media en alta.

La carne se deshacía y estaba tremendamente tierno, la única pega es que los codillos estos precocidos vienen con el punto de sal un poco alto, la próxima vez lo meteré a remojo unas horas y lo que haré será meter 2 o 3 codillos para poder guardar raciones xd.

charlesmarri

#162

Pues poca broma, ¿eh? He hablado con Amazon y me ha dicho el tío que es cierto que eso no estaba en la descripción y que debería estar y, después de decirle que la había comprado para estrenarla este fin de semana, me ha dicho literalmente: "úsala y luego nos la devuelves, no hay problema". :thinking:

1 respuesta
Lixae

#164 qué vas a cocinar entonces?

1 respuesta
charlesmarri

#165

Por un lado me parece fuera de lugar usar algo que voy a devolver. Por otro, me lo ha dicho el Señor Amazon, tengo su permiso. Ya veré qué hago este finde.

1 respuesta
HeXaN

Pues con la tontería del hilo al final he engañado se han animado varios con el cacharro xD

kritita

#166 Pues si @Amazon está de acuerdo poco más se puede decir

2
Amazon

Dadle

4
OuTLine

Consejo: sellen primero cualquier carne que vayan a preparar con una plancha a fuego fuerte, ya he comprobado bien y la diferencia es clara. Por ejemplo cuando hago pechugas de pollo enteras que meto 1,5kg a la vez si no las sello sueltan mucho liquido y quedan bien pero no jugosas, cuando las sello bien aoenas sueltan liquido y quedan mucho mas jugosas. Con la ternera y cerdo mas de lo mismo, de verdad, merece la pena.

3 respuestas
Yeah-

#170 Toda la razón. Golpe de calor fuerte para sellar, y cuando han cogido color, bajar y lo que sea necesario.

1 respuesta
MaSoBa

#170 #171 ¿Sabéis que el sellado no hace que los jugos de la carne se queden dentro verdad? Es una de esas cosas que todo el mundo da por hecho por no es así. Lo único que mantiene los jugos de la carne es una cocción a baja temperatura.

1 respuesta
OuTLine

#172 yo ya habia leido lo q tu dices y tal.... pero es que he hecho muchas veces la prueba y siempre quedan mas jugosas y suelta menos liquido las pechugas cuando las he sellado y despues las pongo 8h en baja.

Y ya ni digamos el pescado por ejemplo a la hora de hacerlo a la plancha, cojo un filete de medregal lo sello a fuego fuerte y despues lo hago a baja temperatura en la plancha y se queda jugoso, si no hago lo de sellar se me seca...

B

#170 Que receta haces con las pechugas enteras. A ver si entre todos podemos compartir recetas o foros/páginas donde hayan aparte de las de crockpotting.

2
charlesmarri

¿Alguno tiene alguna de la marca Aicok? ¿Reviews? Ya que he devuelto ésta, me voy a esperar a pillarla nueva, sin reacondicionamientos de por medio.

1 respuesta
kritita

#175 ¿no te dieron opción de otra reacondicionada? ¿Hiciste las costillas?

1 respuesta
charlesmarri

#176

Nope, con las reacondicionadas me dijo el tío que sólo se podía devolver la pasta. Y no, las costillas no... :rolling_eyes:

Freeddie

yo estoy muy tentado de pillar la basica de 40€, pero no veo mucha variedad en castellano de páginas con recetas y esas cosas así a primera vista. En youtube si pones crockpot tampoco hay mucha cosa. Donde veis vosotros las recetas?

2 respuestas
kritita

#178 Yo de crockpotting o busco en google X (ingredientes o receta que me apetezca) + crockpot

1
Eckooo

#178 pon slow cooker en youtube

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ESL_Kaiser
  • miguelaje
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri

Tags