In Mercadona we trust!

ChaRuu

#210 ok, no hase falta disir nada mas :clint:

X

#209 que dices tio , suele saber a pescado y de nada de gelatinosa eh me acabo de cenar 2 trozos y estaba buenisima . La que tenian hace tiempo si estaba mala pero la de ahora esta buenisima hazme caso y dale 1 oportunidad.

B

Hoy fui a Mercadona y compre las patatas Chili&Lima, el relleno de fajitas, las calzone y alguna cosilla mas :_

Ah se me olvidaba, helado de tarta de queso y otro de cockies y chocolate. Esos son para hacerme batidos.

D4rk_FuRy

yo la panga no la toco ni con un palo

5
B

Si supierais lo que es la panga....

joooze

La panga esa es el pescado que nos metían casi siempre en la residencia que estuve. Allí se gastaban apenas un € para darnos comida y cena en un día, así que imaginad de donde sale eso. No la vuelvo a comer en mi p... vida

Gandalf530

La panga es el pescado mas asqueroso que existe

4
HellTiger

Yo he comido panga y haciendo una salsilla con aceite, vinagre, perejil y ajo, esta buenisimo asi.

1 respuesta
M

Me enviaron un email con informacion acerca del panga:

spoiler

No se si sera del todo verdad o no pero por si las moscas...

X

#218 exacto yo el panga lo como con tomate y una salsa de peregil,ajo y aceite de oliva

HellTiger

En España, debido a los bajos precios que presenta el producto en comparación con otras variedades de peces, se suscitó la protesta de algunos productores, arguyendo problemas por contaminación química en los filetes (ya que provienen del Rio Mekong, con elevados niveles de contaminación industrial); sin embargo, los estudio de la UE no fueron concluyentes al respecto.

Vamos, que querian recuperar el mercado e intentaron meter mierda sea verdad o no.

X

Si el panga llevara mercurio y mierda no lo venderian en el mercadona

1 respuesta
Chichelo

Por algo es tan barato, no crees :)

nixonE1

Y despues se rien cuando vas a comprar un cordero o un cabrito a un pastor porque sale tan caro comparado con ir al mercadona.

Las "fabricas" de comida que hacen toda esa mierda barata son asquerosamente repugnantes.

1
O

#207 saben a mierda.
con perdon.

1
Boujack

Probar panga hecha un papillot con ajo y perjil, sublime.

DeFiNiTioN

#222 Pon en google panga y mercurio.

  • Si comes carne lleva hormonas.
  • Si comes pescado lleva mercurio o cualquier otra cosa.
  • Si comes frutas, verduras y hortalizas llevan pesticidas.
  • Hoy día todo lo que comas en exceso da cáncer.

Conclusión: a día de hoy no se puede "comer" de nada.

3
Sputnik1

#197 ¿No? A mí sí que me saben a mar.

Y esa apariencia como de paté :33 me pierde. Con una salsa rica está bien bueno.

LiuM

El relleno de fajitas no lo compréis, yo caí en la trampa en mis primeras compras en mercadona.
Trae una mierda para lo que cuesta.

Sale mas barato comprar un par de pechugas y la
Bolsa de pimientos y cebolla troceados congelados y el
Sazonador por separado.

jose678

#198 Arghhh chaval te daba una ostia! xD

1 respuesta
I

#230 No podrías xd.

En serio, el chocolate ese es brutal y en dulces es mucho mejor.

1 respuesta
jose678

#231 Puedes poner alguna ilustración?.... aunque de todos modos no creo q lo pruebe...

1 respuesta
Sputnik1

#232 Pero qué asco, iros a un motel.

O abrid un hilo del Aldi.

1
Gossow

Habeis probado las galletas "pasta con pepitas de chocolate"? que son como las cookies pero gigantescas y traen dos en un paquete, no encuentro foto pero cuando se la haga la subo,están que =)_

1 1 respuesta
Hedone

Muesli Crujiente

Precio: 1,50€ aproximadamente.

Comentario: Muesli rico y barato. El de chocolate es la ostia, el de frutos secos (foto) también está muy rico. Cualquier tipo de muesli mezclado con yogur griego..... -

7
keeper

#234 Unas que vienen en un paquete azul, que son como las chips ahoy pero tamaño XL y con casi mas chocolate que galleta? creo que son las que dices, unas que vienen en doa bandejitas. Increibles.

1 respuesta
Gossow

#236 Umss no,esas son otras que estan buenas, me referia a unas que se compran sueltas (al peso) como los pastelitos y eso y estan buenisimas

1 respuesta
el_figura

#237 Las he probado y doy fe de que son Dios xDD

1 respuesta
B

Hay que ser hijo de puta para comer Panga.

2 1 respuesta
Sylph

No sé si alguien lo habrá citado pero no he visto ninguna "review" del producto dejo la mía. Soy de las tantas personas que los zumos comerciales le dan asco porque los zumos concentrados saben a cualquier cosa salvo a fruta y a natural. Sin embargo, cuando probé este zumo simplemente me enamoré y lo recomiendo a aquellos que les guste el zumo de piña pero estén cansados de los zumos que hay al mercado.

Zumo de piña selección 100% natural

Precio: 1,55€ en ambos formatos.
Comentario: Está en formato de brick de 1L o de 3 mini-envases. Zumo de piña con sabor a piña de verdad. Está de 10. El único "inconveniente" que le puedo encontrar es que debe ser consumido los 3 días siguientes a ser abierto, por lo que el hecho de que también se distribuya en mini-envases es un punto a tener en cuenta para los despistados como yo :D

También hay de manzana, naranja, mandarina... Yo para esos me los exprimo naturales, pero de piña, como me da bastante más pereza, compro este que estoy encantada.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN