In Mercadona we trust!

L4Ur1T4

Yo de trigo la que más me gusta paulaner y me la suelo comprar los viernes al salir pa darme el gustillo xDD

Pero ahora he encontrado la Steinburg pureza alemana, que es de trigo pero con toque tostado al final , rollo la San miguel 1516 y está muy rica

Cuando me da el punto más dulzón me voy al Carrefour y me compro una Hoegaarden _

1 respuesta
GrimMcSlam

Top.

3 2 respuestas
Fresiloler

#3511 a mi me gusta mas la franziskaner que la Paulaner. No comentas en un post anterior que Mercadona tiene esta cerveza no se si tu mercadona no la distribuirá pero en el mio si la vende.

1 respuesta
L4Ur1T4

#3513 en el mio nop, normalmente suelen tener 2 marcas o así de cada producto, y en el caso de las cervezas de trigo en el mio han optado por la steinburg de trigo y la paulaner.

También te digo que continuamente, según la demanda de los clientes, se incluyen o se descartan productos así que iwal algún día me la encuentro xd

1 respuesta
Hades13

#3512 Hace muchísimo que no compro fritanga, pero las recuerdo con especial cariño.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3515 Yo ya he dejado de comer, pero he visto algo por ahí que me las ha recordado y la verdad es que son deliciosas. Las recomiendo encarecidamente a los que todavía usen la freidora.

Fresiloler

#3514 aquí tienen todas las que comentas y algunas mas XD ira por zonas y como reacciona la gente con X producto

AngelHaruka

#3512 yo compré una vez de esas mismas pero con setas, muy buenas pero si no te gusta el excesivo sabor a seta casi que no xDDD

A mí me encantan así que las disfruté

2 respuestas
GrimMcSlam

#3518 He probado ambas y no hay color. Hazme caso xD

1 respuesta
Hades13

#3518 Ostras las de setas. Qué maravilla. Estoy por hacerme un finde fritanga.

1 respuesta
AngelHaruka

#3519 soy poco de cocido xD aunque una vez probé unas caseras que estaban bastante buenas la verdad xD quizás algún día les doy la oportunidad xD

#3520 vete alternándolas, que las de setas son repetitivas si te comes más de 3 seguidas xD

1 respuesta
Psicotropica

Pues a mi las únicas croquetas que me gustan son las de cocido, las otras me parecen muy meh

1
Hades13

#3521 Qué va. Adoro todo lo relacionado con las setas. Salsas, croquetas, etc
Me da pereza porque me deshice de la freidora, pero bueno, un día es un día, habrá que sacar la sartén.
Este finde me toca ponerme orondo.
Ah! Y ya de paso me hago las tortitas y muffins que compré en carrefour en la sección USA. 3€ los dos paquetes.

1 respuesta
AngelHaruka

#3523 pues las disfrutarás entonces xD a mí me gustan mucho pero la verdad es que me gusta variar los sabores al comer o me canso enseguida xD

Yo no tengo freidora y lo agradezco xD como mejor queda todo es en la sartencita <3

Tortitas :qq: :qq: :qq: :qq:

maliaradia

Las croquetas de cocido son una maravilla, las congeladas que mas me han parecido caseras, muy recomendables. Aunque ya no como nada de frituras, antes comia demasiado de ese tipo de comida y no faltaban.

Jop, se me antojan y todo jajaja

YokeseS

#3504 a que sabe la cerveza hecha con agua de mar? :psyduck:

2 respuestas
Sarya

#3526 A repugnancia. Yo no la recomiendo para nada.

Para cervezas más especiales pero que no sean caras yo recomiendo mejor ir a un Lidl que tiene por ejemplo la Franziskaner (F. dunkel), Leffe..., entre otras. Y si vives en Andalucía incluso en el MAS tienes ofertas casi siempre de Budweiser o de Paulaners en plan la segunda unidad al 70% o 2x1.
En el corte inglés puedes encontrar mayor selección europea (Beck's, todo el porfolio Heineken, Das Helles/Das Schwarze [estas también están en Lidl], Duvel...) y también packs con vasos (ojo, que a veces no interesan para nada porque te clavan 2 euros por el vaso) y cervezas de abadía como la Chimay o La Trappe.
En general la diferencia de precios entre un supermercado y otro es poco, pero suelen ser artículos con ofertas, asique toca buscar un poco :)

1 respuesta
Psicotropica

#3526 No sé, yo no la he probado xD

La he recomendado en cuanto a cerveza para colección

AngelHaruka

Yo de cervezas recomiendo esta, pero la botella no es especial ni nada xD eso si, está buenísima xD

6 3 respuestas
Psicotropica

#3529 Cuando probé esa me dio un asquete tremendo xD

5 1 respuesta
Fresiloler

#3527 la leffe me parece muy top yo la compro en supercor no sabia que lidl tenia

AngelHaruka

#3530 a mí me gustó porque no sabe a cerveza, sino a frambuesa xD

1 1 respuesta
maliaradia

#3532 A mi como no me gusta la cerveza, me gusta esa cerveza x'D!!!

1
Psicotropica

Entonces es como la Heineken, la cerveza para la gente que no le gusta la cerveza

2 1 respuesta
AngelHaruka

#3534 fíjate si me gusta poco la cerveza que esa tampoco me gusta xDD

1
sONFIL

#3491 Los compre el viernes y la verdad es que están buenos. ¿Los pequeños también son griegos?

Porque compre el bote de 1 KG, para la mezclarlo con copos de avena para desayunar jaja. Y en los pequeños no ponía que era yogurth griego.

L4Ur1T4

en pequeño tienes los dos, como en grande. Griego y caña de azúcar

Por cierto, buena idea lo de mezclarlo con copos de avena, es una chorrada pero no lo había pensado xD

1 respuesta
B

#3529 a los que os guste la sidra tenéis que probar esta https://c1.staticflickr.com/7/6143/5922248341_3ac7e31974_z.jpg

La bebía en Irlanda y aquí en España no conseguía encontrarla hasta que fui a la sección gourmet del corte inglés, además vale el botellín 1'5€, baratísimo vamos, cuando una muerte súbita en un pub te cuesta 3'5, te lo tomas en casita y a gustito :)

1 respuesta
AngelHaruka

#3538 yo las compro en Alcampo, que salen a 1 y pico xDD

1 respuesta
B

#3539 Yo no tengo alcampo cerca :cry: :cry: :cry: somos unos incomprendidos, cuál es tu favorita?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN