Harto del agua embotellada, ¿Alternativas?

bornex

Buenas, estoy un poco hasta el gorro de acarrear garrafas y botellas y quiero alguna solución que me quite de un plumazo el tener que hacerlo.

De toda la vida se han instalado los grifos de osmosis inversa en la cocina, que van con filtros. Pero me preguntaba si habéis probado alguna otra alternativa la cual pueda usar.

¿Que tenéis en vuestra casa?

Hipnos

Vivir en Madriz

15
pardier

en bilbao en invierno el agua sale muy fresquita

1
tute07011988

La maravillosa alternativa del agua del grifo tradicional, burgués. Y dicho desde el levante calcificado.

1
larkkkattack

Me uno a la pregunta.

PD: qué puto asco el agua de Barcelona dios, debería de ser cárcel este servicio

1 1 respuesta
pardier

la gente pillaba jarras con filtro de eso deben ir bien, pero tu problema es de logistica, deberias pedir el agua a domicilio te la traen con un carrito bastante bien y si no pide un pale

Tras

Si el agua del grifo no es una opción te toca ir a por ella a otros sitios o usar filtros. Hay de todos los tipos, colores, tamaños, ubicaciones y precios. Google es tu amigo ;)

1
Kike_Knoxvil

En Asturias y Euskadi bebía directamente del grifo sin problemas. En Barcelona aireo botellas de agua durante un par de días y ahora me dieron una jarra filtradora

pardier

pide un pale

CrimsonRed

Yo tengo esta mierda, que la compramos también porque estábamos hasta las narices de las botellas, pero vamos, el agua al menos sí que se nota que sale más clarita, hasta que punto sea útil o no, ya no lo sé, XD estaba también la versión jarra, pero preferimos esto para llenar botellas metálicas individuales para cada uno y listo

3 1 respuesta
1mP

Comprale el agua a un repartidor.

St3in3R

Y por qué quieres una alternativa a la osmosis? Yo lo llevo usando años, he tenido que cambiar filtros una vez y tan feliz la verdad.

1
Kike_Knoxvil

#10 Justo la jarra que tengo yo es de esa marca, al parecer tiene unos filtros muy buenos

2
Piratasomal1

En mi casa pillamos un servicio que te traen un dispensador con 15 litros (o 2 o 3) cada semana.

alfema

Yo siempre directamente del grifo, salvo una vez en Albacete, en casa de mi tía, salía con cal y no se podía beber, después se mudaron a una que tenía unos filtros en el sótano.

¿Cual es tu problema?, ¿cal, sabe mal, sale marrón, ...?, como ya te han comentado, jarras que filtren, dispositivos para colocar en el grifo o que te la traigan, tendrás que ver lo que más te compensa.

Dawidh
  • Agua a domicilio, hay muchas empresas con buenos precios

  • Filtro para tu grifo o de jarra

XarevoK

Pues si tu problema es ser un vago hay dos soluciones.

Osmosis: a mi no me mola nada, las que he probado se nota muchisimo que es de grifo y a veces estaba hasta contaminada.

Alguna empresa tipo aquaservice; será algo caro pero si tienes pasta pues te ahorra lo que quieres ahorrarte.

PaCoX

osmosis inversa

1
Mikess

La mejor inversión de mi puta vida, grifo de doble vía y osmosis inversa. Para sopas, tes cafetera y agüita de beber, se ahorra y esta buenarda.

https://www.bricomart.es/fontaneria/tratamiento-del-agua/equipos-de-osmosis/

200-300 pavos y cambiar filtros que son 50 pavos cada 1-2 años.

La brita en recambios te dejas los cojones y es un coñazo.

2
kupacia

https://tappwater.co/es/

Un filtro de agua en el grifo. Funciona bastante bien.

bornex

Pues creo que le voy a tirar a la ósmosis inversa, no queda otra. Cada año a cambiar los filtros y a tomar por saco.

guillauME

#5 Pues yo llevo toda la vida bebiendo agua del grifo en Barcelona :man_shrugging:

En la mitad de Barcelona viene del Llobregat y la otra del Besos.

1 respuesta
Overwatch

No conoces las jarras filtradoras???
Son muy económicas, llevan un filtro dentro y yo noto mucho la diferencia en el sabor, ya que del grifo aquí da asco.
El filtro se lo cambias cuando empieces a notar que el agua tiene mal sabor de nuevo.

De hecho hice pruebas con un aparato para ver las partículas del agua directamente del grifo y después de filtrarla y se reducen a casi la mitad.

1 respuesta
Doest

Agua de vater.

Mas pura y limpia no vas a encontrar :man_shrugging:

vincheN

#22 ninguna piedra en el riñón?

1
bornex

#23 el único problema que le veo es que los filtros esos son más o menos iguales de caros que casi comprar el agua embotellada, no?

1 respuesta
Lixae

La solución es ósmosis. Yo no sé cómo vive gente en Barcelona sin. Duré 1 semana creo antes de decir que necesitaba una solución con el tema del agua (bebemos mucha agua). Te ahorras cargar botellas/garrafas, sabe bien (juro el agua de Barcelona hasta huele mal xd), menos basura... en fin, no veo mi vida sin esto.

2 respuestas
perez_chuck

A mí no me carga la web de bricomart

1 respuesta
Gorgul

#28 Creo que es por los bloqueos que tienes instalados. En el brave no me lo abría y he probado en chrome con menos extensiones y sin problema.

1
intelntl

Yo vivo en Granada y nuestra agua es top tier (al nivel de Madrid) y uso BWT de Magnesio, por si viniera algun microplástico o demasiado clorada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Prava
  • Shikoku
  • bornex
  • Lixae
  • Overwatch
  • Kike_Knoxvil
  • pardier