Grupo Telegram de COMIDA

charlesmarri

#2 #3 #4 #5 #8 #14 #15 #17 #16 #18 #20 #21 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30

Ya está el enlace en #1.

Al final lo hacemos así. Ale, a enviar fotos de gordos.

Que alguien me confirme si os deja acceder.

1
kritita

Me parece buena idea, muchas veces no subo fotos de mi comida por no tener que pasarlas de móvil al pc y subirlas (que igual hay una forma más sencilla, tampoco subo muchas)

B

#5 Cuando trabajaba como cocinera tenia un compañero peruano y cuando le tocaba hacer la comida de los empleados le hacíamos la ola porque siempre nos preparaba cosas típicas de Perú, buenísimas todas!!

F-14TOMCAT

Pillo grupooo!!!, yo tb voy luego a la noche a ver si acierto.

danidetania

Me apunto también, buena idea

menolikeyou

Alguno se popdria currar una colaboración e ir haciendo bumps con resúmenes de la jugada de forma periódica en el hilo :santo:

Yuih

Chicos, me sale el enlace roto.

1 respuesta
charlesmarri

#37

Lo he comprobado y me funciona. ¿Tienes la última versión de Telegram?

1 respuesta
Yuih

#38 Nada, no me hagas caso, ya me funciona ;D

Mikelete

Abrid un canal de salseo-chat global y dejemos el de cocina estricto para recetas no? Si alguien se conecta pocas veces y ve 500 mensajes no le es útil o bien se agobia. I think...

1 respuesta
Lexor

#40 Son solo fotos de comida xD, si quieres hacerlo mas " serio" y eso requerreria un compromiso de los participantes para no hacerlo tan pobre se podria hacer un canal alternativo al chat donde fueran irian las fotos+ con la receta para saber como hacerlo, asi se podria dejar el chat de cocina off topic y el canal solo fotos+recetas totalmente exento de spam
Pero un canal para tener 3 recetas queda muy vacio....que opine #1

Mikelete

A mi no me molesta en absoluto como está ni que se chatee. Yo me leo todo aunque sean muchos mensajes, era por dar ideas y que se fomente más participación por más usuarios. Es inevitable hablar de otros temas eso está claro.

breixone

o/

charlesmarri

Algunos usuarios tienen problemas para entrar desde el enlace. De ser así, enviadme vuestro alias por MP.

7 días después
varitoapg

Pues me apunto(realmente ya estoy dentro), que necesito ideas nuevas sobre que cocinarme xD

1 respuesta
breixone

#45 Bienvenido! o/

1

Usuarios habituales

  • breixone
  • charlesmarri
  • Mikelete
  • Yuih
  • mongui
  • xBoSS
  • Zoth

Tags