In Mercadona we trust!

AeNeK

Para los paelleros que cocinéis vuestra propia paella: qué arroz del mercadona me recomendáis ?

La fallera me parece una mierda.

2 respuestas
B

Mira a ver si hay j.sendra, no recuerdo

edit

prueba con este

2
Seyriuu

#7081 para la paella se suele recomendar arroz bomba, prueba a ver

2
miguelaje

las nuevas natillas de proteínas están de escándalo

Batur

Probada la nueva Calzone de la sección de Charcutería, creo que vale 3,5€ y está bastante buena sinceramente, para compartir entre dos y luego picar algo más viene perfecta.

También he probado los nuevos yogures de proteínas de sabor limón y no me han gustado nada, recomiendo el resto de sabores de la misma familia antes que este. A su vez ya aprovecho para recomendar al máximo los yogures griegos de limón, para mi la joya de la corona ahora mismo en cuanto a los griegos.

3
pelusilla6

Los de limón a mi me molan pero quizás demasiado fuerte el sabor, tirando a artificial, pero en verano tienen que entrar muy bien con el calorcito. Los de vainilla nuevos también son muy TOP, se acercan bastante a las danet.

1
Necro15

En vuestros meracdonas hay yogur en envase de vidrio? Yo me he mudado a otra zona de Madrid y no lo tienen, me ha dejado un poco desolado.

1 respuesta
sONFIL

En salamanca he probado los yogures de prote de vainilla, y habian los de limon tmb

Espero encontrarlos cuando vuelva a Bcn

TheDamien

#7087 en Alicante no los he visto en mi vida. De nutricia si tienen leche condensada,leche evaporada y algo más,pero yogures nunca he visto 🤔

Batur

Probada la carne de Kebab congelada (la nueva del paquete amarillo) y gratamente sorprendido, me parece más suave que un full Kebab, no me repite apenas y se hace en cero coma (en mi caso cinco minutos en freidora de aire y a funcionar).

1 respuesta
Shikoku

#7090 es #7025 o #7029 ?

1 respuesta
Batur

#7091 La de #7025 .

2
Shikoku

Por fin los Tequeños en el Mercadona xD

Y viendo que los fábrica la polar, serán buenos

Cecos94

Ha prado las natillas proteicas y están espectaculares, vaya vicio!
Y por fin encontre la crema de avellana también, pille la última que quedaba y esta bastante buena

1 respuesta
Consiensia

#7094 en mi super en Barcelona aún no están, están los yogures de proteína sabor limón pero las natillas aún no F

AeNeK

Me han quitado los croasanes multicereal, coño.

Ya me quitaron en su día los cacahuetes barbacoa; cabrones.

Usopp

Para carne de Kebah recomiendo la del Deza, pero no tendréis por allí.

Por cierto, ¿Algún turrón para proba? Este año voy a cuidarme menos y quiero probar alguna guarrería tipo oreo o mierdas de esas XD

4 respuestas
LLoskka

#7097 si quieres probar guarrerias, cascale una buena loncha de membrillo al turron que mas te mole

aunque igual no llegas al dia siguiente de la sobrecarga de azucares XD

jajajaja

madaleno

#7097 ¿La del Deza?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#7097 El relleno de Kínder.

3 1 respuesta
PatedeAtun

#7099 Es un supermercado que solo está en Córdoba (que yo sepa).

1
RVA

#7100 y el de pistacho también está bien bueno.

Alhaken2

#7097 concreta hombre!

1 respuesta
B

#7081 de un maestro arrocero: el j.sendra de mercadona es el mejor arroz que puedes comprar en este supermercado para una buena paella. el arroz bomba no es el mejor para la paella. mucho tiempo de cocción y mucha absorción de caldo. es buen arroz para uno alicantino y terminarlo en el horno.
luego hay mucha gente, incluso muy experimentada, que confunde el arroz bomba con otras variedades tipo acquerello o balilla por sollana pero realmente no son las mejores para esta receta si nos ponemos elitistas.
normalmente se usa bomba porque es accesible y tiene historia, no por un interés gastronómico especial en esa elaboración.
aunque es válido, claramente. que nadie piense que no se puede hacer una paella con un arroz bomba xd. Pero el J.Sendra de Mercadona es ideal.

2 2 respuestas
Usopp

#7103 #7099 Es un super de aquí que es muy barato (Córdoba)

Si te refieres al turrón, probaré el de kinder a ver, el otro día vi en el lidl uno tipo oreo pero salían niños de masterchef y estoy en contra de que salgan niños así de los que dan ganas de matar en TV y no voy a apoyarlo comprando esa mierda XD

2 1 respuesta
Potito

#7104 Que tal es el arroz sos para la paella?

1 respuesta
Alhaken2

#7105 no, el kebak al que has hecho referencia
Dónde se compra, en congelados?

1 respuesta
Usopp

#7107 Sí, en frente en las vitrinas altas

1 respuesta
Alhaken2

#7108 voy a probarlo
Se mete en pan de pita? Tú cómo lo preparas?

1 respuesta
B

#7106 Ni puta idea. La fallera, SOS, La Cigala y todas esas marcas comerciales suelen ser coupages de grano corto redondo sin mucha historia. Un arroz común y corriente con bastante almidón que vale para todo con la salvedad de que te sale más caro que cualquier marca blanca.
Puestos a comprar SOS y similares, compra el paquete de kilo de arroz redondo hacendado y te ahorras 1€ o más.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN