In Mercadona we trust!

Trolli

#3900 De tarrina pequeña el único que he probado es nata montada... Como la economía no está para esos palos, ya que siempre que pillo helado es para mínimo 4-5 personas, tiramos de tarrinas grandes xD
Tengo ganas de echarles el guante, tienen muy buena pinta varias :qq:

1 respuesta
M

#3901 Pues si la pruebas...ya te digo, comi de la vainilla praline y la de caramelo con dulce de leche y joder, dulce de leche es mas top aun xD

1 1 respuesta
Trolli

#3902 Joder, pues hasta dentro de un mes no puedo volver a probar los helados, vaya putada, me has dejado con unas ganas tremendas de probarlo XD
Apuntado queda, el primer manjar que pueda comer será la tarrina de dulce de leche jaja

1 1 respuesta
M

#3903 Ya me contaras, pero ya te digo , seguro q no te decepciona, xq como minimo es como vainilla con pecan.

1
redion

Vale que mercadona son unos explotadores el dueño es un mafioso y seguro que ppero ademas de un largo etc

Pero son los unicos que sacan cosas magicas y novedosas, hay que invertir en i+d+i

1 respuesta
Doest

El helado sabor huevo de chocolate. No se lo recomiendo a naide. Ya que es como dijeron arriba. Lo unico destacabe es el chocolate, pero que tampoco es que sea para tirar cohetes :(

La prox semana probare otro a ver que tal esta. Pero este que he mencionado arriba. No me ha terminado de gustar mucho, la verdad.

6 1 respuesta
Zexar

#3906 Vaya, parece que no está muy allá, aún así tengo ganas de probarlo jeje

1 respuesta
B

#3907 a mi y a mi novio si que nos gusto,la tarrina nos duro una tarde solo XD
El de zaps le probe el otro dia y esta bastante mejor de lo que esperaba

1 respuesta
yukiHime

#3905 Eso no se puede negar...

Empecemos el debate con el Helado de Nubes. A mi no me gustó absolutamente nada, sabe a chicle boomer WTF?

2 respuestas
Japo89

Otro debate del helado de nubes no please xDD, a ver si sacan nuevos sabores para este veranito

xlive

#3909 A mi tampoco me gustó, sabe demasiado dulce.

2
Hades13

Cada verano los mismos debates en este hilo xDDD

Lexor

Helado de nubes de chicle NO
Zaphelado maravillado SI
Helado de palomitas OH HELL YEAH

1 1 respuesta
Zexar

#3908 Me gusta bastante el dulce así que no creo que le haga muchos ascos jejeje. El de zaps lo tengo en la lista también!!
#3909 A mi me gusta mucho pero no para comerlo todos los días
#3913 Con el de palomitas no me atrevo!! jajaja

1 respuesta
Lexor

#3914 combina la sabiduria salada de las palomuelas con el frescor del polo del caramelo , no es algo para abusar a diario pero esta riconudo

2
RedArrow

Me compre el de nubes hoy... vaya mierda :cry:
Tambien pille el de vainilla y nuces y está buenisimoo

1
Trolli

Dejad las mierdas de zaps o huevos de chocolates y probad el de capuccino o vainilla nueces... Eso sí está rico :qq:

Estaría bien que sacaran nuevos sabores xD

2
lovebuzzz

El de vainilla y nueces es pecaminoso

B

dulce de leche y caramelo >>>>>>

3
Hades13

¿Hay helado de vainilla y nueces? Fuck, no lo vi.
Vengo de comprar mi amado helado de galleta, y he pillado el de zaps para probarlo.

1 respuesta
Trolli

#3920 Pues te sabrá a mierda el de zaps comparado con el de galleta xD

El de vainilla y nueces es muy TOP, píllalo en cuanto puedas! ;) (nueces pecán en tarrina de 1l y nueces macadamia en 0.5l, este último no lo he probado yo pero dicen que es gloria)

2 respuestas
kainlucifer

#3921 No te mienten, el de 0,5l de vainilla y nueces de macadamia es TOP si te gusta la vainilla, está muy muy bueno.

1 1 respuesta
xlive

#3922 #3921 Poned alguna foto de la tarrina cuando podáis que no se a cual os referís, por favor...gracias!

1 respuesta
Trolli

#3923
tarrina grande, de las mejores del mercadona

tarrina de 0.5, la que dicen que es gloria bendita y aún tengo que probar :qq:

1 respuesta
xlive

#3924 Gracias, mañana iré a comprar :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Trolli

#3925 También recomiendan la tarrina pequeña de caramelo y dulce de leche

Tampoco la he probado, pero dicen que es la más TOP xD

Yo el último que he probado es el de capuccino

Y si te gusta el café, 100% recomendado, me ha encantado.

Ale, ya tienes repertorio para ir probando jajaj

5 2 respuestas
xlive

#3926 Joer, no me cabe todo en el congelador jajaja :f5: :f5: :f5:

2
kainlucifer

#3926 Joder, pues tengo que probar el de dulce de leche y caramelo, el caramelo me encanta, el dulce de leche menos, le daremos un tiento a ver xD eso si, las aberraciones rollo helado de nube, de zaps... etc, no tienen comparación con los últimos que habéis citado xD

1 respuesta
M

#3928 Yo lo tengo claro, dulce de leche + caramelo > Vainilla+nueces (los 2 modelos) > ummmm creo que el zaps... el peor el de nube. Extremadamente dulce y empalagoso, y os lo dice alguien que le encantan los sabores extremos.

1
B

FUAAAAAAAAAAA
dios dios dios

que buenisisisimas están

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN