In Mercadona we trust!

perez_chuck

#8640 Todos esos turrones tienen 50% o más de azúcar. No gracias xd

1 1 respuesta
Anthaz

#8641 Que esperas que tengan, alfalfa?

34 1 respuesta
Panch

#8640 hace días compré ese, el de cheesecake y el d chocolate con avellana y están bastante buenos los 3!

1
LucianESP

Los putos cereales rellenos de chele uuuff

2 3 respuestas
Hades13

#8644 He llegado a cenarme una caja entera. Yo creo que llegué a tener un problema con esos en su día xd

1 1 respuesta
saNdiia

#8644 esos llevan algo de droga 100%

El ese impulso de seguir comiendo y comiendo hasta que te acabas la caja no es normal.

1
perez_chuck

#8642 No, azúcar en cantidades razonables. Para eso métete cucharadas del paquete de azúcar y listo.

48% azúcar, 36% grasa, pero eh, podéis llamarlo protéico que tiene 8,2 gramazos :rofl:

1 3 respuestas
Cna

#8647 Pues no compres/comas turrón. ¿Dónde está el problema?
Hay una diferencia grande entre comer turrón o azúcar blanco a palo seco. No entiendo tu punto.

1 1 respuesta
Pugambuga

#8648 hay turrones que cumplen con ser un turrón y no tener lo que dice el compi. Que puedes comértelo pero no entiendo porque hay que saltar a la mínima que alguien diga una verdad como si os clavaran un cuchillo.

Joder yoo agradecería si me dan esa info. Luego yo con la info me meto dos turrones o ninguno, pero no me tiro al cuello.

La diferencia que comentas es al paladar. Metabólicamente poca diferencia salvo que encima metes grasas.

En Mercadona hay turrón negro con almendras 72% y sigue siendo turrón. Saludos.

2 2 respuestas
pkjn

#8649 Pues como la mitad de mierdas que comemos en general, mismamente los cereales de leche

Al final no se recomiendan cosas sanas, se recomiendan cosas ricas, ya luego lo sano... pues que cada uno se lo mire xDDD

Me da que en 289 paginas no hubo ni una coliflor ni un repollo xDD

2 respuestas
LucianESP

#8650 No metas a los santos cereales rellenos de leche en esto, por favor.
Grasias

PD: totalmente de acuerdo

1
Pugambuga

#8650 bueno repollo no, porque no seria de Mercadona perse, pero sería de buen recibo el tener también cositas que cumplan con mínimos saludables además de ricas.

Sin ir más lejos la salsa picante mexicana de Mercadona es nutricionalmente una pasada y de sabor espectacular. Los muesly crunchy, las tortitas de legumbres o que se yo...

El turrón 72% este tengo que ver información nutricional y sabor. Pero pinta bien.

Por ejemplo si fuera Lidl hay unas barritas heladas de proteínas de chocolate que son 138kcal na más y para comerte un heladito es droga pura.

2 respuestas
tDarka

#8652 Pero no es que salten a la mínima, es mas, se podría decir exactamente de vosotros:

  • Mirad este producto esta buenísimo
  • Eso es una bomba calórica, vaya mierda de nutrientes bla bla bla
  • Ehm... Yo he dicho que esta bueno, no soy tu medico.

Esto es el hilo de productos del Mercadona, no de productos que cumplan tu dieta. Si no te gusta lo que se postea, nada te impide crear un hilo (que seguramente también sea muy interesante) que se llame: Productos mercadona ricos y sanos.

3 1 respuesta
MekMek

#8653 A mí ambas aportaciones me parecen útiles siempre que se comente de forma correcta y no yendo al cuello.

4 1 respuesta
tDarka

#8654 Nono, claro y esos productos se aceptan aquí también eh? La cosa es que no puedes venir y quejarte de que un producto no es saludable cuando es evidente que se ha puesto porque son caprichos.

La cosa es que la gente es libre de poner lo que sea, y si alguien pone algo y viene la gente a quejarse que han puesto algo que no es sano, pues si quieren eso pueden tener un hilo aparte donde no se postee 'comida basura'.

Cna

#8649 Y si yo me cago en un molde rectangular y le pongo de prefijo "turrón de..." podríamos decir que es turrón de mierda. Unas propiedades organolépticas sin azucares del carajo, desde luego.

#8652 Se puede comer de todo en una dieta equilibrada. Incluso turrón en navidad saturado de azúcar. Lo importante es no comerte los 140g de la tableta de una sentada y luego poner el culo delante de la butaca con chimenea mientras estiras la mano para coger un par de alfajores.

Y ya podríamos entrar en el tema de qué es un turrón y qué no lo es. Para mi un praliné rectangular con mus de chocolate y 2 capas de galleta no es un turrón. Se parece más a unas nestle jungly que a un turrón.

Pugambuga

Seguís huyendo hacía delante cuando el chaval solo dijo que tenía 50g de azúcar y un no gracias. Todo correcto y sin meterse con nadie. Dejad el juego del culpable y tú más.

La realidad de lo que yo veo (aquí y en la calle) es que normalmente siempre suelen sentirse atacados los que comen mal porque piensan que se lo dicen todo con aires de superioridad. Y para nada es así, calma.

Yo me harto a porquería también.

4
LadyMcFadyen

#8645 no eres el único xd

A mí porque ahora me parecen carísimos, pero caían como chuches en un colegio en mi caso (¿por qué le han quitado el dibujo de la sonrisa? 😭😭). Esas y las galletas esas Rebuenas rellenas de chocolate, son las de ese tipo que más me molan con diferencia.

perez_chuck

Vuelvo a simplemente informar también de que tanto los chocolates (12€/K?) como los turrones de hacendado (15€/K?, turrones hechos por Antiu Xixona), son más caros al kilo que el chocolate Valor (8-9€/Kilo), o el turrón de Antiu Xixona original (13€/Kilo).

7
Anthaz

#8647 Ningún turrón normal sea del tipo que sea te va a bajar de las 500kcal y eso significa grasas y azúcar en su totalidad, yo creo que lo que tu buscas es otro tipo de dulce al que poder llamarlo turrón xDD. Los que te venden de proteina o con menos azúcar tratados de "saludables" no te creas que cambian mucho su valor nutricional

1 1 respuesta
FERGUINHO

#8644 cuales son? Los cuadraditos?

1 respuesta
Pugambuga

#8660 en cuanto a kcal quizás no porque un turrón generalmente tira de frutos secos. Es un alimento muy calórico y muy sano, pero salud y calorías no van de la mano aunque se confundan.

Hay turrones mejores y peores. Yo compré uno hoy solo con un 10% de azúcar pendiente de ser testado al paladar.

Eso sí, el de Mercadona de cacahuete y miel es droga.

1
LucianESP

#8661 caja blanca, cuadraditos negros por fuera y blancos por dentro.

Uma delicia

1
D

#8647 como pre entreno entra de lujo gracias por los macros

Alasdair

¿Queso del mercadona que recomendeis? En cualquier formato, rallado, lonchas, cuña, para untar, me da lo mismo, toda clase de queso

1 respuesta
momorico

#8665

Cuña:

Y de untar, uno que descubri el otro dia y que no se como no le he metido caña antes :

2 1 respuesta
wHiTefOx

Cuidado los volumenes descontrolados de Mercadona, nos ha pasado a todos, un poco de frutos secos mas turron y se te van las macr0s a cuenca, encima te sientas a disfrutar del w0w

En verdad me suda la polla putos gordos que cada uno haga lo que quiera

1
Petterrr

Juan Roig hijodeputa, para que cojones creas esta preciosidad si luego las retiras

3 2 respuestas
LaZeNBy

#8668 Pero eso lo tienes de mil marcas barato en otros super

1 respuesta
Petterrr

#8669 Si pero no, es el típico surtido pero absolutamente todas sabían diferentes y las de chocolate eran de verdad un troncho de chocolate con una galleta fina y no al reves.

En los surtidos al final todas acaban sabiendo igual y con la misma consistencia. Este tenia sus galletas duras, sus galletas blandas, sus chocolates bien diferencias y encima antes de la subida de precios rondaba los 2,40€ medio kilazo de galletas

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN