In Mercadona we trust!

Hooman

#8560 no más por favor, me va a arruinar la vida.

A


Ese queso viejo cremoso es jesucristo

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#8582 como se nota el partner, tu no serás llados no?

1 1 respuesta
A

#8583 jaja habrá unos 30€ para dos pizzas

1 respuesta
7 días después
Imbackbeech

#8584 que no se respire miseria

Anthaz

Los helados mini de Lotus es la mayor droga que he probado.

5 1 respuesta
Pugambuga

#8586 eso es que no has probado las chocolatinas heladas proteicas de lidl

1
MekMek

Por cierto, quería probar a comprar la salsa sriracha, alguna recomendación que se pueda encontrar en Merconda, Lidl o Carrefour?

2 respuestas
Imbackbeech

Edit. Ya aprovecho y te digo que la del pato negro es la más vendida. Igualmente una página o 2 atrás justo hablamos de ello.

1 respuesta
DiVerTiMiX

3 3 respuestas
Glaed

#8589 por culpa de la salsa sriracha? fuertisimo me parece.

arnaupool

#8588 Ninguna. Carrefour tiene pero es cara de cojones, la que compro yo son 5€ los 800ml. Mejor que la compres online o si vives en una ciudad grande te acerques a algún local de alimentación asiática.

Respecto a la sriracha, leí hace un tiempo que había escasez por alguna razón, fui hace unas semanas a comprar un bote y no había... Menos mal que fui a la semana siguiente y habían dos

1 1 respuesta
TigerT-

#8588 Píllala por internet o en un chino. Las que venden en supermercados normalmente o son carísimas o son variantes que saben mucho peor.

#8582 El salmón envasado te sale carísimo. En vez de eso ve al pescadero de mercadona y le pides salmón y te sale bastante más barato.

1 1 respuesta
YippiKaie

#8590 la de antes estaba 3 veces más buena y espesa, nada que ver...

1 respuesta
Panch

#8590 y #8594 soy bastante vago en general, pero hacer miel y mostaza casera con un poco de aceite bueno, cualquier miel, cualquier mostaza (x ejemplo la miel de flores básica de Mercadona y la mostaza básica) y luego limón, vinagre y/o lo q quieras añadir se tarda literalmente dos minutos en hacer y mejora a cualquiera d esas.

Hacerlo es tan sencillo como juntar todo lo q vayas a poner menos el aceite en un bowl o similar y luego ir echando el aceite en chorrito mientras mueves con una cuchara como batiendo un huevo(o con el brazo de batidora pero por no manchar y viendo lo q se tarda con una cuchara sobra)... En shorts de youtube juraría q hay a patadas d estas con distintas ideas, pero al final es lo mismo cambiando algún detalle

Luego puedes poner otro tipo de mostaza, mezclarlas, lo mismo con la miel, añadir algún picante u otra cosa, pero literalmente sencillísimo! Muy rica y vale para todo! Yo a veces me pillo la ensalada d pasta esta de la zona de comida lista para comer y con salsa d esta sin más se queda top!

1
A

#8593 Estuve comparando precios y me di cuenta, el/la de la pescadería no estaba en ese momento y sude de esperar. No me gustan nada los envasados, la ternera (solomillo, entrecot, lomo bajo) si que la suelo comprar envasada pero porque la pillo en Lidl.

1
miguelaje

cual es el queso viejo de oveja "bueno" del mercadona.? Busco este típico queso durillo (sin pasarse) de sabor potente, tipo flor esgueva y similares

1 respuesta
ruk0style

#8597 Valle de San Juan, a mi me gusta mucho, y cuando trabajé ahí, lo recomendaba para que los clientes se lo llevasen y la verdad es que repetían.

1
1 comentario moderado
wajaromau

#8592 cambio climatico (pocas lluvia y sequia, merma la produccion de pimientos.)

1 mes después
madaleno

Hoy ha caído por aquí este queso y ambientador que han sacado nuevos

1
Anthaz

ya han llegado los roscones a mercadona.. cada año antes, pero que locura lo buenos que están.

Glaed

En el mercadona del pais vasco acaban de quitar las tortitas de arroz normales hacendado por unas de marca....menudos vendidos...

2 respuestas
madaleno

#8603 no jodas... Yo no me fijé ayer porque tenía en casa pero suelo comprarlas junto con las de maíz.

Si son de marca entiendo que costarán 2 o 3 veces más xd

1 respuesta
Glaed

#8604 No me fije en el precio la verdad, pero posiblemente. Si que vi unas de legumbres de hacendado, no se si habia de antes....las compre para probar, pero las de arroz eran god, encima en paquetes de 4 tortitas que así no se te ponían blandurrias.

sONFIL

El otro dia vi que habian añadido carne picada de ternera "premium" 99% de carne

Alguien ya lo vio en su mercadona? lo vi por instagram

2 respuestas
gyoza

Han retirado el pollo "frango" listo para llevar? Estaban buenisimos mucho mejor que el asado

2 respuestas
PatedeAtun

#8606 En el mío ya estaba hace dos días. No la compré porque ya tenía en casa, pero tengo pendiente probarla.

Arzki

#8603 tambien en galicia, pero al mismo precio y macros muy parecidas, es mas las nuevas tienen mas fibra

kun294

Joder he probado una bolsa de una especie de risketos, un poco picantes y eso es pura droga.

#8607
En mi mercadona iba todo ilusionado a por uno el sabado con sus patatas y vaya chasco.

Pregunte y me dijeron que ya lo habian retirado..

Como bien dices le daba mil vueltas al normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN