In Mercadona we trust!

Nanna

#5759 Lo mismo me dijeron, de momento aguanta, aunque es verdad que hubo un tiempo que era complicado pillarlas.

#5758 De la heroína se sale, pero nadie ha vuelto del pan de cebolla.

bicho0

Os han quitado en vuestras ciudades la ensalada esa grande que creo que ponía de 4 personas o 2 no me acuerdo , que tenía lechuga,cherrys , maíz , aceitunas ...así en un envase rectangular . Aquí dicen que por ahora está quitada de enmedio 😭

1 2 respuestas
Cecos94

#5760 yo suelo comprar los de cookies y 10/10

1
Oridana

Al fin he comprado los dichosos edamames!!

Aproveché y compre también unas galletitas de queso semicurado al horno que mmmmmmmmmmmadre mía, saben como el queso que se te chamusca en la sartén

No os pongo fotos que estoy desde el móvil

1 respuesta
HeXaN

#5760 Están todo el año xD

1 respuesta
Nanna
#5764Oridana:

Al fin he comprado los dichosos edamames

Los que son como frutos secos saben a garbanzo y los otros en vaina para mí son directamente una estafa. No entiendo el tirón de esa cosa.

1 respuesta
Oridana

#5766 en mi caso solo los quería probar, no me han hecho ninguna especial ilusión, me saben a fruto seco sin más

1 respuesta
Nanna

#5767 Ya te digo que a mí me saben a garbanzo (que me gusta) pero al triple el precio. Y los otros son guisantes sin sabor xD

2
kingsora

#5765 lo se pero con el frio me cuesta un poquito mas, aunque no me hago ascos.

arnaupool

#5762 Sí, escuché a un empleado de Mercadona decir que la habían quitado.

Naka_

#5760 yo estuve enganchado un verano, never more xD.

Dipah

#5762 Yo fui el sábado y no habia...

Press_Banca

El humus de lentejas está brutal.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5773 aka puré de lentejas

Lexor

ya he probado el servicio de comida y un poco escaso pero bueno

BirK

Las hamburguesas una puta castaña

letman

la ensaladilla esta buena

1
Lexor

lo mio era un plato de pasta rellena con salsa de trufa

1 respuesta
M

En breve vuelven a abrir el mercadona de mi barrio con la nueva reforma del servicio de comida recién hecha.
Recomendaciones, please¿

2 respuestas
Cruzer

#5779 la pizzas 4 quesos por 10€ y las ensaladas al gusto por 4€, coméis dos dpm

1
Press_Banca

#5778 solo estan en Valencia?

1 respuesta
Bitelchus

#5779 Hace poco comenté mi experiencia en #5753 para mí bastante positiva. Prueba lo que te comento ahí y ya nos dices.

1
Lexor

#5781 no, yo lo he probado al lado de la castellana

1
w4lk3r

acabo de probar el queso tan famoso que nunca hay y que todos recomendais... madre mia que delicia...xD

3 2 respuestas
quickkk

#5784 por fin alguien que lo deja reposar xD

1 1 respuesta
genarm

#5785 No es que sea cuestión de reposo, es que la comida fría recién sacada de la nevera tiene 0 sabor... Pero no solo este queso en concreto mas bien todo lo que sacas de la nevera que esta a unos 5-8 grados sabe a plástico.

Así que porfabó sacad las cosas de la nevera 15 min antes.

1 respuesta
w4lk3r

#5786 es que es eso. Las cosas frias, incluso demasiado calientes recien hechas no saben como tienen que saber.

2
B

#5784 qué queso es?

2 respuestas
Kujo

#5788

2
w4lk3r

#5788 suerte en cogerlo. Sin exagerar me he estado fijando casi todos los dias desde abril mayo a ver si habia y siempre esta vacio. Y el otro dia de casualidad habia dos y a la cesta. No voy a pillarlo aposta porque no como queso pero queria probarlo por la curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN