In Mercadona we trust!

Habichuela

#4228 en el mio si, en formato de 1L y luego 3 pequeños en un pack xD

10 días después
NgNvNn

.

2 2 respuestas
werawk

#4216 A cuanto esta de precio ?

1 respuesta
B

#4233 cerca de los 3 euros,no me acuerdo del precio exacto 2,85 o quizas algo mas

tute07011988

#4232 no sé qué esperas de algo que lleva coco

4
8 días después
Doest

#4232 Tan malo no esta la verdad... El año pasado por verano de kdds en las que cogía de piña y coco o el de sandia y el sabor estaba curioso.
Que claro no os esperéis con un concentrado de frutas como en los de brick que hay si que se nota que es piña piña.

A mi la verdad me gusto y lo recomiendo tomar en FRIO

angelrcd

No me suele gustar este tipo de comidas preparadas en lata, pero me compré esta por un aprieto y me gustó mucho el sabor que tenía, nada que ver con otros productor del estilo que están asquerosos.

1 1 respuesta
EuuD

#4237 Si ese te ha molado, cuando pruebes este vas a caerte de culo

5
B

la verdad es que esas latas me sacaron de algun aprieto en mi epoca estudiantil pero no os recomiendo que las consumáis con mucha asiduidad. yo un día me comí dos juntas y lo pagué caro.

1 respuesta
N3mex


Es la mejor recomendación que me han dado en tiempo, mecagonlaputa. Con su huevo duro, picatostes (odio esta palabra T.T) y cebollita :qq:

5 3 respuestas
Enete

#4240 Un gazpachito frio para refrescarte y reponer fuerzas durante el curro o no, es la mejor mierda.

Aunque si no me equivoco hay otro que es con ajo (receta andaluza creo) o algo asi que me gusta más.

1 respuesta
Sarya

El sábado tengo una barbacoa y hace mucho que desgraciadaente no me paso por un mercadona, pero hay uno cerca de casa del colega donde vamos. Recomendaciones de productos Hacendado?
Ya tengo fichadas las salsas y la cebolla frita desde hace años, pero no sé si hay algun otro producto top oculto.

Yandr0s

#4240 El salmorejo es MEGA TOP. La verdad es que el gazpacho no lo he probado porque me gusta demasiado el otro XD

2 1 respuesta
N3mex

#4241 #4243 Me han comentado que saben igual. Lo pillaré pues :clint:

Cruzer

#4239 que te pasó? flatulencias varias?? jaja

LaChilvy

MUY top sí!

En mi nevera nunca faltan:

gazpacho tradicional (caja roja)
gazpacho andaluz (caja verde)
salmorejo (caja verde con topos blancos)

Dxx

¿Alguien ha probado la salsa chimichurri? ¿La recomendáis?

1
tute07011988

Pobres infelices que beben gazpacho industrial :regan:

1
bejario

<3

1
L

A mi hay unas galletas que me gustan mucho que son las cookies de chocolate, nada que envidiar de las chips ajoy, aunque no son iguales

1 respuesta
Danico

1 respuesta
B

Para beber alcohol de ese cutre beberos un bote de Colonia de esas de litro,

Cuando yo hacía botellín como la economía no daba para mucho y no existis el Mercafona bebíamos básicamente cerveza y kalimotxo

1 respuesta
chouji

#4250 Es por la vainilla ese toque distinto, es droga pura
#4251 Los blancos le dan 400 vueltas a esos xD

1 respuesta
Danico

#4253 Ambos estan buenos xD

M

#4252 A ver si te piensas que un JB o Ballantines son maravillas, y lo ponen en las discotecas y bares. Hay una diferencia entre beber algo para degustarlo o tomar algo por el hecho de que lleve alcohol.

B

Por eso yo en bares de marcha y discote as bebía cerveza solo bebía cubanas en sitios donde sabía que no era garrafón

L

Nose si sabéis pero dentro del jb por ejemplo hay distintos tipos como de rango, o de mas o menos calidad, y el rango de precios tambien varia

Pontifex

Galletas rebuenas, eso sí que es amor <3

1 1 respuesta
B

De Mercafona me gusta el Txaxiki

Doest

#4258 Si tengo que elegir entre las normales y la choco. Me quedo con las segundas. Sobre todo si las pasas por la leche, las primeras cogen un sabor extraño :/

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN