Estoy comiendo solo en un McDonalds y respondo

Birras_cs

Palmera de chocolate.

10
bazoo

Yo creo que este solo quería que le preguntaran lo que he preguntado yo, puesto que me ha contestado por firma y ha dejado el thread pudrirse xD

Dralions

#57 Siento que veas con esos ojos a McDonald's, pero es una empresa que pasa muchos controles de calidad, de hecho fue premiada con la Q de calidad hace un par de años. Tienen productos frescos y los manipulan higiénicamente; mucho mejor que Casa Pepe con sus ensaladas de tres días, sus croquetas precocinadas y recalentadas ad infinitum y sus cocinas asquerosas.

#58 ¡Rico!

#64 Insultos en mi thread no :<

Prefiero McDonald's, supongo que por costumbre, como todo, además de que lo conozco mucho mejor y eso me inspira seguridad.

Pachy

#51 no estoy preguntando donde esta comiendo, si no las preferencias de la gente.

Ale, dile a mami que te ponga el paint y haces unos dibujitos.

#57 que tiene que ver una cosa con otra? XDDD Seguro que ente subforo hay gente que cocina mejor que tu, y aun asi de vez en cuando se pasan a por una hamburguesa a estos sitios. ^,

2 respuestas
W

#64 Lo se, era para que me contestaras. El paint es muy complicado :(

B

Me apetece ahora un McDonalds o un KFC...

B

Menú ahorro de burger king > Mcdonalds

Ifz44

#1 ¿No crees que la solución del menú perfecto está en la sección de 1€ en 2 hamburguesas de ternera + 1 de pollo + 1 de patatas + X comida promocional del mismo precio al gusto personal y que en esas hamburguesas metas las patatas para darle más peso?

¿Sabes que ese es mi pedido para cuando voy y es considerado como una comida que supera las 2000 calorías, osea, prácticamente lo que debe comer un adulto en un dia completo?

iAtlas

#39 Ni idea, esto es lo que dice Google:

Ich liebe es!

1
B

un bucket de KFC>all

DareZ

#7 video de ese gif please?

1 respuesta
lyan

#71 http://www.mediavida.com/foro/87/torta-bar-borracho-borracho-464006
el video ya no esta,si buscas quiza lo encuentres

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • whisler
  • Pachy
  • Dralions
  • w4nx1
  • SnighT
  • acho13