In Mercadona we trust!

Trolli

#3480 En qué provincia/CA vives? XD
Yo estoy en Provincia de Girona... Se pasan bastante aquí con todo en general...

1 respuesta
Hades13

#3481 Pontevedra, Rías Baixas, uno de los lugares donde la vida es más barata en España :)

1 respuesta
Trolli

#3482 Pues ahí tenemos la respuesta XD
Qué pasada si ya con una simple caja de cereales es un 25% más cara, y eso que hablamos de "marcas blancas"... omg, tengo que huir de aquí cuanto antes xDD

1 respuesta
Hades13

#3483 Mejor no te digo cuánto pago de alquiler, por no desviar. Si te pica la curiosidad, deja firma o MP :P

maliaradia

#3477 Uhhh esas no las he probado yo, son nuevas? tengo que darme un paseito por mercadona

SrFreak

Que le den a Internet, yo me voy a esnifar el olorcito de la panadería del Mercadona.

sONFIL

Soy yo o los yogures hacendado tienen mas sabor y colorantes (se nota mas el color)??

2 respuestas
Yeah-

#3487 Sabor y colorantes no sé, pero que cada vez utilizan peor material para los envases ya te lo digo yo. Puto papel, poco más y tienes que echarlos al contenedor azul.

Crus

tiene mi visto bueno:

4 1 respuesta
azztras

#3489 eso es porque no probaste las del dia

B

#3487 prueba los con sabor de caña de azucar. brutal.

4 4 respuestas
Yeah-

#3491 Para eso te compras la cuba de 1kg de yogur griego con azúcar de caña, que es top.

1 respuesta
JordanS

#3492
El cubo ese de yogur griego es la p....
Aunque no me hago responsable de todas las grasas que tiene eso.. Jaja. Pero está buenisimo

1
xlive

#3491 El de 1kg...omg :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

10 días después
SrFreak

#3491 Joder que ganas de comerme un pack de 6

B

sabéis si mercadona comercializa alguna cerveza "especial" que valga la pena? es para una amiga que hace colección, quiero llevarle algo pero no puedo gastarme mucho dinero.

2 respuestas
Hades13

#3496 Mercadona no sé, pero en Carrefour tienes a patadas en la sección de productos importados. Ayer probé yo una cojonuda. Alemana.

1 respuesta
B

#3497 pregunto aquí porque necesito conocer las que hay en mercadona xD ya se que en carrefour hay muchas, pero gracias igualmente

2 respuestas
Vimes

#3496 ¿Una Judas? en mercadona tienen lo mas tipico, paulaner varias, la judas, coronita, budweiser, heineken...

Fresiloler

#3498 edit no había leido lo de colección ni caso pues xd pero supongo que las del mercadona ya las tendrá

Psicotropica

#3498 Si es para una colección no seas cutre y le compres una del mercadona...

1 respuesta
B

#3501 pregunto por si alguna vale la pena, no que la vaya a comprar ahí si o si.

2 respuestas
Vimes

#3502 Si colecciona tendra ya cualquiera de las que puedas encontrar en mercadona.

Psicotropica

#3502 No, no vale la pena, te lo digo porque yo también colecciono y del mercadona ni una.

En carrefour o la tienda groumet del corte inglés/hipercor suelen tener algunas de importación, y si no siempre puedes ir a por alguna artesana, que suelen tener muy chulas, como por ej una Delirium Red, o la de Er boquerón (cerveza hecha con agua de mar).

1 2 respuestas
B

#3504 mmmmh, creo que esta semana podré ir al carrefour pero solo voy a estar una vez porque me pilla lejos, cual me recomiendas? es para una chica rockera que bebe bastante cerveza, alguna en especial aparte de esas dos que has comentado?

2 respuestas
Psicotropica

#3505 Hay muchísimas, no se si las seguirán vendiendo, (ya no tanto por la calidad de la cerveza, si no por el propio bote para la colección) pero está por ej la cerveza alemana de ACDC, y también la de Iron Maiden, la Satan Red también está rica, y la Cuvée des Trolls también, todo es pasarte y cotillear tanto la sección de importación como la de las birras en si!

1 1 respuesta
Vimes

#3505 No se por tu zona, pero por donde yo vivo en las tiendecitas de fuera del carrefour estan abriendo una franquicia de cervezas de importancion en casi todos.

B

#3506 ok gracias

1 respuesta
L4Ur1T4

#3508 mercadona tiene más o menos conocidas: Paulaner, grimbergen, guinnes, steinburg y luego ya las comunes de siempre rollo mahou y eso

1 respuesta
Psicotropica

#3509 Yo de las de Mercadona me quedaría con Paulaner y Voll Damm <3

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN