In Mercadona we trust!

Zexar

Joer con el famoso queso xD
Aquí en Cantabria los hay a patadas. Antes estuve en el Mercadona de mi pueblo y había por lo menos diez unidades. Y no pillé ninguno jajaja

1 respuesta
larkkkattack

Joder ese queso da stamina y spirit para antes de boss final?

2
HeXaN

#5491 En Cantabria yo sólo compraría queso nata xD

2 respuestas
larkkkattack

#5493 vivo en bcn biax

1 respuesta
HeXaN

#5494 ¿?

1 respuesta
larkkkattack

#5495 soy un cántabro egocéntrico, pensé que iba para mi, sorry. Vuelvo a mi cueva

Zexar

#5493 Yo es lo que hago jaja, y me encanta! No soy de quesos fuertes y secos

revol360

Los mercadonas de Cantabria dejan mucho que desear en cuanto a a las novedades, estuve en los de valencia y había muchos productos que aquí no han llegado.. No se si pasará lo mismo en el resto de España. El queso viejo, en mi localidad nunca lo he visto :/

3 respuestas
Zexar

#5498 Sip, eso es verdad. Aquí llegan más tarde las cosas

RubenLionel

#5498 Valencia también es la cuna de Mercadona, y varias tiendas de aquí son piloto para nuevos productos y si gustan comienza su expansión por el resto de provincias

2
BaRKill0rZ

Vendo queso viejo mercadona, único dueño, solo cortes limpio, siempre en nevera.

+info MP

19
Hir0shz

Mira que no soy de ir al mercadona, pero va a tocar probar el puto queso.

Nanna

Yo me acabo de traer 5 a casa.

bicho0

Acabo de pasar por mi Mercadona y no hay

Lexor

drama en las gaunas, el queso burrata hacendado no lo he localizado en madrid :_(
malditos madrileños del este, empezad a redistribuir esos quesitoss

larkkkattack

#5498 acaban de poner internet de calidad, qué esperas xD

1
hhghggjf

¿Han vuelto a traer los mochis a algún sitio o me voy olvidando de ellos?

2 respuestas
arnaupool

#5507 Justo hoy he comprado los de mango, ha sido la primera vez que los he visto desde el año pasado. Definitivamente los de coco mejor.

2 respuestas
RusTu

¿La caja de donuts de colores que entraban ocho las han retirado?

Lexor

#5507 #5508 si vivis en una urbe grande os recomiendo buscar en tiendas de alimentacion asiatica
mas barato y mucha mas variedad
En madrid compro un kilo de ensalada de wakame congelada por 7 euros xD

2 respuestas
arnaupool

#5510 Para un consumo casual, están bien. No obstante, me pasaré por el barrio a ver si encuentro de otros sabores.

hhghggjf

#5510 Los del mercadona son más bien daifuku de helado (creo, igual la lié con el nombre), si fuera el mochi sin más no aguantaba el antojo y me los pedía por internet, pero al ser congelado no me mola mucho. Que yo sepa por oviedo no tengo ninguna tienda.

angelrcd

Pues yo no veo el puto queso por ninguna parte :_(

1 respuesta
Lexor

#5513 pasate, preguntales que dia hacen el reparto y hacia a que hora.
el dia en cuestion antes de acercarte les llamas para ver si han traido el pedido, como esta todo informatizado no les costara saber si traen el producto o no y si tal tan.solo tienes q acercarte a la hora
eso o pedirles si t pueden hacer el favor d reservartelo q estas en camino

Hir0shz

Pues ya he probado el queso que tanta fama tiene por aquí y la vdd es que sta muy rico.

He probado muchos quesos mejores, pero vamos, para lo que vale es muy top.

maliaradia

#5508 han vuelto? Si es asi me das una alegria.Siempre que voy al mercadona los busco y ya estaba triste porque no los veia, pensaba que no volverian.

A mi los de mango me gustan mucho, me parecen muy fresquitos. Y es que ultimamente consumo mucho mango, le he cogido el gustillo xD

1 respuesta
arnaupool

#5516 Han vuelto, sí. A mí también me gusta mucho el mango, pero los mochis dejan un regusto a algo que no me gustan nada. Es preferencia personal, nada más.

He vuelto a Mercadona sólo a por los de coco xD

eVeL

Tendría sexo con la mierda esta que he descubierto hoy

1 2 respuestas
Potito

#5518 eso que es? patata dulce?

2 respuestas
Lixae

#5519 no, la yuca es como una patata más seca y arenosa. No es dulce.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN