In Mercadona we trust!

Gleim

#420 Dos bandejas de esas para comer y quedas como dios. Buenísimos.

krew

todos estos manjares están muy bien, pero yo hecho de menos los pandorino hacendado :(

DEP pandorino

1
Freeddie

La verdad es que el ketchup ese que han puesto páginas atrás está muy bueno.

ChaRliFuM

El jueves probé las tortillas de patata y aunque son infinitamente mejores que las de otras marcas, no le llegan ni a la suela del zapato de las que hago yo xD

5 1 respuesta
danao

#424 nos ha jodido cpt obvius xDDDDDDDDDDD

El otro dia compre una botella de lo que parece leche fresca con sabor frutas del bosque. Pocas calorias y muy rico. Habia mas sabores

Danico

La philadelphia del mercadona coño es que es IGUAL que la de marca y solo vale 1€ y viene mas cantidad.

2 1 respuesta
B

#426 Ya ves xD

xlive

Esta ensalada esta buena, yo la he probado y me ha gustado, y la he vuelto a comprar. Te trae picatostes, pollo y queso. También un aliñado liquido, dentro en un sobre, y un tenedor de plástico. Ronda los 2 € o así.

9 2 respuestas
A

En meridiana hay un mercadona desde hace poco (Barcelona). Me comprado eso de "malta pura %0" y esta buenisimo xD

Habichuela

#428 esta muy buena pero es cara para lo que trae. POR CIERTO hay otra ensalada que no se como se llama, trae zanahoria, aceitunas y no se ke mierda mas y es la peor ensalada que he probado en mi vida, ganas de potar me entran nada mas recordarla xDD

K

http://www.productosmercadona.com/wp-content/uploads/2012/03/chocolate-belga-hacendado-300x211.jpg

deme 100

2 respuestas
B

No sé si alguien lo habrá puesto ya pero:

Está buenísimo, para bocadillos o sandwiches queda genial >___<

4
oMatyc

#28 en canarias 1.40€ ^^

Gossow

#431 Eso que es un postre?

1 respuesta
K

#434 seh xD

1 respuesta
Jorgius

que pinta ese postre ufff

Boujack

Eso si cada yogur 1 € xd

1 respuesta
TheDamien

#437 Con puñal dorado incluido?

Gossow

#435 Es nuevo?porque nunca lo vi y tiene una pinta que =)_ y empalagosa xD

B

#428 Está asquerosa. No recuerdo exactamente qué fue lo que no me gustó, creo que el pollo xDD

LiuM

Perfecto para los revueltos ligeritos pal verano.

#442 Sigo el hilo y si que me sonaba de haberlo visto, pero fué acabar de comer y entrarme la necesidad de compartirlo de nuevo xD. Es lo que tu dices, pocas calorias, varios tipos de setas y un buen precio (no me acuerdo exacto pero rondaba los 1,5€.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#441

Creo que lo puse por las primeras páginas y ese combinado de setas es simplemente awesome.

El sabor que da en tremendo y sin embargo apenas tiene calorías xD

1 respuesta
S

La ia puta está que te torres.

B

15 páginas y aun no habeis comentado nada de los Nachos y la salsa de queso?!

Esto también es lo más, creo que rondaba los 50 céntimos <3

4 2 respuestas
Kevins19

#444 En pleno invierno la sopa instantanea viene que te cagas, yo muchas veces no sabia que cenar y me hacia una en 1 minuto y sabe muy bien.

LiuM

#444 El de queso no, pero la mexicana la uso para hacer las las fajitas caseras y madre mia xD

Kraug

No quiero ser agresivo ni tampoco faltar el respeto , pero de verdad creéis que mercadona es la cosa mas sublime que hay en cuanto a calidad. Quiero decir si es verdad que es barato muy competitivo en cuanto a precio . Tiene unas cosas que están muy muy bien pero otras que sin incomibles . carrefour es también buenísimo para mi gusto y tiene mas cosas que mercadona en cuanto a relación , calidad , precio. Eso si el helado de mercadona es insuperable.

2 respuestas
danao

#447 El tema que tiene Mercadona es que tiene una amplisima gama de productos de buena calidad. Por ejemplo, carrefour tiene cosas muy basicas, maiz, esparragos, pescados, judias verdes, en general materia "prima" para cocinar ... pero no tiene sus propias salsas, ni sus propios macarrones hechos, o sus propios helados etc ... es como ir al corte ingles, tienen de todo xD

Carrefour es más caro, salvo los productos discount.

ChaRliFuM

#447

Carrefour es una tomadura de pelo. Al menos aquí es así.

Comparativamente es muuuuuuuuucho más caro que Mercadona. Lo único que se salva son los productos discount y en calidad son bastante lamentables.

Una amiga de mi madre trabaja en un laboratorio en el que se dedican a analizar productos de supermercados, entre ellos las "marcas blancas" y Mercadona está arriba en casi todo. Carrefour sin embargo en la mayoría de categorías no solo es más cara sino que además tiene peor calidad.

Lo que más llama la atención de Mercadona son los cosméticos, son de una calidad tremenda.

Los lácteos también son de los mejores aunque en este apartado el DIA es el nº1 indiscutible.

En cuanto a atención y servicio tampoco hay color... voy a Mercadona y aunque todas las filas estén llenas, en 2 minutos he salido por la puerta con mi compra hecha.

En carrefour entre cupones descuento de las viejas, gente que no se entera de los 3x2 y gilipolleces varas me pego fácilmente un cuarto de hora en la cola. En mercadona no te lían con cupones, con 3x2 y con gilipolleces, ves el precio y punto, pagas y a casa.

Por no mencionar que yo el 90% de las veces hago la misma compra. En mercadona lleno el carro por 50€ y en carrefour con menos de 70 u 80€ no lo hago.

5 1 respuesta
B

#449 Estoy de acuerdo, quiero un post para comparar productos Deliplus.

7

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN