In Mercadona we trust!

Oridana

#5820 por qué no conozco esa salsa?

1 respuesta
MoonKai

#5821 estuvo como un año en novedad, ahora tienen la salsa Cajún que meh.

No la has probado nunca? Vete a un indio, vas a flipar. Además es bastante poco calórica (100kcal/100ml)

Está deliciosa y se come con pollo + arroz basmati o salvaje con o sin verduritas

Dieta y placer, salvo que te comas un cuenco jeje

Edit: adjunto foto de cuando había

En carrefour venden creo

5 respuestas
Cruzer

#5822 La primera vez que veo la del merca, en carrefour venden esta
está buena también, tiene un toque picante

2 respuestas
MoonKai

#5823 si el problema es que ya no está pero era deliciosa

La del mercadona no picaba, pero podías darle un toque a tu gusto fácilmente, con echar media cayena o una entera pizcada con los dedos y ya estaría

Pinaso

#5822 a mi me flipaba esa salsa, fui a buscarla y es que no estaba ni en mercadona, ni DIA, ni Maskom. Lloré muy fuerte.

1 respuesta
MoonKai

#5825 carrefour ahora hermano
Aprendí a hacerla pero si no es una comida o algún detalle en especial es un coñazo

Lexor

#5820 en el carre4 la tienen

Oridana

#5822 tampoco he probado la cajun, no le suelo echar pringue a la comida más allá de la mayonesa y ketchup XD

Me han dado ganas de probarlas, la próxima vez que pase cerca de un merca/carrefour/loquesea miraré a ver si las tienen

1 respuesta
Hades13
#5828Oridana:

no le suelo echar pringue a la comida más allá de la mayonesa y ketchup

NotLikeThis

1 respuesta
A

#5822 tengo la sensación de que esa la solía tener el lidl

Tzoro

Pues la salsa cajún hace unos meses la quitaron de mi Mercadona, mecaguen sum4dr3

Oridana

#5829 las salsas las tengo en la nevera para hacer bulto y que no parezca que esté vacía, en serio, si te acostumbras a comer sin ellas luego ya ni las quieres

1 respuesta
MoonKai

#5832 una cosa es ketchup mayonesa barbacoa y demás, pero las salsas como la tikka masala es otro tipo de comida de verdad

OLIGOFRENIKO

pero chavale eso no e una salsa e una pasta con la q se macera el pollo jaja

• yogur griego natura
• garam masala
• cúrcuma
• colorante opcionall
• zumo d limon
• aceite, vinagre, sall

easyyy

1 respuesta
MoonKai

#5834 el garam masala es una mezcla de especias que tienes que hacer tú

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#5835 https://www.amazon.es/Punjabi-Masala-ganador-paquete-resellable/dp/B07FCJ46PR/ref=asc_df_B07FCJ46PR/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=343242930698&hvpos=1o4&hvnetw=g&hvrand=1449537950461338583&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047036&hvtargid=pla-670868803569&psc=1

saludoss

Nanna

#5835 Se vende hecho en muchos sitios.

1 respuesta
MoonKai

#5837 La he hecho casera alguna vez, pero en fin, las facilidades que te daba comprarla ya hecha tiene sus ventajas

The_elovator

Buenísimo

3 respuestas
BaRKill0rZ

#5839 pero eso es un producto de mercadona?

1 respuesta
The_elovator

#5840 lo venden ahi

1 respuesta
Oridana

#5839 Anda, un rialfuder

1
Arrancalifes

#5841 Y las Oreo también.

charlesmarri

#5817

En mi Mercadona reponen los lunes y o estás a primera hora de la mañana o vuela. Una vez uno se llevó literalmente 15.

3 respuestas
Nanna

#5844 Sábado aquí.

DareZ

#5844 Que exagerados, Málaga es una ciudad grande y aquí siempre hay en todos los mercadonas, aparte de que personalmente me parece un mojón de queso, el otro ahumado está mucho mas bueno, opinión personal.

1
donalgodon

#5844 entonces no habrá porque se los lleva todos el mismo...xD

RelaxRelapse

¿Alguien ha visto la crema de cacahuete en algún mercadona de Alicante capital?

3 respuestas
Gleim

#5822 joder, no sabía que la habían vendido en mercadona. He ido alguna vez al carrefour expresamente a por la que ha puesto #5823. Dep

ruk0style

#5848 Por lo que tengo entendido la crema de cacahuete fue retirada, pero se ha vuelto a traer en algunos supermercado esta vez si que 100% cacahuete o eso leí, poco a poco llevarán a más tiendas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN