In Mercadona we trust!

B

#5790 he llegado y estaba lleno. Ya comentaré mis impresiones
Edit: literalmente lleno xD
https://imgur.com/a/mDOE3iu

Está bueno pero no es nada del otro mundo

3 respuestas
w4lk3r

#5791 pues no se yo a los dos Mercadona que voy siempre vacío que está ,🤷

1 respuesta
Lexor

#5791 #5792 cuando me puse con esto me dijeron que repartian los sabados y los miercoles asi que lo mas seguro es que hace un rato han repuesto y a lo mejor el lunes ya han volado
o a lo mejor no, pq ya algun usuario ha dicho que no les supuso ningun problema encontrarlo

B

Esto es pura droga sin cortar por solo 1€ (y encima te hace sentir guay porque estás comiendo algo light):

2 respuestas
B

#5791 A mi tampoco me gusta mucho, en cambio a mi suegra que no le gusta el queso si lo come xD

Landala

Hola! Me ánimo a escribir por aquí por si sabéis si merece la pena la pasta al huevo del mercadona. En su día leí que era mejor que la típica pasta normal, pero mi marido dice que son paridas mías y que no merece la pena. ¿ Qué pensáis ?

1 respuesta
Usopp

#5794 No has probado el del Lidl entonces

quickkk

#5796 si merece la pena en que sentido? hay algo de diferencia respecto a la normal pero sigue siendo harina y huevo tampoco es que sea la panacea de sabor xD

es más importante usar una buena salsa y poner suficiente sal al agua de cocción

1 respuesta
Landala

#5798 Me refería a nivel nutricional, si merece la pena pagar ese plus respecto a la normal. Respecto a las salsas, me es complicado porque tengo pequeños y no puedo usar sabores raros, así que no salgo del " a, b, c ". Gracias por responder.

1 respuesta
quickkk

#5799 si fuera una harina 100% integral te diria que si pero no es el caso

2 1 respuesta
Landala

#5800 vale, muchas gracias! Volveré a la normal entonces jeje. Mercadona forever <3

Pontifex

#5794 Me ponía yo fino a ese queso untado en los panecillos estos:

2
BirK

He probado la pasta rellena de las comidas para llevar (salsa pesto y el relleno pera y queso) y la verdad es que estaba buena (sin tirar cohetes) pero lo veo muy caro para lo que es (4.50 el plato y ni siquiera es una ración muy grande)

1
YippiKaie

Ahora os dais cuenta de que Mercadona es lo más caro en tiendas de comida?

1 respuesta
frostttt

#5804 Mucho mejor comprar la marca blanca del DIA jeje.

M

Creo que es más que obvio que Mercadona ya no es el super barato que era. Antes calidad /precio salías ganando, ahora pagas lo que compras.

2 1 respuesta
Oridana

#5806 no es culpa del Mercadona, es lo que tiene el sistema de mierda en el que vivimos, que la economía avanza, el precio de los productos del upermercados, transporte y facturas suben, mientras los ingresos de las familias se mantienen igual o descienden

Sigue siendo una buena marca en la que confiar, quizá no perfecta, como todo, pero al menos merece la pena

1 1 respuesta
w4lk3r

#5807 diria que es oferta y demanda eh

1 respuesta
Oridana

#5808 no, no es oferta y demanda; esta empresa tiene más oferta que demanda y eso, según esa teoría, disminuiría el precio; lo que se comenta es lo contrario

Lo de subir los precios no es algo que ocurra exclusivamente en esta marca de supermercado

Nanna

Yo veo parejos la mayoría de los precios de supermercado. Coges cualquier producto genérico tipo plátano, atún enlatado, yogur natural marca blanca y todos tienen un precio que varía en 10 céntimos si llega.

No lo veo relevante, la verdad.

1 respuesta
Oridana

#5810 se supone que la marca Día es la más barata pero, sinceramente, yo tampoco he visto diferencias de cuando voy a Alcampo y compro Auchan

1 respuesta
Nanna

#5811 He comprado en Día 3 veces y las 3 tuve que tirar algo de comida porque estaba mal. Nunca mais.

1 respuesta
The_elovator

La diferencia en el precio al final la hace si tienes que coger el coche para llevar las cosas. En general no hay mucha diferencia, ya cada uno por variedad o calidad elige un sitio u otro. Yo para comida suelo ir al mercadona, para pijerias al LIDL y para la bebida y el aceite al Alcampo.

1 respuesta
Nanna

#5813 LIDL me parece terrible para hacer una compra genérica. Cada vez hay menos cosas o solo cosas más específicas que no cubren del todo las necesidades de una compra "normal" de una casa. A veces voy a por algo en concreto pero siempre salgo descontenta, que, por cierto, no sé si será solo aquí pero faltan siempre una cantidad de productos brutal y cada vez está todo más desastrado.

Lo recuerdo así hace 15-20 años, luego mejoró mucho y otra vez veo al supermercado yendo cuestaba abajo y sin frenos. Aldi me parece muchísimo mejor. Alcampo a nosotros nos pilla muy lejos, vamos de uvas a peras, y bueno, bien. Es demasiado grande y eso abruma un poco, como Carrefour xD

1 respuesta
Shincry

#5814

Completamente, a lo mejor es la memoria mal o algo, pero recuerdo ir al LIDL a ver qué tenía cada temporada con productos escoceses etc... Ahora llego y es decepcionante, los mismo 4 productos y parece desvalijado por completo.

Potito

No desvieis el hilo hablando de otros supermercados y volvamos a lo importante, EL QUESO.

2 1 respuesta
Nanna

#5816

24 1 respuesta
Oridana

#5812 entiendo que fueron alimentos frescos, tipo fruta

Me paso al contrario en Hipercor. Compré, no sé si fueron manzanas o qué, y aluciné de todo lo que duraron en el frutero, siendo yo una persona que no le llama la fruta y puede estar milenios guardada

Me dio una desconfianza brutal xddd

Oridana

Dobleposteo para decir que un día eres joven y al siguiente te encuentras hablando del precio de la comida y las diferencias entre supermercados

17 1 respuesta
MoonKai

#5819 a todos nos pasa

Yo decepcionado porque ya no venden la salsa tikka massala, sé hacerla pero es que no hay color con la facilidad que te daba comprar el bote que te daba para 4-5 personas o dos cocinados

Podías añadir una cayena si la querías picante

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN