En busca de la "Pizza"

aDryur

Siendo ya un mico comía las pizzas de La Cocinera "Arizona y Mariachi" pero desde hace cosa de un año han desaparecido de la faz de la tierra de todos los supermercados de aquí en Cáceres. ¿El problema? Que parezco una embarazada con el antojo de comerme una puñetera Mariachi, que dicho sea de paso para mi es la putamejor pizza que han parido los congelados de todos los tiempos.

La cosa es que no se si se han dejado de hacer (mas les vale que no porque mataría por comerme una) o es que simplemente se han dejado de vender aquí en todos los establecimientos, supermercados, etc.

Los conocedores de esta maravilla congelada la seguís comprando o también ha desaparecido de los super?

Ilustro con fotos:

4
ihowellr
1
deckone

Ostias me has recordado que tengo una en el congelador, voy a comérmela.

1 respuesta
aDryur

#3 Cabrón

ludo90

Ni me suena, pero tiene buena pinta. ¿Dónde la viste por última vez? xD

2 respuestas
deckone

#5 Yo las compro en Mercadona, están buenísimas, verdad #1 ?

1 respuesta
aDryur

#5 Siempre las he visto en todos los supermercados que he ido la verdad, creo recordar que la ultima vez que la compre seria en Eroski que es donde suelo hacer la compra.

#6 No las encuentro en mi puta ciudad y necesito saber si se siguen vendiendo o han dejado de hacerlas. No juegues con mis sentimientos ;(

1 respuesta
deckone

#7 Pregúntale a la Nestle donde las comercializan

#9 otro por aquí

daxete

Ahora te mando un palé.

1 respuesta
powned

#1 Aquí en Navarra los siguen vendiendo

squ4r3

Donde esté una buena Dr. Oetker...

15
ludo90

En el Lidl también (Al menos aquí en el País de las Golosinas)

aDryur

Duda resuelta entonces. Me estan troleando en todos los supermercados de aquí en Cáceres, porque me extraña que no tenga mercado esa pizza pero bueno.. Cada vez que vaya fuera tendre que comprarla al peso para traerme unas pocas y tenerlas en el congelador

Seizure

Prueba en los carrefour, en los de mi zona de barcelona las suelen tener.

1 respuesta
Fastuquet

me cago en la puta

llevo buscándola como 1 año también

Antes las compraba en el Carrefour, pero de repente desaparecieron. nunca se supo más de esa maravilla con masa para rellenar cojines.

#14 dime en que carrefour que ahora mismo voy a buscarme un palé entero

1 respuesta
Seizure

#15 en manresa, no se si tienen fijo pero las he visto seguro xD

kalibre

La última vez que fui a Carrefour (Córdoba) la estuve buscando pero no había. Sin embargo en una tienda de congelados de mi barrio la compré hace poco.

#1 Totalmente de acuerdo, la mejor pizza congelada que he probado en mi vida :D

dicon

A mi tambien me gustaban mucho estas pizzas y hace 2 años o asi que no las veo por el Alimerka de mi barrio (que es donde las solia pillar, porq las habia en todas partes xD).

En la web oficial de la cocinera salen 3 pizzas nuevas de ellos (y que SI veo en alimerka y mil sitios) pero nada de esas 2 (a mi me gustaba tambien la otra de mostaza).

Vamos que para mi que te estan trolleando y ya no se hacen, yo no la he visto ni en carrefour ni en mercadona lo cual en este pais es poco menos que no existir.

B

#1 Las siguen haciendo, mira abajo de la web http://www.nestle.es/lacocinera/otros_productos.aspx contactales y pregunta donde lo venden en tu ciudad.

B

En el lidl tienen o tenían una muy parecida,yo soy mas de las pizzas del aldi

DaMMiT

yo te envío una por 15 G.I

Cheester

A mi me gustaba la Arizona de esas pero ya no la encuentro en ninguna parte... :(

Ornithos

A mí me da igual el sabor, siempre se me queda rechamuscadita y sabe a rayos y centellas.
Miren la última que saqué del horno http://3.bp.blogspot.com/_zCLihqgG6Xk/R0JBiTiRWKI/AAAAAAAAANI/E9ia_uqlFYU/s400/untitled.jpg

1 respuesta
Plun

Sin duda me viene a la memoria la Dunsparce , en un pequeño garito de debajo de mi casa, y no era cara, mucho la echo de menos.

Fastuquet

#23 puto hereje, me dan ganas de asesinarte.

Deberíamos crear un mapa de los puntos de venta de esta divinidad hecha masa; que nadie se quede sin probar bocado, este lo lejos que esté...

Yo hace tiempo que abandoné la busqueda, quizás por la frustación o por no querer admitir que nunca más la volvería a oler.
Pero este thread me ha devuelto la esperanza, y entre todos, podemos volver a recuperar este manjar de dioses, este monumento a la harina, esta poesía para el masticar.

No importa cuan lejos este el establecimiento donde las adquiráis, dejad constancia aquí de esa fortaleza donde resiste nuestra gran y preciada pizza.

bammargera

La mejor que he probado de congelados es esta sin duda

No me gusta el tomate (me refiero más al natural, obviamente no cuento la base de la pizza y demás), odio las espinacas, pero no se como lo han hecho con esta que me lo como todo y cada bocado es una corrida, es lo mejor que existe dios

4
aButreCa

http://www.bofrost.es/pe/la-trattoria-de-bofrost/trattoria-pizza.html

Estas son superiores a todas las congeladas y a la mayoria de las artesanales. Que buenas están joder, sobretodo la de espinacas y queso

1 respuesta
Seizure

menudo atraco de precio xD

Ezquerro

#27 a mi las de Bofrost me encantaban, pero aqui a Madrid no entran (creo)

1 respuesta
nixonE1

Buitoni FTW

Usuarios habituales

  • Ezquerro
  • aButreCa
  • squ4r3
  • Seizure
  • Fastuquet
  • aDryur
  • deckone