In Mercadona we trust!

Trueyolo

#4530 Ah vale si, nunca falta en la nevera, pensaba que era "oficial" como el ketchup

Todso

#4528

2
Nilmet

Creo que la salsa Burguer no es la del Big Mac, eh? Que yo sepa, salsa llamada burguer y así rosita ha existido siempre. Al menos yo la he visto en botes de Heinz o Hellman's mucho antes.

1
frostttt

Desde que mi novia trabaja en Mercadona resulta más sencillo conocer las novedades interesantes:

Tarta de almendra, caramelo y cacahuetes. Se asemeja a una Snicker pero con textura blanda.

Batata frita congelada.

El gazpacho en bote de plástico se vende muchísimo también...

2 1 respuesta
perche

a mi el revuelto de verdura que lleva lomo de cerdo me encanta.

ruk0style

#4534 La tarta esa si que la hemos traído nueva, no la llegué a probar pero tiene pintaza

1 respuesta
Trueyolo

Hace unos meses cambiaron el arroz 3 delicias, mucho mejor ahora, bastante mas "delicia" y con el salzonador buenísimo.

B

Han traido a Mercadona una horchata fresca nueva hecha en Valencia. Vale 1.90, son 750ml, está en la sección refrigerada donde suelen poner la leche fresca. Está de muerte. De las pocas horchatas decentes que he podido probar en supermercado. Eso si, dura 1 día como mucho porque al estar solo pasterizada la conservación es limitada. Si sois horchateros no os va a durar ni 24 horas abierta la botella de todos modos.
Es de esos productos que saca mercadona cada X tiempo de mucha calidad y que enseguida pegará el downrate y se irá a la mierda. Aprovechad ahora.

4 respuestas
ruk0style

#4538 Esa la pusieron hace 2 días en el mío, no me gusta la horchata aunque le daré una oportunidad.

1 respuesta
B

#4539 si solo has probado horchatas malas no sabes si te gusta o no porque las de botella de plastico de supermercado saben a rayos.

1 respuesta
ruk0style

#4540 Me acuerdo una vez que mi cuñado trajo horchata a casa, no se donde la compró pero estaba buenísima y eso que a mi de horchatas... Ya te digo, le daré una oportunidad.

manurivas

Tanto si sois vegetas como si no, probad el Edamame y el helado de arroz, cojonudas ambas cosas, el helado es suave y ligero de cojones.

1
Psicotropica

#4538 Mucha calidad? Pero si es una puta basura xD

Para gastarte lo que vale esa botella de horchata te compras un brick random, ahorras dinero y bebes la misma mierda.

1 respuesta
Potito

A mi hace años me gustaba la horchata chufi, luego sacaron dos variedades distintas, la normal y la artesana y las dos son una puta mierda.

1 respuesta
B

#4544 Chufi hace muchos años estaba bien, pero a día de hoy es una putisima mierda.

frostttt

#4536 A mi me gusta, la de queso nueva también tiene buena pinta!

B

#4543 pero que carajo dices? la has probado siquiera? no se, llevo toda la vida bebiendo horchatas, he hecho mi propia horchata hidratando chufas y almendras y he vistado fabricas artesanas... hasta hago salsas de chufa para comer con la chufa concentrada que venden en consum... no me parece en absoluto mala calidad ni mal sabor, otra cosa es que a ti no te guste o lo que posiblemente pase: te venden la misma marca pero fabricada por otra empresa y distribuida por la misma.

no creo que estemos hablando del mismo producto.

1 1 respuesta
Psicotropica

#4547 sí, la he probado, la compré hace 2 semanas.

Sí hablamos del mismo producto, de la que han sacado hace poco en mercadona, que está refrigerada, bote de cristal y 75cl en lugar de 1l.

Solo estoy diciendo que la diferencia de "calidad" no cubre ni de coña la diferencia de precio com las de brick que venden en mercadona, que al fin y al cabo me parecen todas mierda comparadas con la horchata casera que suelo beber.

No sé, me parece cara para lo que es, además viene poca cantidad, y no se nota tanto la diferencia con las otras de súper como para justificar el precio

Edit: la probamos tanto mi pareja como yo y a ambos nos mereció la misma opinión.

Nilmet

Mesie, maestro horchatero desde 1992.

6
ruk0style

Fresiloler

#4538 malísima como todas las horchatas de supermercado desde luego mil veces mejor que lq de chufi y similares.. pero una vez pruebas una horchata top bajar de ahí es difícil.

1
gabigoxi

a mi la nueva de Mercadona me gustó! eso si... nada como en Daniel xD :qq:

he visto que en Mercadona están poniendo la sección de Sushi... la recomendáis?

2 respuestas
Fresiloler

#4552 Daniel era el Dios de Alboraya ahora ha pegado un bajonazo importante y en tavernes Blanques hay una bastante mejor

1 respuesta
gabigoxi

#4553 nombre? plis

1 respuesta
mongui

La sala de jalapeños junto a la de hamburguesa con unas papas fritas es dios xD

jotaesp92

Alguien me puede explicar porque ha desaparecido esto de todos los mercadonas?

1 respuesta
Fresiloler

#4554 orxateria joan

1
frostttt

#4556 Pues no se vendería lo necesario...

En neveras hay una carbonara para las pasta fresca.

1
B

En un Mercadona de los nuevos de por aquí, han puesto sección de panaderia nueva.

No solo panes y bolleria a granel, han añadido muchos panes nuevos y pasteles además de una máquina para cortar pan como la que tienen en Lidl.

También los envasados de panaderia los han cambiado a cajas azules muy fashions.

Y ya no lo pesas tu, todo en la caja al igual que la fruta.

2 respuestas
Roma23

#4559 Ese es el nuevo modelo de Mercadona que se irá implantando poco a poco en todas las tiendas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN