Guía de recetas de cocina Mediavideras vol.2

Este hilo necesita renovación y recopilación. Hago un llamamiendo a todos los amantes de la cocina para quese pongan manos a la masa (contactar con Hobbes)

Hedone

¡Buenas noches cocinillas!

Busco ideas para un aperitivo salado, tipo empanadillas, saladitos.. Pero me gustaría innovar un poco y salir de las típicas patatas de bolsa o ensaladilla. ¿Qué ideas me proponéis? :)

3 respuestas
menolikeyou

#2819 Hazlo a mano, es lo más sencillo que hay!!

B

#2821 Las piruletas de parmesano al horno, por ejemplo, qué te parece? No es complicado y queda la mar de vistoso!!

#2826 Gracias por recordarnos el post, menos mal que pronto tendremos la versión pro con todas las recetas ordenaditas!!!

2 respuestas
B

Podrian poner pegatina arriba con el doc no?
asi como idea

ChaRliFuM

#2821

Si miras unas páginas más atrás hice unos quesitos Baby Bel empanados y fritos que seguro que sorprenden xD.

Edit: #2553 ahí están xD

1 respuesta
MaSqUi

#2821 En #1723 Puse como se hacían, enjoy!

Gracias por recomenarlas #2823 :)

1 3 respuestas
jadgix

Felicidades a todos por el trabajo para conseguir el foro, de lo más merecido.

http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-subforo-alimentacion-gastronomia-444440/7#198

Ahora a prepararse para llenarlo de contenido en cuanto esté y que no decaiga, ánimo.

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#2827

Qué alegría más grande!!!!!!!!

MaSqUi

Lo conseguimos :)

Valyria

Joe, veo que tengo una notificacion porque me quotearon, entro a ver que era y me encuentro con la confirmación del subforo... que ilusion me ha hecho

Marmoth

Oh yes, que ilusion coño!

Macholoko

Enhorabuena :D en cuanto abra subire unas recetas rapidas que tengo pendientes

Deoxys

¡Buena noticia!

m0E_

Muy buena noticia gente :)

tokeh

Gran trabajo en la propuesta. Así era dificil que se negasen ;).

Ahora a colaborar todos por disfrutar de un subforo de calidad! ^!

Hedone

#2823 #2825 #2826 Muchas gracias! :)

menolikeyou

#2826 Yo las probé y muy ricas!! Eso sí vigila que no se tueste mucho el parmesano o van a tener el sabor un poco raro xD

angelorz

Subforo!!

daimped

Habrá que ir recopilando las recetas y ponerlas en el nuevo subforo no?

U

#2827 AIIIIIIII QUE ALEGRÍA, QUÉ ALBOROTO!!!!!
En serio, que ilusión por dios! xD Ahora a ponerse manos a la obra con el foro. Yo ya tengo para escribir unos cuantos reviews sobre ingredientes curiosos y demás para estrenar el foro, al igual que intentaremos tener listo el doc de las recetas ya recopiladas para estrenarlo por el foro =)

GRACIAS GENTE :D

B

En primer lugar ENHORABUENA a toda la familia gastonómica de MV y en especial a los que han trabajado tan duro para conseguirlo.

Y voy a sumar una receta que vi en tv3 que customiza la de mis panes de miel y los convierte en algo muy pro: CORONA DE PANES DE MIEL RELLENOS DE QUESO

Es tan simple como unir los panes de miel formando una especie de flor en un recipiente redondo, hacerles un orificio en el centro sin llegar al fondo y rellenarlo de queso rallado mezclado con huevo batido, diez minutos de horno y tachán, rico rico!!

pd: en este caso los hemos decorado con sésamo por si alguien ha tenido esa duda.

6 2 respuestas
Hedone

Enhorabuena por el foro! Sin duda lo merecíais! ^^

B

#2841 madre santísima, qué hambre

U

#2841 Joder, yo en el trabajo muertísima de hambre y tu subiendo tus famosos panes de miel digievolucionados. Dios que buena pinta tiene eso xDD Podrías mandarme unos poquitos a Málaga :3

#2845 Muy buena pinta, se ve que está super cuajadita xD

menolikeyou

Aquí va el flan que hice ayer. La receta es la que puse antes (me gusta más mi receta que la de Muesly porque el mío lleva el doble de queso blanco y sabe mucho a queso :3 de hecho parece un cheesecake xDD)

Os la recomiendo a todos, la única dificultad que tiene es armar el horno.

2 2 respuestas
ice_powa_xD

Enhorabuena por el subforo! :D

Os dejo aqui un plato de pasta que me hice hoy y que me gustó mucho, el otro dia no recuerdo en que web vi una receta de pasta con salmón y le ponían eneldo asi que como no tenía salmón pues la hice con pollo y está riquísima, el eneldo le da un toque muy rico.

Ingredientes: ( solo lo hice para mi asi q.. )

100gr de espaguetis
1 pechuga de pollo ( no era demasiado grande )
casi 1 bote de 200ml de nata
2 dientes de ajo
aceite , sal , pimienta y eneldo

Pones a cocer los espaguetis y le pones sal y aceite al agua, en un cazo pones a dorar los ajos picados , cortas el pollo( si es salmón supongo q mejor ) asi en tacos y salpimentas, una vez los ajos doraditos añadimos el pollo y el eneldo ( yo he sido generoso con éste último ), una vez doradito el pollo añadimos la nata y lo dejamos que se mezcle todo bien durante unos minutos , rectificamos de sal y pimienta si es necesario y una vez cocidos los espaguetis pues mezclamos todo, emplatamos y a comer! :)

Siento la calidad de la foto pero el móvil no da para más xDD y siento el mantel y el plato tan horrosos :(

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#2846

El salmón y el eneldo son como la picha y el chocho, se complementan al 200% XD

3
Muesly

#2845 si la mía no la has probado ¬¬
En cuanto vuelva de vacaciones, te retaré a ver quien tiene la mejor receta :muac:

2 respuestas
U

#2848 concurso de flanes en el subforo nao xdddddddd

daimped

Por cierto, cuando lo abrirán¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales