In Mercadona we trust!

varuk

#47 Dios, esa la probé yo el otro día para el partido de España y ese queso de cabra... lástima que me hinchara a aperitivo antes y no la pillara con ganas. De todas formas prefiero siempre las pizzas congeladas.

Estais poniendo a parir el Knebep y es siempre el que compro xD, salvo ocasiones especiales que ya tiro de algo más tipo Absolut pero no le veo la diferencia... para mi boca todas las cervezas son parecidas y el vodka también. Probaré un día el de #130 , por curiosidad.

#158 En el consum hay unos paquetes con tacos de jamón buenísimos. Son tacos de tamaño como una letra de la tecla "intro" del teclado, las gordas, mas o menos... y con pan es que acabas con la caja en un pis pas.

Tarrina yogur cremoso

Esto para desayunar viene al pelo, o cuando se quiera. Acompañado de cereales que venden en bolsas de estas transparentes, sin marca, le echas un puñado y te los tomas ahí mismo... y la tarrina puede durar una semana.

2 1 respuesta
BH99

#265 Yo lo utilizo para echárselo a la lasaña y me queda de 10.

ChaRliFuM

#265

Tengo que pasar por el Mercadona cuando salga de currar. Voy a pillar un par de botes a ver que tal sale xD

M

Ensalada césar

Precio:2.50€ (y viene con cubiertos la salsa y de todo) es la leche si necesitas comer fuera da casa o si no te apetece cocinar.

Ketchup estilo americano

El precio exacto no lo recuerdo, no llegaba a los dos euros y el bote es bastante grande.

Esto si es un WIN en toda regla, no sé si lo siguen haciendo porque hace mucho que no puedo ir a Mercadona, pero es el mejor ketchup que he probado en toda mi vida (ni Heinz ni nada)

(No he encontrado otra imagen más grande :( )

PD: Dios se me acaban las manitas en este hilo.

10 5 respuestas
Boujack

#274

Si el ketchup siguen haciendolo es 1 euro y poco, la verdad que esta muy bueno no como el normal del mercadona que llevas 213131 l de vinagre.

Aunque el heinz de cristal...

Otra cosa el bote de salsa de queso azul es un win tambien

djtonight

El ketchup normal de mercadona es de largo, el peor producto de mercadona. Malisimo. Del Heinz no salgo... Creeis que ese "estilo americano" se le parecerá?

2 respuestas
M

#276 El de estilo americano para mi gusto está a años luz del heinz... y yo para eso era igual, siempre heinz y las demás marcas ni de lejos, pero este mmm... se me hace la boca agua :D

B

#276 nada en absoluto, soy mu tiquismiquis con los ketchup y siempre noto cuando los cambian, es mas el americano ahora lo han cambiado, esta bueno pero no tanto como antes, practica de todas maneras habituaal en mercadona la de rebajar la calidad, ahora es un ketchup normal, pero no malisimo como el otro

_-Dereuda-_

Salsa brava

Precio: 0'89 creo.
Adoro esta salsa, sólo de pensar en ella se me hace la boca agua, y es que desde la primera vez que la probé me ardió la boca, han cambiado la fórmula y ahora el sabor me gusta incluso más, pica lo mismo y arde igual, ideal para los que les gusta las comidas con picante. Yo cuando me pongo canino a cualquier hora me abro un paquete de salchichas frankfurt y con salsa brava... Magagagagaggagagagaa.

1 2 respuestas
JPuerma

#274 de vez en cuando me apetece mucho comprarme la ensalada... pero no os parece un pelin caro?

1 3 respuestas
Freeddie

#280 Sep, es cara. Pero está buena.

1 1 respuesta
Amazon

#274 #280 #281 a mí me gusta más la otra, la que tiene salsa de mostaza y cebolla frita y bacon

Pero sí, son mucho más caras que las otras (de 89 céntimos a 2.49 +-)

1 respuesta
M

#280 Si que es cara, pero para una urgencia o de vez en cuando ni tan mal y está muy rica.

#282 La de cebolla es una pasada, pero es que adoro la salsa césar xD

Habichuela

Yo estoy totalmente enamorado de la ensalada cesar esa xDD pero la compro muy de vez en cuando porque es carisima, no venden la salsa esa por separado en el mercadona?

1 respuesta
A

la verdad es que una hamburguesa con el pan ese redondo de la zona de panaderia, el ketchup americano/barbacoa, queso fundido, la cebolla frita esa del bote de plastico y lo que quieras añadir de verde y te queda cada cosa que gl.

2
gitoes

#284 Si, venden una pero es de marca Calve, marca Hacendado creo que no la venden...

1 respuesta
Nugma

Lo mejor del mercadona es el nuevo anuncio de la carnicería, donde salen vacas mujiendo, a cada cual mas macabra.

1
Grilla

he probado las alitas de pollo adobadas que tienen en la carnicería, están bueniiisimas, lo malo es que no las han limpiado y quitado las plumitas antes de meterlas en el adobo, pero una vez fritas las plumas se quitan muy bien

ISAILOVIC

EStoy leyendo ensalzar a algunos productos que en su dia me hicieron vomitar o que acabaron en la basura a causa de lo malos que sabian

2
Habichuela

#286 y esta buena? es como la de las ensaladas del mercadona? xD

1 respuesta
angelorz

#279 A mí me parece un ketchup rancio picante xD

Lleva 4 meses la salsa en el frigorífico, creo que debería tirarla..

1
BODYBUILDING

#279 pica demasiado jaja

1
lovebuzzz

#274 Esa ensalada está riquísima xD
Si estáis en casa os recomiendo calentar los picatostes y el pollo en una sarten, para que los trocitos de pan se tuesten y el pollo esté más caliente, está muchísimo mejor xD (si os gusta el pollo frío lo dejáis frío, pero no se por que a mi los picatostes no me molan nada sin tostar un poco, los noto muy secos xD)

yquetalestas

#271 doy fe, yo he probado el desnatado pero vamos supngo que sera lo mismo y pf xd gloria

gitoes

#290 Pues la verdad, es que no la he probado... Iba a comprarla el otro dia, pero se me olvido... xD

Por cierto, he comprado el cheddar para fundir que pusisteis, hoy lo pruebo a ver que tal!

Arenita

#130 ¡Me lo apunto! Tnx 4 the info

B

:qq:

10
B

3 3 respuestas
davidian

Sabéis si hay algún paté Hacendado que sepa igual que el de La piara (tapa negra)?

2 respuestas
ChaRuu

#298 dios que ricos estan !! este año aun no he comprado pero ahora que los has puesto y los he recordado no tardaran mucho en caer :D

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN