Encuesta mejores quesos para hamburguesas

fkdlzh

Pues lo que dice el titulo, veamos que tipo de queso es el que mas os gusta.

sinceramente al vivir en el extranjero estoy cansado de escuchar que para las hamburguesas lo mejor es "cheddar o american cheese". no, no y no. lo siento pero ni de puta broma. quiza en asia y america esa gilipollez cuele pero con la cultura de quesos que tenemos en europa me parece inaceptable.

como asturiano para mi una hamburguesa con un toque de queso azul es la ostia, ya sea un cabrales, roquefort o cualquier otro.

mi ranking seria algo asi:

1- casi cualquier de los siguiente con un toque de queso azul (como asturiano elijo cabrales obviamente)
2- smoked cheese, con las hamburguesas hechas del mismo modo
3- un emmental, maasdam de sabor intenso mismamente
4- gouda
...... etc
99- cheedar y american cheese al final de la lista, son quesos que no saben a nada, en mi opinion, no tienen caracter.

3
goLBeRLyyyn

El queso amarillo típico de una hamburguesa de toda la vida es el top1, luego cada uno le pone el que le guste más.

1 respuesta
B

Queso azul bien, pero con mucha moderación, quiero seguir saboreando el resto de ingredientes xD

3
PHOBOS

Para hamburguesas infinitamente mejor la peral que cabrales, si no quieres matar el resto de sabores.

1 1 respuesta
quickkk

Una hamburguesa tiene que saber a carne, el queso azul se lleva mucho protagonismo xD

DiVerTiMiX

Queso o rulo de cabra, saludosssss

3 1 respuesta
LucianESP

#6 El queso de cabra para las de pollo es TOP

deBurrows

#2 el queso amarillo... la madre que te parió.

Yo soy bastante fan de quesos azules y no tengo problema en meterlos pero admito que si la carne es de buena calidad no deberías joderle el sabor metiendo quesos tan fuertes.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8 jajaj siempre le he llamado así, igualmente no soy muy de quesos así que mi opinión vale para poco xd

fkdlzh

El queso azul es un poquito, para darle un toque sin matar el resto de sabores

LadyMcFadyen

Para mí el cheddar está súper sobrevalorado xD No me gusta nada, de nunca.

Uno que he descubierto hace poco que me flipa en hamburguesas es el queso brie. Pero con el hilo me guardaré más ideas para probar con distintos quesos 🤣 Estoy bastante de acuerdo con el creador del post en ese orden de quesos, aunque un queso azul o fuerte estaría un poquito por abajo para mí del brie, porque a veces mataría un poco el sabor del resto.

Grana paddano (¿era así? :psyduck: ) también me gusta mucho pero según la combinación el queso está demasiado por encima del resto de sabores. O ya poner queso Philadelphia (ese concreto, que de marca blanca no me sabe igual) también me es una alternativa a veces.

LICI

Depende también de la salsa con la que lo acompañes, gouda ahumado + salsa bbq

B

Vaya una mierda de encuesta, que no se puede ni votar.

3
Lexor

Monterrey jack

5 1 respuesta
Troyer

Si la carne es mediocre no pasa nada por usar queso azul, pero una buena carne el queso azul se come todo el sabor.

Yo suelo tirar de cheddar/gouda porque tiene un sabor neutro.

1 respuesta
Erpotro

#15 Es que si la carne es mediocre ya de por si la hamburguesa es 1 mierda :(

A mi en Galicia me gusta usar el Arzua, es un queso suave que se derrite cosa mala

2
benjaZUx

#14 Y no hay más discusión.

Valdi23

yo siempre tetilla, para todo me como una buena tetilla

maw1

Yo soy fan de hacerme una hamburguesa con salmorejo, queso de cabra, jamón Serrano y rucula. El pan de mollete. Probarla y me decís.

Kabraxis

Tienes que comprar Cheddar de calidad, no el de un euro del súper... entonces sabrás por qué es tan popular.

Armaya

Sinceramente, el queso que más me gusta para hamburguesas/sandwiches es el Havarti, aunque también uso el queso semicurado de cuña que tenga por la nevera.

2 1 respuesta
fracarro

Tranchetes de leche de rata con grumos

Pd: el naranja ese

TigerT-

Quizá porque el queso cheddar que se suele meter es más malo que el hambre XD. Un buen queso cheddar es top.

Mis quesos para hamburguesa:

  • Queso Arzúa,
  • Parmesano en lascas.
  • Emmental
  • Cheddar
kakarikez

#4 encima el cabrales cuando se calienta queda arenoso. +1 a la peral o si me apuras le ponia un 3 leches. pero vamos, que para mi es estropear esos quesos. la peral se salva pq es bastante cremoso

B

El Old Amsterdamn siempre me gustó para una buena hamburguesa de ternera.

NoRfOlk

Hamburguesa con queso azul, que puto asco.

1 1 respuesta
_Akiles_

El que es asqueroso es el queso americano, que ni siquiera es queso.

Ronso

#26 Le sumas piña a la plancha y es top :ok_hand:

P4N4D3R4

Queso manchego

1
bestarcher

Yo ultimamente las hago con gorgonzola y esta buenisimo pero bueno a mi en realidad me gustan casi todos los quesos menos el cheddar este comercial que se ha puesto de moda que no solo no sabe a nada es que a mi me jode la hamburguesa de lo malo que esta. Que no digo que el cheddar en si sea mal queso, se que los hay mejor calidad como por ejemplo este que voy a poner ahora que creo que fue la marca que probe hace tiempo.

https://www.alcampo.es/compra-online/frescos/quesos/quesos-especialidades/cheddar-edam-y-otros/cheddar/cathedral-city-queso-cheddar-200-g/p/97196

Usuarios habituales

  • Andre333
  • nachetetote
  • pardier
  • fkdlzh
  • benjaZUx
  • LICI
  • goLBeRLyyyn

Tags