In Mercadona we trust!

manxuty

Decidme q no soy la única adicta a estas patatas fritas.

8 5 respuestas
B

#4321 yo me vicie muchisimo y ahora no puedo ni verlas xd

ruk0style

#4321 No, no lo eres, aquí tengo 2 bolsas en casa xd

1
EuuD

#4321 Salsa casera en que sentido? xD

2 respuestas
ThUnDeR

#4324 imagino que seran campesinas no?

2 respuestas
manxuty

#4324 #4325 Son tipo lays o pringles verdes. Pero desde mi punto de vista mejores, la verdad.

Muy recomendadas y baratas, probadlas y ya me diréis!

1 respuesta
EuuD

#4325 #4326 Luego voy a por ellas a ver que tal!

Strangelove

Solo digo una cosa: Mortadela Siciliana.

TERRyBoGaRd

#4317 que acompañas con esa salsa? por que la de guacamole para nachos, para burritos, incluso bocatas y tal....pero esa? es que quiero comprarla pero para usarla bien :P

#4321 No eres la única. Después de las lays, por buscar algo mas económico probé hace años las del DIA y mojonazo, probé las snack day del LIDL y otro mojonazo, y un día probé estas en casa de un colega y le estaré eternamente agradecido.

1 respuesta
frostttt

#4329 Hamburguesa, queso de cabra, bacon y salsa de mango (por ejemplo).

Salsa de mango, aguacate, lima, queso crema y una pizca de sal para la pasta.

1
Cheester

Ostia, tengo que buscar esa salsa en mi Mercadona.

En el de Palma (que estoy de vacaciones) vi Ketchup de McDonalds. En serio existe eso? Que tiene de especial?

Al que decia que un cajero de Consum cobra 1200 nada mas entrar. Al menos en mi caso eran 1000 y da las gracias con las pagas ya incluidas en el sueldo.

Después de ello si te querian dentro tenias que hacerte cooperativista (previo pago de un buen dinero) y ya entonces empezarias a cobrar esa paga de beneficios.

Eso si, al ser una cooperativa y tu formar parte de la empresa en la mayoria de puestos tu eras el que hacia todo por así decirlo. Eras multipuesto al precio de 1.

2 respuestas
Rheyder

#4331 Hasta hace relativamente poco el ketchup de mcdonalds era heinz, despues pasó a ser otra marca que imagino, intentar ganar nombre, han decidido anunciarse en mercadona directamente como "el ketchup de mcdonalds" en vez de llamarse ketchup hacendado a secas xD

Edit1: Me ha dado por buscar y tecnicamente es de la Helios, así que habría que mirar si el de mercadona tb lo es

Edit2: El ketchup de mercadona es de Develey, es una marca alemana que distribuye el ketchup a mcdonalds en toda europa menos españa, donde sigue con Helios... Si es así poco deberian poder decir "receta original de mcdonalds" ya que como minimo no será el que se consume aquí xDD

1 respuesta
B

#4317 madre mia, godmode.

Solo tostadas de pan, con papas o con pollo es delicatesem

LaChilvy

Mañana mismo voy a comprar esa salsa de mango :qq:

1 respuesta
B

#4334 pan, queso fresco untado y eso...

2
frostttt

El único pero que tiene es que dura poco "fresca".

iNknR

Será que soy raro pero probé hoy la salsa de mango y no me gustó nada de nada

Lexor

#4331 #4332 no solo eso tambien tienen la puta salsa de las patatas deluxe y os confirmo que es identica, para mi fue todo un gozo el descubrimiento

6 4 respuestas
Doest

#4338 Doy fe de esa salsa con tus patatas gajo caseras. Sabe a gloria

W

#4338 lo mejor que he comprado en años, entrar al mercadona tirando billetes ya!!

infrico

#4338 3 veces que he ido al puto mercadona, 3 veces que no había ni uno

Os odio

TERRyBoGaRd

#4338 LOL!!!! ya tengo regalo para reyes!!! a mi mujer le gusta tanto que algunas veces no ha comprado ni hamburguesas, ha comprado 3 paquetitos de papas deluxe de 1.30€ y a mojar en esa salsa.

Por favor a ver si seguis contando cosas y pasamos de pagina que cada vez que entro y veo la foto de #4321 me pongo malo al saber que no tengo en casa.....el otro dia si tenia :clint:

EuuD

Chicos, para vosotros cual seria la mejor salsa de queso para los nachos? (que este en mercadona obv)

1 respuesta
7 días después
TERRyBoGaRd

#4343 a mi me gusta mucho esta.

2 2 respuestas
EuuD

#4344 Precisamente esa me han dicho que es malísima y por eso no la he pillado... voy a comprarla y comento de primera mano!

gracias :D

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4345 coño no la compres! pilla una diferente y contrastamos!!! yo la verdad es que no he probado otra y esa me gusto....pero si alguien mas aporta alguna diferente seria estupendo, todo lo que sea mejorara :)

1 respuesta
EuuD

#4346 Hecho!

larkkkattack

#4344 dios esa es la puta hostia, justo hablé de ella hace poco xD

Cruzer

Es mala con ganas, parece más plástico que queso. De queso no he probado ninguna que me convezca la verdad.

3
Dofuramingo

Uf, yo ésa la probé hace tiempo y nunca más. No me convenció nada de nada.

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN