In Mercadona we trust!

MEJILLONNN

Yo suelo comprar en Lidl, carne sobre todo. A mercaporra voy a por el queso fresco batido 0% y poco más. Quiero ojear carnicerías a ver. Si igualan o suben de precio en comparación pero es razonable, cambiaré. La carne de Mercaporra empieza a soltar una cantidad de agua que no es normal.

5
Eadlyn

el mejor super (en cuanto a precio) para mi es el carrefour, siempre hay muchas ofertas y si tienes el carnet joven te quitan el iva en frescos, ademas del chequeahorro

hace poco compre pollo en el mercadona porque habia cola en la carniceria y nunca mais

4 2 respuestas
DareZ

#6482 Aquí a poca gente le sirve ese carnet ya... xd

3
madaleno

De largo el mejor champú que me va de todos los que he probado. No cuento uno rosa también de Deliplus porque está descatalogado.

1 2 respuestas
ruk0style

#6484 Pues ya te puedes comprar todos los botes en stock habidos y por haber, porque recuerda que cuando algo funciona bien, se retira.

1
ThUnDeR

#6484 que tiene ese champu de especial?

1 respuesta
madaleno

#6486 Pues que yo sepa nada. Simplemente que lo uso y me deja el pelo perfecto. Nada de caspa y un olor neutro xD

S

#6482 Para mi el supermercado del Carrefour ha sido el mejor descubrimiento en mucho tiempo. En calidad-precio y productos propios está en mi top 1 ahora mismo.

madaleno

Después de un montón de meses y restricciones de movilidad ayer me animé a ir al Mercadona. Salchichas de pavo, el queso viejo, flanes de queso y algunas cosas más.
Tampoco di muchas vueltas pero 3 cosas:

  1. La empanada de pollo y setas sigue siendo de lo más potable en supermercado.

  2. El helado de vainilla y macadamia bastante pocho comparado con el de Aldi.

  3. Encontré unas pizzas que no había visto nunca y compré esta:

No la he probado aun pero por 3.60€ tiene una pinta brutal xD

1 respuesta
lyan

#6489 Lo mejor de esa pizza es la masa, me recuerda mucho el acabado(horno de fuego de toda la vida) a las que tienen las cadenas tipo telepi.

quickkk

Alguien más ha probado las nuevas pizzas de mercadona?

3 respuestas
DeArHeLL

#6491 Sí, el sabor es parecido a la tarradellas (las fabrica tarradellas) pero la masa es bastante mejor. La de pollo para mí es la mejor, la margarita me faltó sabor, aunque si le echas un poco de bacon o jamon york por encima..

1
darkavm

¿Habéis hablado ya de las lasañas? Yo me meto una cada semana.

2 7 respuestas
Krosita

#6491 A mi me parecen de las mejores que se pueden comprar en el Merca, la masa es top.

Suelo comprar la margarita, quito los tomates y le añado un poco de chorizo o algo asi.

2 1 respuesta
madaleno

Yo probé la de pollo de #6489 y por el precio muy bien. Para mi compensa la diferencia con una normal de Casa Tarradellas o Hacendado.

lyan

#6493 Yo como mucho la de trufa, aunque llevan un buen tiempo en Mercadona

Oridana

#6493 están bastante bien si lo comparas con algunas precocinadas ultracongeladas, pero no es algo que eche a la cesta de continuo

YippiKaie

#6493 para mi asquerosas llevo 3 y en las tres algún que otro tropezón, ojala no te encuentres ninguno, suerte.

HassoNe

Hostias menos mal que han sacado pizzas nuevas porque menuda vergüenza

The-Guest

Hablando de pizzas, está muy buena la de carbonara de masa gorda, de las 4-5 que hay la mejor a mí gusto (aunque mucho mérito no sé si tiene)

1 respuesta
lyan

#6500 Te refieres a la carbonara de masa rellena? Uf la peor de las 4 para mí

bulaso

Probé la margarita este finde poniéndole mas cosas y está buenísima la verdad

Skone

#6493 para mi muy TOP

Psicotropica

#6493 Yo creo que son las mejores precocinadas que he probado hasta la fecha

1 respuesta
darkavm

#6504 Me he pasado por el LIDL hoy y les han copiado el formato. Venden unas casi iguales, con la misma presentación, solo que 50 gramos más pequeñas.

Pillé una a ver qué tal de sabor.

wajaromau

#6493

ASPH

A mi en particular los preparados no me gustan, estoy acostumbrado a comida fresca y estos me caen bastante mal

legent

#6491 Las he probado todas y la verdad es que la masa ha mejorado bastante. Por otro lado, lo único que le quitaría es los tomatitos cherry esos que están secos.

#6493 Ayer justo probé la de salmón con brócoli y esta bastante buena. Eso si.... de salmón tiene bien poco.

1
quickkk

#6491 bueno pues ya las he probado y para ser de supermercado no están nada mal

la margarita al tener tan pocos ingredientes se queda algo sosa ya que estos tipos de pizza tienen que tener ingredientes de primera junto a un buen horneado y obviamente no es el caso, si la compras te recomiendo añadir toppings

la de pollo es la mejor pizza del mercadona, de largo xD

1 respuesta
sorakabanana

La de pollo esta buenísima pero si en lugar de calabacín le ponen berenjena se la sacan.

Mira que me gusta el calabacín pero pega 0 en una pizza. #6509

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN