Hilo de desayunos

Skone

Yo solo me tomo un colacao :S

Whiplash

Yo cada dia me amargo para desayunar... no me apetece ni comer embutidos, ni queso... comerme una manzana me da pena del hambre con la que me quedaré... estoy pensando en pillar unas bolsas grandes de cereales, con pasas tmb, que está de puta madre con la leche, para desayunar este verano... cuando lo pille ya pondré foto.

A ver si saco mas ideas de aqui.

kwic
  • Un par de tostadas, con aceite de oliva y pavo / jamón york
  • Un vaso de zumo de naranja
  • Un café con leche

Y si me da la vida, añado una manzana con yogur

Backlash

Tostadas con algun embutido + aceite de oliva

Tazon de leche con magdalenas o cereales. Siempre las dos cosas, sino a las 11 ya hay hambre (y aun asi tambien)

1
angelorz

#59 La comida es una mierda, no le des vueltas xD

fl0recilla

Yo desayuno esto con salvado de avena; es un puto petit suisse gigante 0,2% grasa

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#66

Eso no es parecido al queso desnatado batido?

Yo alguna vez lo he comprado para hacer alguna crema y es como comer papel mojado xDDD

1 respuesta
fl0recilla

#67 Es una especie de yogur-queso, la verdad no lo se muy bien pero papel mojado te aseguro que no es xdd es denso y sabe a petit suisse :qq:

1 respuesta
ChaRliFuM

#68

Lo que probé yo era queso batido, algo parecido al queso de burgos pero como si lo hubieran metido en una turmix.

sin ningún sabor ni nada especial xD

Maaarc

Depende del hambre pero:

Día normal: Bocata de pan tostado con aceite + embutido random + baso de sunny
Día resacoso: cacho de fuet y como a la media hora (me despierto tarde xD)
Día hambriento(normalmente domingos antes de ir a jugar a futbol o ha hacer pesas): Bocata de pan tostado con aceite + embutido random + zumo de naranja recien exprimido + manzana + flan (si me ve mi madre me cruje)

SirArthur


RaCe

si tengo tiempo:
platano, + fresas/melocoton/kiwis, zumo de naranja, salvado de avena, miel, leche >> goes batidora >> goes pecho
chute d energia brutal, me activa mas que 2 cafes xd

si no tengo tiempo:
vasito de zumo de naranja + platano on the run

turanga

Mi desayuno ideal, cuando me levanto pronto y estoy en casa, es:

  • Un zumo, preferiblemente natural, de naranja con mucho azúcar o, en su defecto, un biofrutastropical.

  • Café o te, según me de.

  • Tostadas con pantumaca o si estoy vaga, con queso de untar. Odio el dulce por las mañanas.

1 respuesta
Guix

Yo solo puedo tomar cafe con leche desnatada... si tomo algo mas me pego toda la mañana fatal... Aunque algún fin de semana desayuno una tostada o una magdalena...

breixone

Los días que me despierto temprano y tengo que hacer algo me gusta hacerme un sandwich rápido con jamon & queso y con el huevo hecho en en el microondas ! Si nunca probasteis a hacer un huevo en el microondas probarlo que está delicius ! :D

1 respuesta
JonaN

#73 Odias el dulce y tomas zumo de naranja con mucho azúcar? :o

1 respuesta
fl0recilla

#75 como haces el huevo en el micro? xd

1 respuesta
breixone

#77 Es fácil, en un plato pequeño echas mantequilla para que el huevo no se pegue, pero un casi nada, luego echas el huevo en el plato y le picas la yema con un palillo o tenedor para que no reviente, lo pones 1min o así a ojo vamos... y listo ! rico rico pruebalo y me dices ya veras !

1 1 respuesta
turanga

#76 Odio COMER dulce por las mañanas, beberlo es maravilloso :D

dasfeh

yo casi siempre me hago unos sanwiches de jamon y queso o un bocadillo de bacon

y los fines de semana caen huevos fritos/revueltos, bacon, salchichas y tostadas xd

jadgix

Lo mismo que #31 pero con leche.

Caracola

Yo suelo desayunar 2 tostadas con queso y mermelada/un sandwich de lo mismo, leche / zumo de naranja y algo de fruta, normalmente medio plátano.

Y sino, leche con cereales.

varuk

¿Los que desayunais fuerte os levantais a las 7? Joder, yo es que a esa hora no me entra nada... y a veces intento tomarme algo y hasta me darían arcadas. No sé si es que ceno fuerte y por la mañana no tengo nada de hambre... o lo que sea.

También es verdad que me levanto justo... a lo mejor si me levantara tranquilamente, me duchara relajado y fuera espabilándome... quien sabe.

1 respuesta
LORDBEN28

¡¡¡que pecha de comer os dais alguno¡¡¡¡ yo café en vena pa abrir los ojos y sali corriendo. Los fines de semana algo de queso, un dulcecito ...pero vamos muy de vez en cuando.

Caracola

#83 Es cuestión de costumbre. A no ser que cenes a las 5 y te levantes a las 7, tu cuerpo necesita nutrirse, sí o sí. Son muchas horas sin ingerir nada, ni líquidos ni alimentos, y lo que pasa es que te levantas y no te apetece nada, igual que pasa cuando te da un ataque de hambre, pasan unas horas y no comes, que al final se te quitan hasta las ganas de comer y te queda esa sensación molesta en el estómago...
Hay que desayunar, no es una tontería... la diabetes adquirida, por ejemplo, es una cosa muy habitual en gente que no desayuna...
Al principio costará, pero es importante que comas ALGO. un vaso de zumo, una fruta, una infusión, un yogurt... Y no es tanto cuestión de tiempo, aunque sí se recomienda que cómo mínimo estemos 10 minutos desayunando. Tomar algo de líquidos, algo de cereales y algo de vitaminas, sería lo ideal, pero sino, con algo líquido y algo de fruta o cereales (bollería también vale...), está bien.

1 respuesta
Zeloran

vasito de leche con cereales, luego en la oficina me como las galletitas esas de DINOSAUROS y quedo LIKE A BOSS

1 respuesta
eXtreM3

#66 dime dónde se compra esa mierda NAO! Me han entrao unas ganas increíbles de probarlo xD

#86 las galletitas de los dinosaurios son dios, sin más :si:

1 respuesta
Rhae

#66 Eso donde se compra que tiene pintaza

1 respuesta
varuk

#85 Gracias Caracola, lo tendré en cuenta a partir de mañana mismo (Me pondré un par de magdalenas valencianas al lado del despertador para acordarme).

1
fl0recilla

En alcampo, el corte ingles... lo hay de blueberry tambien xd #87 #88

Usuarios habituales

  • DmoN
  • ChaRliFuM
  • breixone
  • trapero
  • fl0recilla
  • angelorz
  • D4rk_FuRy

Tags