In Mercadona we trust!

Gossow

#238 Pero buenisimas xD

#240 El de piña está rico :), los demás que tal?

1 respuesta
bammargera

Chocolate Milka con Oreo

Precio: 95 céntimos

Comentario: Ultimamente estoy enganchadísimo a esto, sobre todo al precio que sale la tableta, está jodidamente increible, me gustan las oreo y me gusta el chocolate y esto ya es orgásmico

37 8 respuestas
D4rk_FuRy

#240 doy mi beneplácito a este review

vermiglio

#242 amen! el que diga que esto no es un chollo MIENTE!! jajaj riquisimo es poco

adr1ana_cs

#242 OMG lo compre el otro día! menudo manjar de los dioses

E

#242 tiene pinta de mojarme el pene

Sylph

#241 Yo no los he probado personalmente, pero en casa de mis padres gastan mucho el de mandarina y el de manzana, así que supongo que malos no deben de estar xD
#242 La próxima vez que vaya al Mercadona tengo que encontrar esto, menuda pinta tiene...

PUTO_JEFE

#240 Esta mejor el zumo de piña que venden en el carrefour. (Y no lo digo por meter mierda.)

NigthWolf

#192 Dios, yo me comi una la otra vez y estaba asquerosa, tuve que bañarla en ketchup para que tuviera ese sabor tan repugnante.

PD: acabo de leer que muchos no sabeis lo que es el aldi, aqui en españa puede que no pegue tan fuerte, pero en otros paises si, de hecho sus fundadores estan en la posicion 10 en la revista forbes de las personas mas ricas del mundo, asi que lo mismo tan mal no les va xD (que si, que lo mismo no es por esos supermercados, pero es gracioso pensar que con esos supermercados han hecho tanta fortuna xD)

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

Hombre... Aldi tiene mas de 9000 supermercados repartidos por el mundo, no son unos desconocidos que digamos...

B

#249 Aldi en Alemania, por ejemplo, pega más fuerte que Lidl (ambas son de Alemania). Aquí no es tan famoso porque Lidl se ha antepuesto. Si tengo que comparar los productos de estas dos cadenas, me quedo con Aldi.

Pero Aldi vs. Mercadona.... Mercadona wins.

Paillo

#242 +1

Yo lo tengo en la nevera y vuela..... enserio, esta buenisimo.

pelusilla6

#242 Dios, lo he probado y que bueno está

RaCe

#242 está tremens...

w4nx1

Ayer cogí las tortitas de maíz, el sazonador para fajitas y la salsa mexicana. Las 3 cosas calculadas para 10 fajitas (eso es un puntazo). Todo por unos 2,50€, y brutal. Vale la pena comprar los ingredientes, más que el famoso Kit y el relleno.

B

VAle muchisimo mas la pena, te cortas tu cebolla tu lechuga tu queso rallado, y luego sazonas o unas pechugas cortadas o un poco de carne picada y vamos, es delicia

ARK4NG3L

Dejé de ir a mercadona cuando su dueño dijo que teníamos que trabajar como chinos mientras le salían billetes de 500 por la boca.

2
pablosky007

No, es que si quieres te dice que trabajéis como gitanos... y te paga por rascarte las bolas.
Mercadona es una de las mejores empresas respecto a trato al trabajador se refiere, tengo una conocida que se quedo embarazada, al mes se dio de baja y luego si quiere puede estar a media jornada hasta los 9 años que cumpla el crio...

N3mex

#28 Esa pasta tiene algo que ver con el ramen?
Es que sé que en Mercadona venden,pero no me acaba del todo.A parte que la ración es muy pequeña y siempre me quedo con hambre.

Outplayed

Welcome to the Darkness

Por 3,95€ destruye la flora de tu organismo durante una semana, true story.

2 respuestas
Amazon

#260 oO edit: ahok

OnTopic: hay unas golosinas que se llaman "Xuxes TopTen" que traen 20 gominolas variadas (2 de cada) que está bastante bien, creo que no llega a 1 euro

Uriel246

El Aldi en cuestion de precios se mea en Mercadona, yo tengo uno al lado del cine y por una mierda te sacas una bolsa de esta de mini chocolatinas tipo mars (unas 20) y una botella de2 litrosde refresco por 2 pavos.

Eso si hay algunas cosas tan baratas que dan grima, aparte de que siempre esta lleno de moros/rumanos

Peluxoo

Snack de Maíz

precio: 0,79€ creo recordar

Casi siempre que voy a Mercodona lo pillo, están jodidamente buenos y trae mucho más que las Gublins

YonkiLeon

Patatas fritas al ajillo

Precio: 1.10€ (2ud/200g)

Comentario: Estan cojonudas, y como siempre, baratas

2
Ebel

RPV: Con esto y una batidora haces tomate de verdad.

Ademas hace poco hicieron la lata más grande y vuestras batidoras mediavideras no tendrán problema para entrar.

5 3 respuestas
Kr4K1

#265 Yo eso lo frio directamente en la sarten con la carne y wow !

1
iZueL

#239 que pasa con el panga? siempre que he escuchado hablar de ese pescado la gente dice que es malisisisisimo pero nadie sabe por qué :/

Moler

Cola Hacendado

0,22€/lata

Comentario: Esta claro que es mucho mas barato comprar coca-cola hacendado y el sabor el mismo. Recomendable 200%

1 1 respuesta
xCoNDoR

#268 He visto imitar a casi todos los productos del mundo con una calidad aceptable, pero a Coca-Cola no.

38
-KiLLeR-

#260 Lo pillamos un día para hacer el botellón y nunca más... holy shit

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN