In Mercadona we trust!

B

#4710 no lo cocines solo, con agua, leche, aceite de coco. tiene qie tener una base

Nilmet

#4710 Cómo te han dicho lo ideal es echarle una base. Yo cocino la carne con las especias y luego le echo leche de coco y algo de picante. Es tenerlo un rato hasta que se vuelva un poco espeso como la nata y jalar.

manurivas

#4710 Pilla curry en algun paki cutre o algun asiatico mejor

ShAdOw000


Dos cositas nuevas que descubri esta semana, he ido un par de paginas atras y no las he visto aun posteadas en este hilo.

Son droga empaquetada. Huid aun que estais a tiempo insensatos!

5 respuestas
lovebuzzz

#4714 en que seccion están las galletas? donde los gofres? por ir directamente a por ellas jajaja

1 respuesta
kritita

#4714 Son los típicos holandeses, ¿no?

1
Nilmet

Los probaré. Las copas parcen las clásicas de toda la vida con un nuevo sabor. Es en plan: "después de 20 años de investigación...

frostttt

#4714 Las puñeteras copas de avellana vuelan, se venden muchísimo.

Frida

#4714 las galletas esas tienen que estar de vicio.

breixone

Increíble

6 3 respuestas
frostttt

#4720 Estaba buscando la foto para ponerla jaja! Está MUY rico.

1 respuesta
breixone

#4721 Jajajaja, mis padres lo compraron ayer y lo acabo de probar justo ahora xD

Nilmet

Copa avellana, galleta gofre y turrón de chocolate de cachuete frito con miel. Voy a llenar la cesta de cosas sanas esta tarde.

BaRKill0rZ

ese turrón es top

M

#4720 Han visto que triunfó el año pasado y este año han sacado otros turrones con base de cacahuete: duro, blando y el ya conocido de chocolate.

También he visto uno blando de coco que no recuerdo lo tuvieran ya antes.

1 respuesta
breixone

#4725 Wooow! pues habrá que probar el resto xD

1 respuesta
sONFIL

#4715 yo las he visto donde las galletas, 1,79€

RelaxRelapse

Soy superfan del caramelo pero esos gofres... Quizás tenía las expectativas demasiado altas, para mi gusto no hay para tanto.

Eyvindur

#4720 Lo probé el año pasado y no me gustó demasiado, está demasiado dulce incluso para ser un dulce xD

M

#4726 Hasta la fecha he probado el de chocolate y el duro. Si te gusta el cacahuete el duro está muy bueno pero de primeras el sabor resulta extraño. Aunque creo que tiene que ver con que llevas toda tu vida comiendo ese tipo de turrón siendo de almendra, y psicológicamente el cambio a algo distinto que tienes tan asociado te 'choca' de primeras.

sONFIL

He venido de comprar y lo primero que he echo ha sido probar los gofres, son rellenos de caramelo, "blandos".

Mi novia es fan del caramelo, a ver que me dice luego jaja.

1 respuesta
manurivas

#4731 haber

Si mas tipicas no pueden ser esas galletas xD En los Tiger tienen en formato mini y estan chulas.

Cruzer

#4706 el otro día compre una caja en el carrefour por 1€ (estaba de oferta), cuando llegué a casa me dieron ganas de tirarlas a la basura instantaneamente, entre los 3 ingredientes que más lleva: palmiste y aceite de palma, tienen que ser peor que un chute de crack

3 respuestas
Nilmet

#4733 Son mierda chocolateada, eso es verdad, pero una vez al año no hace mal. O al menos no tanto XD

1 respuesta
Paillo

#4733 Pues ya me diras tu en que Carrefour venden productos de hacendado xD. Y btw, lo del aceite de Palma es mas un mito que otra cosa

1 respuesta
Cruzer

#4734 Son como lágrimas de ángeles endemoniados jajaja

#4735 joder, no eran marca hacendado, ¿ahora las grasas saturadas que contiene el aceite superrefinado de palma son tan buenas como las grasas insaturadas de un AOVE?

1 respuesta
Paillo

#4736 No xd, pero algunos ponen al aceite de Palma que parece que vas a morir si pruebas un poco, solo eso xd.

1 respuesta
ruk0style

#4733 carrefour y hacendado... Te equivocas amigo

frostttt

#4737 Ponen el grito en el cielo porque X o Y lleven aceite de palma mientras que todos los fines de semanas beben Vodka o fuman a diario. :psyduck:

2 respuestas
ruk0style

#4739 Nah pero te dirán que es diferente sin ningún argumento valido, la de gente que se queja por el aceite de palma y luego les ves fumando pero oye, lo malo aquí es el aceite de palma.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN