In Mercadona we trust!

EveRKiLL

#4859 Las he probado hoy y bueno, sí que están ricas pero no sé... Me esperaba algo mejor. Además les noto un regustillo raro, no sabría decir muy bien a qué, en un principio me había parecido como anís, luego a alguna chuche que no conseguía recordar... No sé que cojones es pero me resulta muy familiar xD

1 respuesta
Potito

#4861 Es jarabe de caramelo

1
RelaxRelapse

#4859 son la perfección hecha galletas dios mío.

1 respuesta
Potito

#4863 Lo siento, te he llevado a la perdicion hermano.

1 respuesta
RelaxRelapse

#4864 hermana hermana.

1 respuesta
Potito

#4865 Lo siento hermana, la he llevado a la perdición, esta vez con tilde, para dejar definitivamente zanjado el asunto.

1
HellTiger

Me habéis hecho comprarlas y están buenísimas cabrones. Y encima las he llevado a una cena y han triunfado.

1 respuesta
Potito

#4867 Mejor con una lechita calentita con colacao

NgNvNn

.

1 respuesta
Potito

#4869 En mi super si que habia ayer

HellTiger

Yo las sigo cargando en los palés así que deberían de seguir habiendo.

ruk0style

Por mi tienda ni rastro aún..

Axess

En mi ciudad las he visto en hiperber pero en Mercadona no

DareZ

Y al menos en Almería han quitado el heldo de leche merengada, why? Preparaba batidazos de escandalo con ese helado😔😔😔

B

En mis Mercadonas de la Marina Baixa no aparecen esas famosas patatas sabor huevo frito.

MEJILLONNN

Alguno de los que no encontráis X producto preguntáis o sois de los que no quieren molestar o tienen corte etc? Pregunta seria sin mala intención

2 respuestas
B

#4876 Preguntar a los de ese Mercadona o por aqui?

NgNvNn

.

HellTiger

Quiza es que estan distribuyendo poco a poco por zonas. Yo ya os digo que en el mercadona de bajo mi casa estan desde hace un par de meses. Y yo cada dia sigo cargando un par de cajas por palé. Pero si, lo mejor seria preguntar a ver, igual si se muestra interes las piden.

1 respuesta
B

#4879 Irá llegando imagino según la aceptación que tengan.

Obviamente si no las veo en la zona de patatas no voy a preguntar si las tienen.

1 respuesta
MEJILLONNN

#4880 Puedes preguntar por qué en otros mercadona están y en ese no, si se espera tenerlas, si un sin fin de cosas xD. Pero bueno, posturas distintas, está claro.

1 1 respuesta
B

#4881 Ya, pero un reponedor tendrá idea de esas cosas? Tampoco quiero molestar.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Aquí a Oviedo las han traído hace poco,por cierto alguien ha probado las aceitunas rellenas de limón? Me tienta saber cómo es la mezcla pero me da que va a ser un fail en toda regla

TheBrotha

#4882 Yo siempre pregunto, la ultima vez me dijo la chica que no tenian pero que ella también estaba esperando a que llegasen

Milky

#4859 esas galletas son la vida

1
Slopestyle

#4859 Probadas hoy... que Dios te bendiga.

1
ruk0style

#4859 Pues las he comprado hoy, ohmygod xd, porque no las compré antes!

1
RelaxRelapse

No sé si alguien lo habrá puesto ya, por si acaso

Muy cremoso, me ha encantado.

RelaxRelapse

Sorry por el doble post. En la sección de bollería a granel he descubierto estas tartas de queso y dios mío por qué no las había probado antes.

5 2 respuestas
frostttt

#4889 Está rica! Añadir mermelada es un plus 😋

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN