In Mercadona we trust!

ASPH

#6510 Eso porque no has probado la pizza napolitana con calabacion, investiga es brutal

1 respuesta
sorakabanana

#6511 Bien cocinado te lo compro, pero este es demasiado grueso y se nota demasiado el toque "fresco" (y húmedo) que para mi no va para nada con la pizza. Al menos no con esta.

FMartinez

La pizza mediterranea de Hacendado es un must

B

Masa para cruasanes de Hacendado.

2 6 respuestas
legent

#6514 Solo falta que se parezcan a un cruasán.

12
Crowbar

#6514 Furullos de perro, mis favoritos.

18
sorakabanana

#6514 Fetos de cruasan, di no al aborto

1
ruk0style

#6514 Lo siento, he tenido que hacerlo

77 1 respuesta
B

#6518 CT Photoshop Master YA!

xDDDD

1
darkavm

Probada la de #6505, bastante similar en sabor y textura a la de Hacendado pero más aceitosa.

ASPH

jajajajaja

Consiensia

#6514 no puede ser jajajaja

3
aDryur

Después de trillones de meses, como amante del queso que soy y hereje por no probar el tan famoso queso viejo.. puedo decir por fin que lo he probado y a pesar de estar bueno, pues eso, que está bueno sin más. Me ha parecido un queso del montón. Del montón bueno, pero ya.

Confiaba en vosotros, cabrones.

1 1 respuesta
Lexor

#6514 25 y 50?

1
Golgi

#6523 A mi me sabe a Chedar curado

1 respuesta
Cruzer

Hoy he probado un pan de maíz con el cartel de novedad y la verdad que me ha gustado bastante, sale a 2,5€/kg.

1 respuesta
Cainisabel

#6525 Por cierto, el Cheddar que tienen es brutal. Siempre tengo en la nevera para las burgers. El formato es paquete blanco y letras rojas. Top.

1
13 días después
Fran1985

Hace meses que no encuentro este café en bote grande ¿alguno lo ha vuelto a ver?

b0rj4

#6526 Ay ese pan de maíz... ya no lo traen. Ha durado 1 semana y parece ser que no hay plan de ningún tipo de que vuelva.

M

Tremenda paja a mano cambiada que me he hecho con esto. Muy cremosa para ser "industrial"; me ha impactado . Mis dies

9 5 respuestas
LLoskka

#6530 Extremadamente sencilla de hacer.

Fondo de galleta picada sobre molde ( /c mantequilla ), y al frigo.
Batir , nata ( sin montarla ), huevo, queso cremoso ( y MUCHO azucar ).
Al horno en 2 tandas ( con 5-10 minuto reposo al aire ), y pal frigo!

1 respuesta
Fran1985

¿Qué diferencia hay entre el "Atún listado" y el "Atún" a secas y porque vale 1€ menos el pack de 6?

2 respuestas
Sarya

#6532 Es una especie de atún, como el bonito del norte, la melva... Es por norma general de menor calidad que el atún claro (el archiconocido gracias a conservas Calvo).

SpiuK

#6532 Diferencias entre atunes

Seguro que mucho de vosotros no conocéis la diferencia entre el atún y el bonito del norte.
Bajo el nombre de “atún” se incluyen varios peces. Hoy os contamos un poco más sobre los 4 atunes más comunes en nuestro mercado y en nuestra mesa: bonito del norte, atún claro, atún rojo u atún listado.

Bonito del Norte – Thunnus alalunga.

Conocido también como atún blanco, es el pescado con más calidad de la familia de los atunes. En la época de verano, es cuando más se cerca (en grandes grupos) a aguas del Mar Cantábrico. Aquí lo capturamos con anzuelo para que el pez sufra lo menos posible y su carne sea de la mejor calidad.
Su carne es blanca y tiene un sabor exquisito.

Atún Claro – Thunnus albacares.

Le suelen llamar atún de aleta amarilla, por el color amarillento de sus aletas. Suele ser capturado en aguas tropicales y cálidas, siendo uno de los atunes más pescados. Es el atún más utilizado en conservas. Su precio es inferior al del bonito del norte y el atún rojo.

Atún Rojo – Thunnus thynnus.

También llamado atún rojo gigante, es original del Atlántico y tiene un gran tamaño. Puede llegar a alcanzar los 600kg de peso y en japón su carne es muy preciada (se degusta crudo).
Su pesca se lleva a cabo durante los meses de mayo, junio y julio cuando se encuentra en el Mediterráneo. En la actualidad sus capturas están controladas porque es una especie en peligro de extinción.

Atún Listado – Katsuwonus pelamis.

Su principal característica son las rayas que recorren su cuerpo. Es propio de mares tropicales, excepto el mar Mediterráneo y el mar Negro. Su carne es más rojiza y oscura que el resto de carnes de atunes. La calidad es inferior. Se utiliza mucho en conserva y en Japón para comerlo en crudo o curado.

Fuente: La calidad del norte.

9
madaleno

#6530 He ido al Mercadona más cercano que tengo y no la tenían 😞

HassoNe

#6494 Hago exactamente lo mismo y un puto escandalo.

angelrcd

He probado hoy la pizza de trufa de las nuevas y bastante cojonuda, a años luz del resto de congeladas en ese rango de precios, sobre todo por la masa. La trufa brilla por su ausencia, pero como pizza de bacon esta buena xD y el bacon es bacon de verdad, no los cubos de grasa chiclosa de mierda que suelen meter a las pizzas precocinadas

Fran1985

Normalmente siempre uso pan de molde de la marca Carrefour o bimbo, hace unos días me pille un paquete de esos familiar para probarlo porque estaba bien de precio y no tenía mala pinta con buena fecha de caducidad y blandito.

Nunca más, se queda pegado en la sandwichera, pensé que sería porque estaría sucia, la limpié entera, probé otra vez y nada. He puesto Bimbo y no se pega, encambio el del merca...



:x: No más pan de molde hacendado por aquí.

Por cierto ¿Nadie ha visto el bote grande de café de #6528? :(

2 respuestas
The-Guest

#6538 Yo tengo una sandwichera prácticamente igual y nunca se me ha quedado pegado el pan, por lo que parece en las fotos lleva mucho relleno y por eso se rompe el pan y se pega.

Fran1985

Lleva una loncha de queso y 2 de jamon cocido del merca :/

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN