El hilo de las palomitas, tamaño grande pls

Zero_G

#48 Hola? En Zaragoza tu te llevas de casa lo que te sale de las pelotas. Osea cuando voy con mis amigos pasamos antes por tienda random y nos llevamos buen campamento. Y te hablo que entras con tu bolsa llena de todo tipo de patatuelas y no te dicen nada.

1 respuesta
kasuno1

#91 No si nosotros también lo hacemos actualmente. Nos pensabamos que no se podía pero un día probamos y si que dejan. Aunque tampoco se las pasamos por la jeta del de seguridad por si acaso.

Supongo que legalmente no pueden decir nada.

Igualmente están mas buenas calentitas que ya hechas de casa.

ismajj

Yo siempre compro las de colores de Belros y nunca me han dicho nada.

robb

Sabeis donde comprar sin que te claven gastos de envio los kernel season? :/ tengo muchas ganas de probarlos

Heer

A mi el olor de las palomitas me levanta dolor de cabeza pero voto por las de mantequilla.

Visser

Los que teneis problemas para sazonarlas la clave esta en una bolsa de plástico típica de la compra. Recien hechas las metes en la bolsa, un puñado de sal y les pegas un meneo.

Con el mismo empaño de esos 6 segundos en la bolsa se adhiere bien la sal. A mi de siempre me ha funcionado.

1 respuesta
29 días después
dzr

#96 Este tio sabe. :D. Yo siempre las meto en la bolsa y con un poco de sal para que salgan cojonudas. Meneito ftw

M

las de marca mercadona me encantan, van bien de sal y salen bastante bien

Usuarios habituales

Tags