In Mercadona we trust!

M

#5037
Mi preferida : es famosa en Holanda, pero es asiatica. Es muy fresquita , citrica y no pica mucho.

Esta es tailandesa. No pica mucho, tiene un sabor entre acido y dulce.


La chipotle es mi preferida de estas . Pica, no demasiado, y tiene mucho sabor- La de habanero pica bastante y no aporta apenas sabor. La de jalapeño, pues eso, pica y sabe a jalapeño; la mas flojita.


Y luego esta, que pica un huevo , pero tiene buen sabor. La uso para darle un toque a las sopas

Las puedes conseguir en tiendas Asiaticas o latinas.

1 1 respuesta
DareZ

#5071 Buen post, compañero del pique, de las que has puesto, no me pica ningúna, siempre tengo que añadirles medio bote de cayena molida, ya que como picante todos los días y estoy demasiado acostumbrado, pero estoy de acuerdo en todo, para mí la más top en sabor, es la Sambal Oelek, pega con todo y le da un toque tremendo.

1 1 respuesta
M

#5072 la Kut no te pica? Estás hecho un machote jajajaja 💪

1
Jhunter

Hay que admitir que los Mochis de coco están cojonudos, ya se han ganado un comprador usual.

2
SmashingP

#5067 hombre, son CEREALES, no se que vas a esperar otra cosa que no sean carbohidratos...y 20gramos de azucar si es una pasada pero la mayoría del mercado están en esos niveles o incluso más.

M
2
HeXaN

Está claro que si compras lo que la mayoría pone aquí es que te importa una mierda la salud así que dejemos el hilo para lo que es.

10
RubenLionel

Ha vuelto el helado de platano, nueces y chocolate.

Hoy es un día grande

1 1 respuesta
DeArHeLL

#5078 Foto? Que es en tarrina grande o de las redondas chicas?

B

No sé si llego tarde, imagino que no porque en Valencia nos traen todo antes. Tenéis que probar esta salsa.

Es la mejor salsa de bote que he probado jamás :___ 12/10

7 1 respuesta
RosaNegra

In mercadona I dont trust. He decidido no comprar más productos cárnicos allí. Salvando la excepción de algunos embutidos, y tampoco. La calidad de la carne va a la baja pero como si un carrito de la compra cayera por un terraplén. Si queréis saber donde encontrar carne buena (por experiencia propia): Carrefour, El Jamón, Lidl trae algo de carne gourmet, ECI, carnicería.

He de decir que ya casi no como cerdo ibérico porque estoy hasta el cimbrel de él, la única carne que compro en grandes superficies es ternera. Y la calidad del mercadona en este producto ya... 0.

2 3 respuestas
saNdiia

#5081 en casa hace tiempo que no compramos carne allí, pero más de un año, porque ya vimos que la calidad era muy pobre. No me quiero imaginar si dices que aún es peor que entonces.

Para carne no hay mejor que una buena carnicería de barrio.

1 1 respuesta
RosaNegra

#5082 La última vez que compré en Carrefour era unos filetes de solomillo de buey. Macerado 21 días. Estaba muy top.

B

Yo lo de comprar carne en el Mercadona nunca lo he hecho, y fiambre una vez y no más.

frostttt

#5081 Si la carne fuera más barata en grandes superficies resultaría comprensible que la gente optase por esa opción pero, joder, si hay veces que resulta más caro que hacerlo en una carnicería...

1 respuesta
RosaNegra

#5085 Efectivamente. El único sitio donde puedes poner la mano en el fuego es en los supermercados El Jamón (que solo hay en Huelva) y Carrefour si acaso. El Jamón porque tienen convenios con buenas carnicerías del país y Carrefour porque la mayoría de ternera que trae es argentina o irlandesa. Muchas veces criadas en pasto.

1 respuesta
frostttt

#5086 En mi localidad había un Jamón (ahora se llama MaxiCo) y lo que comentas es cierto, la gente iba solo a comprar en la carnicería/charcutería jaja.

Meaven

#5081 La carne de mercadona nunca ha sido nada buena, la fruta tampoco me convence. Compro de vez en cuando porque hay muchos productos hacendado que calidad/precio son rentables, pero frescos lo menos posible. Carrefour sí que es bastante decente, y aparte de los que dices con Ahorramás o Hiber también estoy contenta (aunque si no me equivoco solo hay en Madrid), de hecho Hiber es bastante top, mi madre dejó de ir al mercado porque la carne de este super era incluso mejor.

1
B

En dialprix suelen tener aguja de ternera que está de lujo para la parrilla y suele rondar los 6.5€/kg. La tienen al lado de los entrecots y no te das cuenta de que no es un chuletón hasta que miras el precio. Una infiltración de grasa brutal, buena textura, buen sabor, maduración de 30 días y la suelen poner por piezas de 200g que salen a un par de euros.

Jambi

#5080 Manjar de dioses.

El otro día la preparé mezclándola con tomate natural rallado, le añadí carne picada, y me quedó una especie de boloñesa bastante decente.

frostttt

Dicen que están muy, muy ricos!

3 1 respuesta
Whisp

#5091 Lo corroboro, una delicia.

Nymphetamine

#5037 Esa es malísima, pocas salsas son tan malas como para tirarlas a la basura como tuve que hacer con ella.

La salsa picante de Hacendado estilo Tabasco es bastante decente.

1
11 días después
Erpotro

No se si se ha puesto ya pero esto es puto mana del cielo, dios que rico que está!! El mejor ketchup que he comido nunca, muchísimo sabor, a cucharadas cáe

2 respuestas
TheDamien

#5094 Lo bueno de este ketchup es que es bastante "natural" no lleva tanta mierda como los de bote de plastico y se nota en sabor y todo que está increible

1
infrico

#5094 develey es la ostia

Estoy enamorado de la salsa ranchera para las patatas

B

Yo me he hecho muy fan del salmorejo refrigerado

3 1 respuesta
saNdiia

#5097 +1
Una cenita fresca y rápida. Lo compro con croutons y jamón en tacos y en 5mins la tengo hecha.

Ocupa dos de mis cenas semanales :D

1 respuesta
B

#5098 Yo me los bebo del bote a media mañana o a media tarde cuando me da hambre, como si fueran Fantas xDDD

1 respuesta
Ibrahimovic9

El otro día vi en el Mercadona de mi zona, en Oviedo patatas sabor gamba, las recomiendo saben cómo las del chino

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN