In Mercadona we trust!

Lexor

las galletas rellenas de crema de cacahuete :heart_eyes:

3 1 respuesta
oZk4h

txdxs gxrdxs

polaritySYS

#5221

Algún día teníamos que coincidir en algo :drooling_face:

Potito

Madre mia la pizza de chetos que rica joder.

1 mes después
Todso

Sabéis si siguen teniendo la salsa Jalapeño de la marca Develey? He ido un par de veces al que tengo más cerca y no estaba, estaba pensando en ir a otro a ver pero por ahorrarme el viaje... xD

10 días después
Legebril

Las patatas sabor boletus a mi parecer ni tan mal. Me gusta ademas la textura que tienen.

Oridana

Yo probé ayer las de huevo frito. No pude comer más de cuatro, menudo empacho dan

3 2 respuestas
Tritoman

#5227 pero están buenas??

1 respuesta
Oridana

#5228 la verdad que el sabor lo han clavado. Eso sí, parece que te comes un huevo por cada patata

2 2 respuestas
Tritoman

#5229 pintaza para noches intensitas

1 respuesta
B

#5229 #5230 son mejores las de limon y pimienta, jurao

2 respuestas
Tritoman

#5231 creo que habrá que hacer la de pillarlas todas y hacer la cata xD

1 respuesta
Oridana

#5231 esas las tengo sin abrir

Que por cierto, probé también las de miel y mostaza y saben un montón a mostaza, tampoco me convencieron

#5232 eso fue justo lo que hice el otro día. Cuando lo hagas te pasas y nos cuentas

1
Frida

#5227 A mi me pasa igual, están buenas el sabor esta muy logrado pero me empachan una barbaridad, en el lidl creo (no lo se seguro las compro una amiga) también venden con sabor a huevo pero no es tan fuerte y se hacen mas llevaderas para comer.

1 respuesta
Oridana

#5234 Lidl, ese pequeño mundo por descubrir. Mis padres son aficionados al bazar que tienen: cosas super chulas y a buen precio.

Tendré que pasarme para ver los productos. Lo que sí conozco es el chocolate, que está buenísimo.

2 2 respuestas
Prava

#5235 Y los yogures.

Tienen unos así grandotes con trozos y.......brbrbrbrbrbrbrb.

1 respuesta
Oridana

#5236 no soporto los yogures con trozos de fruta xddd, pero seguro que tendrán algunos que merece la pena probar

Frida

#5235 los zumos de solevita también están buenísimos y te lo dice una persona que odia los zumos envasados, el gazpacho me han dicho que esta muy bueno pero como a mi no me cuesta nada hacerlo (y ya que mi padre planta unos tomates que te mueres de lo buenos que están) no lo he comprado, pero a ver si lo compro un día y lo pruebo

2 1 respuesta
Fit1

3
Oridana

#5238 pues, ¿sabes lo zumos que nunca faltan en mi casa?
Los del hipercor. Una jodida locura. Suelo comprar el de naranja, granada y uva. En serio, buenísimos y sin nada añadido. El de uva roja en concreto sabe a ese mosto dulce que está buenísimo.

1 respuesta
T

ojala tuvieran fotos en la compra online T_T no sabes que mierda estas comprando

1 2 respuestas
Louise

#5241 en la nueva apk de mercadona tendran fotos :).
Esta disponible en el market/store del movil y puedes verla pero no usarla, por el momento solo se puede usar en X codigos postales de valencia.

Hades13

#5241 Compraría muchísimo más en Mercadona si la compra online fuera más cómoda xddd
Es terrible andar a buscar en google Olga todo el rato qué es cada cosa.

1 respuesta
B

#5243 la pagina soysuper te soluciona algo ese problema, yo compro por ahi en el mercadona.

2
Frida

#5240 el hipercor me pilla un poco lejos, pero me lo apunto. Gracias

Zeroner

Un pajarito me ha dicho que extenderán la compra online nueva que están probando en Valencia... A Madrid y Bcn en breve

2 respuestas
B

#5246 Así llevan más de un año...

B

#5246 Si la nave de Madrid no esta comprada ya, poco le falta. La selección la están empezando, eso seguro.

F-14TOMCAT

Esta mañana he preguntado al CM de Mercadona en Twitter, sobre el postre ese que venía en 3 vasitos, que era TRIPLE CHOCOLATE o CARAMELO CHOCOLATE, que me lo ha enseñado una amiga forera en foto pero claro, por lo visto ya no los tienen.

Alguien los conoce?, sabéis si los han traído para alguna fecha concreta?, parece que para Navidades, pero, sabéis si los habéis visto en otra época del año?

4 respuestas
ruk0style

#5249 Negativo, ya no los traen, parece ser que es fecha concreta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN