In Mercadona we trust!

Santys

#8550 lo fabrica Bimbo también

1
PatedeAtun

Habéis probado los bagels?. Qué tal están?.

Cupoftea

Los mochis de tarta de queso qué tal?

3 respuestas
androide

#8553 tremendos.

1
Pharew

#8553 excesivamente dulces para mi gusto. Están mejor los de coco

1
bicho0

#8553 no son para tanto , son tan dulces que saben poco a tarta de queso

Puke

Ha desaparecido la salsa barbacoa “Dulce -Picante” que era copia de McDonald’s… adiós a las costillas al horno con esa salsa :(

2
Yeah-

Si re refieres a la naranja con copos de Chili, puedes encontrarla en cualquier tienda de alimentación chiná.

Potito

Me acabo de dar cuenta de que ya no existe el sazonador de barbacoa... QUIERO MORIRME

1 respuesta
Consiensia

Esto deberían retirarlo ya, como lo pruebes te arruina la vida.

12 4 respuestas
Shincry

#8560

El otro día , tras repetir la compra por motivos obvios, mientra los compraba estaba comparándolos con los Risketos oficiales que también han sacado la versión picante.

Que es pura basura, pero no viene al caso.

Y mientras los comparaba caí en algo... Los putos crunchy picantes SON EXACTAMENTE IGUAL que los doritos verdes, EXACTAMENTE lo mismo.

2 1 respuesta
Pugambuga

Ahora es cuando yo me cago en ambos porque me encanta ese tipo de sabores mientras veo algún divertimento en la TV

1
RVA

#8560 a probarlos esta misma tarde

Consiensia

#8561 exacto, saben igual pero el sabor mas potenciado, yo los pille pensando que serían como los risketos y me lleve una sorpresa.

1
Tochomosca

#8559 sí que hay, pero lo han puesto en bolsas.

1 1 respuesta
Potito

#8565 Creo que no es igual eh, son otros ingredientes. No se que tal será. Además las bolsas son para marinar o asar con ellas y lo otro habia que añadirlo al final del asado. Gracias de todos modos.

espikiller

Que congelados de Mercadona recomendáis que sean sanos?

Por cierto tiene alga wakami congelada no?

3 respuestas
Wildzek

#8567 edamame

1
PatedeAtun

#8567 Yo uso varios de verduras. Espinacas en porciones, verduras asadas creo que es y otro que la bolsa es verde y viene brócoli, champiñón, cebolla y así.

Esos son los que suelo usar. Hace poco probé uno que es oriental, pero no me gustó nada.

Oridana

#8567 venden frutos rojos congelados, que para hacer ahora en verano batidos fresquitos o casi que granizados, están buenísimos

Que manjar dios mío, cuando vengo de entrenar con todo el calorazo y el cansancio es supremo, metes en una licuadora uno o dos puñados, echas leche, un chorrito de sacarina líquida y a gozar

5 1 respuesta
Sergioelcapo

#8570 Yo me hago batidos de esos frutos del bosque, banana, yogurt natural y la virgen, para cenar son increíbles

2
13 días después
benjaZUx

Esto me está quitando la vida.

1 respuesta
LiuM

#8560 espero que los retiren pronto

Sarya

#8572 Ah, pero hay acaso otro tipo? Mis sandwiches son tan completos que no hay otro pan que soporte mi mierda.

De hecho es de los pocos productos de Mercadona que no puedo vivir sin ellos.

1 respuesta
benjaZUx

#8574 Pan de molde normal, con rodajas "normales". De sde que tienen este en el mío no compro otra cosa :rofl:

1 respuesta
Sarya

#8575 Que si hombre, que era bromis xD
Lo digo precisamente porque el que sea grueso es ideal para gente que le gusta petar los sándwiches como yo.

1 1 respuesta
benjaZUx

#8576 Algo tan sencillo como mantequilla con mermelada con fakin café con esas tostadas es que no hay punto de comparación

1 respuesta
Sarya

#8577 No sé de qué me hablas, yo solo desayuno molletes con aceite y tomate

5 1 respuesta
benjaZUx

#8578 con lo caro que está el aceite, me da miedo usarlo hasta pa cocinar :rofl:

JOSHCLASIC

https://www.tiktok.com/@cookcineme/video/7274334542570245408

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN