Helado de plátano con chocolate

D4rk_FuRy

segunda noche seguida que me lo tomo de postre, delicious. 2 plátanos (de canarias por supuesto), 1 cuadrado de chocolate negro y unas nueces. #1 ya me has dado 2 orgasmos :)

1 respuesta
Zoidbye

#31 hahahhahahhahah de nada ;) creo que nunca me han dicho nada tan virtualmente.. bonito? jajaja

DareZ

#7 eso de la piña en la pizza... odio la tarta de manzana caliente y el platano frito caliente, me suelen empachar demasiado las frutas calientes, pero la piña en la pizza es jodidamente sublime no me jodas, al igual que el pollo con piña del restaurante chino, pizza hawaiana > all.

B

Con una batidora se puede hacer?Queda bien?

Psicotropica

Y a esto se le podría añadir un poco de leche o nata?

D10X

Yo lo he estado haciendo pero queda "espeso", tengo que probar añadiendo nata.

DaRk-eXe

lo acabo de hacer y no queda como helado.. queda como una crema... lo metere un rato en el congelador de nuevo a ver que tal.....

1 respuesta
MaSqUi

#37 Yo hice lo mismo que tu y se me quedó de lujo, después de triturarlo lo metí en el congelador un rato y tomo una densidad bastante buena, luego subo foto.

Por cierto, está muy bueno :)

NocAB

Mi helado favorito es de plátano y con otra bola de chocolate negro. Tengo que probar esto. :qq:

PD: No se supone q eso que decís de descongelar y luego volver a congelar es lo que nunca hay que hacer? :S

1 respuesta
Zoidbye

#39 yo nunca congelo y vuelvo a descongelar, sino que congelo los trocitos de plátano y cojo los que necesito, el resto se queda a lo Walt Disney hasta que me lo quiera zampar hahah

Rebollo

y durante cuanto tiempo congelais?? a mi lejos de quedarse como un helado se me queda en plan crema

1 respuesta
Zoidbye

#41 minimo 2-3horas. queda como un helado tipo cremoso, no como un helado tipo polo de hielo!
#43 po ziiii !

1 respuesta
Rebollo

#42 y te queda como en la foto de #1 ??

1 respuesta
MissLilith

lo he hecho este mediodia y lo acabo de probar, riquisimo! muchas gracias por la receta #1 :)

Meltyblood

Lo acabo de hacer y esta buenisimo :_D Le he tenido que hecha un poco de leche por que si no se quedaban como cuadraditos y no se hacia "helado"

18 días después
NocAB

Lo acabo de hacer y está increíble!

A partir de ahora intentaré tener siempre unos plátanos congelados. :D

1
Uriel246

Vale con una batidora de vaso? o tiene que ser con la americanada esa?XD

1 respuesta
B

#14 ¿Y si es un pitofloro?

En cuanto vaya al leuroski compro unos plátanos para probar esto joder.

7 meses después
HeXaN

Echadle protes a la hora de batirlo.

#47 Yo lo he hecho con una de toda la vida.

Ronso

Ya se que hacer con 3 platanos que tengo por aquí ;)

B

Hola!! lo he hecho pero me ha quedado tipo pure, porqueeeee

1 respuesta
Zoidbye

#51 recuerda que tiene que ser platano congeladooo!!

1 respuesta
B

#52 ya ya no jodas jajajaja
lo he tenido de 6-9 y cuando lo he sacado estaba ya congelado e incluso se habia formado hielo entre los trozos

legent

Helado de fresa y platano con chocolate de avellanas.
En un primer intento intente hacerlo solo de fresa, pero es imposible xD se quedan cuadrados helados xD

pd: Lo se no ha quedado muy espeso.

ruk0style

Estoy apunto de hacerlo, ya tengo el platano congelado, pero tengo una duda... xD

trituras primero el platano y después le metes el chocolate??

2 respuestas
legent

#55 Yo lo hice todo junto

Lova

#55 y lo vuelves a triturar

joder que bueno debe de estar eso y por la mañanita, rico rico

Kr4Zy

Priemr intento echo en thermomix y fallido, de textura parece que se quedaba bien pero se me quedaba muy esparcido por el recipiente y al final no me ha quedao mu bien, encima el platano taba verde y no estaba muy bueno de sabor y la estevia no lo ha mejorado xD

7 días después
Kr4Zy

Con una batidora normal y corriente se podrá hacer? o no llegara para cortar el platano congelado?

2 respuestas
Frani_DjVul

#59 si se corta, o lo menos yo lo hice con una normal y corriente

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Zoidbye
  • MaSqUi
  • DaRk-eXe
  • D4rk_FuRy
  • DeMoNSlaYeR
  • Muesly

Tags