In Mercadona we trust!

F-14TOMCAT

#5250 Eso es, si, eso me contó el de Merca, pero no me supo decir más en que fecha o así, que lo iba a consultar me dijo, no se si esperar respuesta, pero vamos, atento la próxima navidad, como con los de Lidl, joer, es el primer año que salen?.

Vaya tontería quitar algo que vende bien, entiendo que los turrones sean solo para Navidad, pero esto?, no deja de ser como el que compra un flan o unas natillas o un tiramisú

HybridMind

#5249 yo los descubrí en el mío hace unos 3 meses y todavía están...

Ahora tengo la casa llena de vasos de chupito

1 1 respuesta
EuuD

#5249 Pues eran bastante meh

1 respuesta
F-14TOMCAT

#5252 Eso es lo que yo busco jajaja, comerme el postre y de paso tener unos cuantos para hacer cosas, aperitivos etc

#5253 si???, hombre, igual no es como una buena mousse hecha en casa, pero tienen que molar, y 3 por 2 euros y pico, tampoco está tan mal si encima luego puedes aprovechar eso, los vasitos

Potito

Madre mia estoy con un mono... se ha agotado el queso viejo tostado en mi ciudad!!!!

HybridMind

Yo probé el queso con sabor ahumado y menudo fail, me sabía muy raro. Acabé tirándolo : /

Bitelchus

Yo estoy estas semanas viciado al queso en aceite del merca... lo partes en lonchas y lo metes en un tupper,... y a comer.

3
gabigoxi

#5249 las navidades pasadas ya estaban. parece ser que es solo para navidades como otros tantos productos (había un queso con arándanos y otro con trufa brutales)..

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#5258 Muchísimas gracias, habrá que estár al loro entonces.:smiley:

Aizakku

#5193 worth it completamente

24 días después
Lexor
1 2 respuestas
HeXaN

#5261 Y pensar que Alcampo lleva siglos con eso.

2 respuestas
M

#5262 Y Carrefour, e Hipercor, y...

kainlucifer

La diferencia es que el alcampo o carrefour no me quedan a 3 mins andando como mercadona

Eckooo

#5261 El tweet del 31 Agosto 2018, se ha incorporado esto a algún mercadona ya?

1 respuesta
Sarya

Aprovecho para preguntar si los boniatos (pata dulce) que vendían congelados y cortados al bastón han desaparecido en general o solo en mi mercadona?

1 respuesta
HeXaN

#5266 En Granada los sigo viendo.

Lexor

#5262 hacen tb pizzas al gusto en el momento?


#5265 por valencia solo atm

2 4 respuestas
ruk0style

#5268 mira en la esquina superior izquierda, ORÉGANO, con el bote allí jajajaj

4
Trueyolo

#5268 Dime que ese tamaño es la individual xd

2 respuestas
Silvio_Dante

#5270 como sabes que tamaño tiene si no hay nada de referencia?

Lexor

#5270

B

#5268 pero hay algún mercadona del centro que lo tenga a día de hoy?

1 respuesta
RubenLionel

#5273 Hasta donde yo sé estaba en el mercadona de Burjassot y estaban en obras en varias tiendas para incorporarlo.

1 respuesta
B

#5274 Pues ya podían ponerlo en algún sitio del centro como el mercadona de al lado del corte ingles. malditos roig

1 1 respuesta
RubenLionel

#5275 Iban a poner lo de la comida (de memoria hablo) en los de Campos Crespo y Aragón entre otros.

Oridana

Creo que ya lo habéis nombrado por aquí, pero he descubierto el tomate estilo casero que es una jodida MARAVILLA

Con un par de toques de especias y demás en la cazuela queda como el que hago natural, es una pasada

3 2 respuestas
frostttt

#5277 Está muy rico.

El tomate frito triturado es lo más vendido del Mercadona.

1 1 respuesta
Fit1

Yo en el mercadona de la malvarrosa no he visto nada de eso xD

Oridana

#5278 no me extraña, es que no tiene competencia

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN