In Mercadona we trust!

Cruzer

#5519 mi polla con peluca

21
B

En Barcelona ya está empezando a funcionar la web y la app nueva, va de lujo.

1 respuesta
Psicotropica

#5522 Fuck, para mi CP todavía no :(

Divaka

Busco a gente que haya participado en el LAB del Mercadona y haya acudido en alguna de sus instalaciones. Incluso si conocéis a alguien me vale :)

The_elovator

Acabo de probar el famoso queso. Estáis locos.

Jambi

Pues en mi Mercadona de confianza hoy estaba la balda llena. Pero como no soy un ser despreciable con algún tipo de retraso, he cogido dos cuñas y no todas las existencias.

quebeC

Llevo ya tres compras al Mercadona buscando el queso. Siempre agotado.
Por vuestra culpa tengo hype y frustación.

1 2 respuestas
YippiKaie

#5527 pues verás el día que lo pruebes y vayas a comprar más y te tires semanas sin pillarlo...

1
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#5529 al rico dropshipping. valiente basura de web. venga saludos.

DeFiNiTioN

Ya he probado el queso. Solo diré que en aceite tiene que ser una pasada.

The_elovator

En Valencia hay a puñaos

mongui

La siguiente vez que me toque ir, comprare, no puede ser que tengais a la gente con este hype valientes hijos de puta, mas os vale que merezca la pena

Hir0shz

#5527

Quieres quesito?

2 respuestas
Potito

Abrimos otro hilo para el queso y aquí seguimos con la rutina habitual?

2
RubenLionel

Yo vi ayer en la sección de congelados arroz con pasas y carne creo que era.

Por mera curiosidad lo pillaré un dia de estos a ver que tal

jchino9

#5534 el rfamoso es ese o cual es de todos porque en mi mercadona hay mil clases

1 respuesta
Hir0shz

#5537 el de la foto sep

Cruzer

Hace 2 semanas al ir al merca había bastantes, el viernes pasé y no estaba ni el precio en el estante de los quesos.
Lo han quitado por miedo a los locos como @Lexor ?

JiMmY

Probad el queso garcía vaquero 12 meses que sabe prácticamente IGUAL que el famoso de Mercadona.

Pero eso no le venden en mercadona, teneis que a otro super xD

Oridana

Acabo de venir de probar tres cosillas:

  • Nueces de macadamia: aceptables, nunca antes las había comido, no me han desagradado. De textura terrosa y muy suaves de sabor.

  • Patatas sabor boletus: Bueno, son algo suaves, al menos más que las de sabor a huevo frito. Tienen un sabor como a champiñones logrado, pero tampoco han triunfado mucho.

  • Algas con arroz crujiente: este se ha llevado la palma de una de las cosas más malas que he comido. Consiste en sandwich de algas deshidratas, que tienen dentro supuesto arroz crujiente. Digo supuesto, porque a la vista y al gusto se parecía sabía mucho a sésamo.

El caso es que cuando le das un mordisco, el alga está crujiente y da la sensación de estar comiendo una galleta de sushi con sésamo. El primer segundo que te lo comes, está bien; ahora, el resto del tiempo se convierte en un festín de sabor a pescado en la boca que es, en mi opinión, es desagradable. Lo comí en la calle a palo seco y el sabor que me dejó en la boca después fue horrible. No lo recomiendo para nada.

2 2 respuestas
FMartinez

Dios, que puro vicio. Saben un huevo, como debería de ser en todas las patatas que digan ser de algun sabor en concreto. Son de 150gr

2 2 respuestas
B

Anoche probamos el tan famoso queso y la verdad es que está de cojones.

1 respuesta
frostttt

#5543 Bienvenido al club 🧀.

1
The_elovator

El queso ese sabe a risketos.

quebeC

#5534 Qué cruel. Ayer volví al Mercadona seguimos sin EL queso ni Edamame. A este ritmo no podré probar los alimentos de moda hasta que sean mainstream.

1 1 respuesta
Pinaso

#5546 al que voy yo llevan como 3 días sin traer Edamames, espero que no los estén retirando o algo así.

1 2 respuestas
ObiJuano

#5542 Se parecen a las de matutano de hace unos años?

DonDemencia

A los amantes de los frutos secos, y a colación de la maravilla que son las nueces de macadamia que nombra #5541, hace unos meses que venden un cocktail cojonudísimo:

Sin sal, ligeros y con todo el sabor. Lástima que según el paquete tengan demasiados cacahuetes, pero por ese precio es un capricho bastante ligero y ligeramente saludable. Y por suerte no tiene pasas, para los que las odiamos es el mezcladito perfecto. Ahora el envoltorio es morado, pero es fácil de indentificar.

1 2 respuestas
Lexor

#5547 en bolsas congeladas? como lo preparais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN