El hilo del sushi

maliaradia

En Cadiz se encuentran facilmente el dia de la erizá,. Yo hace tiempor que no los tomo, a mi me gustan mucho, pero la gente suele ser algo reacia a probarlos

Vergara92

#302 un pequeño apunte. ¿De donde has pillado esa tabla para cortar? Me mola muchísimo el diseño jajaja.

2 respuestas
11 días después
ElRuso

#332 A mi tambien :) Fue un regalo por cumpleaños. Solo se que fue comprada por Internet.
sry.

lovebuzzz

#332 aqui hay un monton ^^ http://www.zazzle.es/pixel+tablas+cortar

1 mes después
Santi246

Alguien sabe donde comprar un kit para sushi del estilo que pongo a continuación en alguna tienda cerca de alicante?

Sushi Kit

1 2 respuestas
F-14TOMCAT

#335 Palillos hace poco vendian en LIDL, ahora lo que ya no recuerdo es si el mantel/esterilla tambíen se vendia, y los platitos, creo que no, no solo tengo la esterilla para hacerlos y palillos, luego aparte ya tengo cuencos y platos chulos para cada tipo de comida.

popiasd

#335 yo tengo uno muy parecido de la tienda Casa (ahora que ya no sé si tenéis en Alicante xD) y además no me costó 30 euros ni de coña.

1 comentario moderado
spyro512

#338 vuelve a tu cueva, que encima parece más una biografía que otra cosa

lovebuzzz

#338 ¿te encuentras bien?

w4nx1

Madre mía. No sé ni por dónde empezar :psyduck:

Espero que no tenga más de 15 años xD

26 días después
Axess

Alguno ha ido a Eki Sushi de Elche? En caso afirmativo que recomendais, un arreglo para uno como sale de precio y tal?

Gracias.

Lyonnesse890

Chic@s los que estéis por Madrid os recomiendo que vayáis al Muchi Fusion Food, por menos de 15 euros buffet libre con un sushi buenísimo. Estuve el otro día con un amigo y la verdad es que está bastante bien y el sitio bastante cuidado.
PD: Es buffet de estos que te traen la comida a la mesa así que los paseos te los ahorras xD.

1 respuesta
maliaradia

#343 lo apunto! A ver si me puedo acercar un dia de estos.

Sawi

Bueno pues este sábado voy a probar sushi por primera vez con los amigos en moshi moshi, Murcia, y tengo ganacas.

Dejaré por aquí fotos de la experiencia si me acuerdo jaja.

1 respuesta
10 días después
Santi246

#345 parece que no te acordaste xD

Sawi

jaja, ciertamente.

También tomamos sopa de miso, que se me pasó echarle foto. Y para beber Sapporo.

Lo que más nos gustó con diferencia, las gyozas; seguidas de la sopa. El sushi ni fú ni fá xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#347 Yo voy mucho a Moshi moshi, aunque me gusta más su hermano mayor Enso sushi, eso si hay solo voy con invitación de mi padre xD

por cierto en moshi moshi tienes todos los martes 50% en todo lo que se llame o termine en MAKI.

1 3 respuestas
Sawi

#348 Nosotros fuimos porque tenía descuento en makis jaja, pero aun así nos colamos pidiendo cervezas y empanadas y tal , y para lo que solemos gastar en comida fue un sustillo jajajaja

Pero bueno, ya hemos probado el sushi xD

1 respuesta
Psicotropica

#348 donde?

1 respuesta
AlejaaaN1

#350 en Moshi Moshi, está junto a la catedral de Murcia pegado a la calle correos

#349 Descuento un Sabado?? supongo que será porque tu amigo fue un Martes y si vas el Martes te dan la promoción también para el fin de semana.

Lo suyo es pedir Makis los martes yo salgo por cabeza con 50% a 15 euros comiendo bastante, eso si un dia con mi novia con 50% de descuento nos salio por 70 euros xD

1 1 respuesta
Pontifex

#348 Son de la misma cadena que enso sushi? yo al enso voy una vez al año que no hace daño, porque como pica al bolsillo...

1 respuesta
Sawi

#351 Sep, tenía un descuento para el finde porque fue un amigo el martes anterior. Con descuento si te sales un poco de los makis y te despistas, te subes a la parra con el precio enseguida xD

Que a ver, realmente fueron 20 euros por cabeza, no fue para tanto, pero somos estudiantes jaja.

Si no hubiéramos ido con descuento si habría sido un susto bueno xD

AlejaaaN1

#352 exacto Moshi Moshi es del mismo dueño que el Enso, por eso digo que voy con mi padre xD o en ocasiones especiales con la novia que el Enso pica está también Tiquismiquis etc pero el Enso es el Enso...

Ademas ahora en el edificio Hispania en la 8 planta han abierto uno nuevo que dicen que es bastante lujoso también es el edificio que da a la cabezona de el corte ingles, este es

http://www.magiadesabores.com/el8club/

Por cierto si teneis la oportunidad en verano acercarse al enso de campoamor en la playa es precioso aunque sin cocina y durante el año hay otro en el club de golf de campoamor también muy muy muy bonito

si necesitais algun japo recomendacion por murcia me podeis preguntar que creo que he ido a casi todos los tops xD

VR46_CSGO

joder que bueno esta el puto sushi
Si un dia venis por Cantabria, hay un buffet libre japones en un publo llamado Colindres, que por 12€ comes todo el que quieras. No es el tipico buffet que te tienes que lebantar, sino que vas pidiendo a los camareros lo que quieras y ellos te lo preparan y llevan a la mesa. Quizas la calidad no sea como el de un restaurante japones, pero se aproxima bastante... y por 12€ no puedes pedir más.
Y en Santader hay un par de ellos que merezen la pena, Sakura y Tatami... no hay mucho mas por cantabria xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#355 Oishii en Murcia es igual, aunque he leido reseñas de que la calidad ha bajado

croqueta003

Aquí en Vitoria hay dos contados, uno muy caro y el otro más caro xd
Así que determiné empezar a cocinar yo. La verdad es que el sushi me sale bien :P
Ahora quiero empezar a abordar otros platos y técnicas de la cocina japonesa^^

El material del liddl es barato, cuando sacan vinagre, arroz, etc... lo recomiendo. Barato y no es malo. Mejor otras marcas, pero son más caras, claro.

12 días después
zombieboy

Para los que os guste el sushi , en Coruña teneis un restaurante japones, Shouri . Esta exquisito , a parte de tener mucha mas variedad este tipo de comida .

1
spyro512

pero por qué meten semejantes jamacucos en estos restaurantes? nunca he bajado de casi 20€ por persona xD

1 respuesta
B

#359

Porque comer japonés ahora se ha vuelto postureo, y sacan tajada de ello.

Usuarios habituales