In Mercadona we trust!

Usopp

#7109 Yo me he hecho hasta bocadillos, y con huevos fritos, de vez en cuando hay que darse un capricho XD

Estaban a unos 2 pavos, 250g

2 2 respuestas
bicho0

#7111 te tomo la palabra y lo probaré

MoMiaKa

#7104 Estoy intentando hacer una paella a la semana para mejorar ya que en mi familia nadie tiene ni puta idea de hacer una. Vamos llevan toda la vida usando arroz largo para hacerla. Probaré le que comentas.
Si tienes algún consejo siempre la paella como esta, por si cambiarias algo.

https://www.instagram.com/p/B_sRSQbooOs/

Shincry

#7111

Ostias, te he hecho caso, he comprado los dos para probar.
Que puto acierto, el de pollo bastante mediocre para mi gusto...¿Pero el de Ternera? Es carne de kebab tal cual, es más, me gusta más que la que te ponen en algunos xDDD

10/10, le echas luego la mierda que quieras echarle de salsas/verdura y pal cuerpo.

2 respuestas
Usopp

#7114 Hostia, tenía que haber especificado que el de pollo no lo he probado, sólo como el de ternera o cordero en los kebabas XD

1
ludo90

#7114 Curiosamente en el del mercadona es al revés. El de pollo está mejor que el de ternera.

2
Whisp

Si tuvieseis que elegir algo para que alguien de otro país probase, ¿qué productos diriais que son obligatorios probar?

4 respuestas
re4q

#7117 Los productos de limpieza. Todo lo demas BonPreu.

bicho0

#7117 tortilla , paella , jamon ,lomo , chorizo , salchichón , croquetas , algún guiso , pescado frito es así genérico , luego en cada ciudad tiene sus cosas

1
Potito

#7117 La morcilla de Burgos siempre gusta hasta q les dices q esta hecha con sangre.

1 respuesta
perez_chuck

#7120 Todas están hechas con sangre

w4nx1

#7117 Estando en este hilo tengo que responder el queso viejo tostado.

2 1 respuesta
LLoskka

#7122 oh shit XD here we go again

1
The-Guest

Hablando de queso viejo tostado han sacado una crema para untar de viejo tostado y está muy buena

1 respuesta
Usopp

Pues nada, el turrón de Zap no lo traen a mi ciudad parece ser, vaya putada

Shincry

#7124

Es puta gloria xD

No por saber mejor, simplemente no tener que fundirlo tú, untar y palante

1 respuesta
The-Guest

#7126 Yo pensaba que iba a saber como los otros quesos de untar que tienen pero para nada, tiene un gusto bastante diferente.

B

He probado un paquetito de acelgas con arroz, que es una especie de aperitivo tipo papas o galletas, y el sabor es ASQUEROSO.

1 2 respuestas
TheDamien

#7128 solo a ti se te ocurriría comprar eso jajaja

M

#7128 son algas, no acelgas xD. Y las del mercadona no se, pero no están malas, ten en cuenta que algunos tipos de sushi se enrrollan con ellas :S

Chicharito10

[/url]

No sé si habréis probado está pizza de Bacon y Trufa pero me parece que está cojonuda

9 2 respuestas
DeathJAv

Esta buena esa pizza, ahora la otra que hay, que es de jamon ya me gusta menos.

bulaso

#7131 hostia eso venden en el mercadona? tiene pintaza

1 respuesta
Chicharito10

#7133
Esta es

1 4 respuestas
Shincry

#7131

Pues a mi me decepcionó bastante, no tiene literalmente nada de trufa, la mayoría de productos de trufa (Que obviamente, no tienen realmente mucho de trufa, pero al menos tienen el toque) tienen más intensidad a trufa que eso, es más, te vas al lidl y te compras un queso de trufa y se lo echas a una pizza casera y ya es más trufa que eso.

No digo que no esté buena, ojo, solo que de trufa tiene el aroma al abrir el paquete, de sabor es totalmente nulo.

Me he vuelto un fanático de los productos chorras con trufa (Ahora mismo estoy comiendo patatas sabor trufa xD) y es el que con mayor diferencia me ha decepcionado.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Vamos a ver, he trabajado en hostelería durante muchos años más concretamente en el sector llamado michelín y el tema de la trufa es tan sencillo de explicar como que la mayoría de los productos lo que hacen es tener un ligero toque artificial como pasa por ejemplo con la vanilina, literalmente es un compuesto orgánico que artificia el sabor a coste súper barato, dado que los cerdos truferos en este país comenzaron a estar en extinción -por práctica y por descenso de la cría- desde aproximadamente el año 1985, coincidiendo con la subida de la trufa, que hoy por hoy está considerada una delicatessen y lógicamente no te la van a echar a una pizza del mercadona, todo esto cogedlo con pinzas porque es obvio que no tengo ni puta idea y me lo he inventado todo.

Pasad unas agradables fiestas navideñas.

27 1 respuesta
Cruzer

#7135 Y es enana

LLoskka

#7136 igualmente.

bulaso

#7134 muchas gracias! me la apunto :P

Eckooo

Edit. Me equivoque de hilo

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN