In Mercadona we trust!

B

Hoy he comprado pan de centeno recién hecho de este que vienen 6 panecillos pequeños en una bolsa y madre mía que bueno estaba. Alguna vez había comprado y estaba bueno pero nada del otro mundo. Pero hoy ha coincidido que estaban recién hechos y aún calientes y buenísimos.

1 1 respuesta
Devilpower

#3418 hazte un favor y ahórrate el cáncer, no merece la pena comprarlas.

2
HeXaN

#3421 ¿Has probado el de pipas recién hecho? Está buenísimo también.

1 respuesta
B

#3423 el de mercadona no lo he probado recien hecho. De otras panaderías si que lo he probado y me encantaba, a ver si algún día lo pillo.

¿¿Sabeis si hay alguna hora a la que sea mejor ir para pillar pan recién hecho?? Supongo que por la mañana no? Yo el de centeno lo he pillado recién hecho sobre las 8 de la tarde.

1 respuesta
L4Ur1T4

#3424 En el mercadona que yo trabajo sacan pan recien hecho cada hora, no se si en todos es así...

Ana90

El otro día compré en la sección bollería, en la que te coges tú la cantidad que te apetezca y tal, trenzas con nueces de pecán y ...... creo haberme enamorado <3

1 1 respuesta
CHiNaZo

#3426 Yo probé el otro día también el hojaldre de crema que tienen y esta buenísimo, pero son algo caros a mi parecer. Para un capricho algún día están bien.

1 respuesta
HeXaN

En serio, es abrir una de estas y yo no respondo de mis actos.

7 2 respuestas
Tolomeo

#3428 Yo hace tiempo que no compro por eso mismo.

Ana90

#3427 Sí, como dices son algo más caros que la bollería empaquetada en general, supongo que porque son más de la sección panadería (que los hornearán en el momento o así), pero efectivamente, para un día de capricho... buff!

Ivlas

Vale, descubrimiento nº1:

Un triangulo de queso brie, color dorado, bastante grande, con la pegatina blanca y no recuerdo que nombre.
1'29 o asi, baratisimo, y sabe genial. La proxima vez hago fotos antes de que se acabe xD

Los siguientes llevaran foto xD

3
B

#3417 en mi mercadona aun no las he visto, ni la nocilla de zaps :(

D3F4G0N

Gente, que ambientadores para quitar los olores fuertes, como el del tabaco, recomendais?

1 respuesta
Ana90

#3433 Yo utilizo el típico que son los palitos que los metes en una base cuadrada como con aceite.. Uso el morado, y me va bastante bien para quitar el olor a comida y así (vivo en una residencia donde la cocina está en la propia habitación y la ventilación no es la mejor)

1 respuesta
D3F4G0N

#3434 por ejemplo, ¿estos?

1 respuesta
Ana90

#3435 Mm sí, tipo así, pero el mío la versión barata, de plástico xD
http://www.carritus.com/images/images_pms/20/41847520.png
En concreto el mío es este, y hay también de bambú y uno blanco que no sé si será vainilla o así

1 respuesta
Trolli

#3436 Cuanto suele durar eso?
Yo compré en el mercadona una especie de perlas perfumadas y no duran prácticamente nada...

1 respuesta
Ana90

#3437 un mes y medio, quiza dos :)

1
Trolli

Chic@s esta noche vamos a hacer una mini cena con los colegas y queremos algo rápido y bueno, tenemos un mercadona al lado, qué nos recomendáis comprar? xD

3 respuestas
Dipah

#3439 Pizzas, calzone, patatas bravas, costillas, tortilla... easy xD

1 1 respuesta
Trolli

#3440 Me refería a algo rápido y bueno, tortillas por ejemplo dude, hay algunas patatas o calzones que son sidosas....
Se supone que aquí se recomiendan cosas específicas, o almenos siempre lo he visto así :S Pero bueno, grax = xD

B

#3439 Preparado para fajitas (si sois muy vagos), tortas, nachos y sus salsas, el guacamole fresco, y el sobrecito con las especias.

1
M

#3439 Pizza pesto, nuggets, pechugas de pollo marinadas.

1
L4Ur1T4

la empanada que esta ya hecha y caliente...

1
sONFIL

#3428 what, nunca había visto esos salados.

Tendrán que caer, si los normales ya estaban buenos

Danico

natillas de coco...

la mayor basura del mundo xD me equivoque haciendo la compra online y las probo mi novia y dice que son super empalagosas. No las compreis xD

1 respuesta
Yeah-

#3446 Pero si son amor :regan:

2
Cepedello

Las natillas de coco y vainilla están super <3 :psyduck: :psyduck:

Lapinas

Buenas!!

Alguien sabe si en Mercadona venden salsa o especias paprika? O algo paprika pa echarle a las comidas.

Si la respuesta es no, alguien sabe donde podría comprarse?

2 respuestas
lovebuzzz

#3449 en hipercor tienen ^^

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN