In Mercadona we trust!

LaZeNBy

#8670 Pues busca las galletas del grupo Siro que son los que hacen casi todas las galletas de hacendado

1
Cna

#8666 Me terminé bajando del carro del viejo tostado por bajada de calidad. Cuando les dieron el premio era sublime, luego no había forma de conseguirlo y cuando volvieron a venderlo se notaba que no era el mismo. Ahora es un queso curado decente pero hay 50 iguales o mejores en cualquier supermercado por 12-14€/kg.
Lo de este queso es algo que hablamos varios amigos y todos coincidimos en que ha cambiado. No podían mantener aquél estándar de calidad toda la vida dejándole un precio asequible como el que tenía.

Mercadona hace mucho eso de sacar un producto nuevo y que sea la polla en vinagre. Luego con el tiempo le meten un recorte gordo en procesos/calidad o le suben bastante el precio cuando la gente ya está "enganchada".

Ahora mismo compro allí la crema de cacahuete y las 4 cosas que veo que van saliendo nuevas por probar si alguna vale la pena.

1 respuesta
Uriel246

#8672 ¿Que quesos del estilo sueles comprar? Lo digo por que yo ahora no tengo mercadona cerca y la verdad es que tanto el tostado como el ahumado me gustaban mucho.

ruk0style

#8670 créeme que esa bandeja de surtido... Anda que no volaban en las salas de descanso cuando alguno cumplía años en mi mercadona, hostia puta, estaban cotizadas según que tipo de pasta.

Que ricas por dios.

HassoNe

Lo de la tortilla con chorizo es de otro puto planeta, la pueden duplicar de precio que seguiré cayendo, que escandalo

1 respuesta
tute07011988

#8668 Recomiendo esta otra

2 respuestas
tDarka

#8676 Oportunidad perdida de llamar a la marca Gulón. Me flipan estas cajas ahora quiero una... Aunque lo que mas me apetece es comprarme un Panettone de los buenos (que nunca he probado creo).

1 2 respuestas
The-Guest

#8677 Probé el otro día el panettone de Día de chocolate (vale sobre unos 5€ creo) y de supermercado que haya probado es de los mejores.

W

han quitado el helado de pasta de dientes...

1 respuesta
DareZ

#8679 El de choco-menta imagino, no? No entiendo a quien le puede gustar ese helado xd.

2 respuestas
W

#8680 sí ese. A mi me encanta

SwarkO1

#8680 Sin duda mi sabor favorito, pero vamos me flipa la menta en general

FERGUINHO

#8675 yo me niego a comprar una tortilla xd

RVA

#8676 donde se puede comprar??

1 respuesta
Lexor

#8677 si vives en madrid el de PANEM es brutal y brutalmente caro

1 respuesta
tute07011988

#8684 En Mercadona no sé porque voy muy de vez en cuando (cada vez tienen menos marcas ajenas), pero en cualquier supermercado hay zona de galletas de Gullón, que tiene una línea 'sin azúcares añadidos' bastante potente. Yo las he visto en Hipercor, Consum o Carrefour. Este surtido que he puesto tiene azúcar como el que más, pero también tiene la versión 'sin'.

Y ya que estamos, recomiendo esta copia de Oreo que tienen (en los surtidos hay), que están muy logradas:

La putada es que estas cada vez cuesta más encontrarlas, sólo las tengo localizadas desde hace un tiempo en Hipercor.

3 1 respuesta
tDarka

#8685 Barcelona... No me importa pagar un poco, al final es mi capricho de la navidad.
Conozco a la gente como tu #8686 , seguro que te comes todas de las 2 galletas que te gustan y luego abres el piso de abajo y también te las comes. Los que tenemos hermanos sabemos como actuáis.

1 respuesta
tute07011988

#8687 Peor aún, me compro los surtidos y los guardo para zampármelos yo solo :hugging:

LucianESP

Gullón hace cosas muy muy ricas

4 1 respuesta
perez_chuck

#8689 Mayor fabricante de galletas de España, y una de las fábricas más modernas de Europa. Aguilar de Campoo, Palencia <3

La dueña a veces atiende en la tienda que tienen en la fábrica.

9 1 respuesta
Cupoftea

Ahora no puedo dejar de pensar en los surtidos esos de galletas por vuestra culpa xD En cuanto encuentre el de gullón, cae.

sONFIL

porfin ayer abrieron el mercadona que me pilla a 5 minutos caminando.. lo cerraron en julio para reformarlo entero y cerrando las pequeñas tiendas de arriba y el bar, buena manoja habrán soltado en la reforma y en comprar los locales de la planta de arriba

Esta tarde o mañana iré a echarle un vistazo, supongo que habrán puesto las paradas de comida preparada y demás

1
CaliFer

El cacahuete desgrasado en polvo....batido con leche y sus claras de huevo y te haces unas tortitas para desayunar del cagarse. Y las untas con la mantequilla de cacahuete y de lujo.

1
ObiJuano

#8690 De pequeño iba a asturias de vacas todos los años y a la vuelta era parada obligatoria

1
MekMek

Justo esta mañana desayunado al encender la tele estaba puesta la segunda y ha salido que estaban buscando trabajadores en la fábrica, viendo los comentarios de alguno lo mismo le interesa xd.

madaleno

Este combo es una locura

2 1 respuesta
ruk0style

#8696 Sustituye lo de brie y trufa por cualquier paté de la nevera y listo, mamma mia

Cupoftea

Han cambiado los típicos fritos sabor bbq y no tienen nada que ver, mucho peores.

2 respuestas
tarzanete

#8698 prueba los del Lidl, están increíbles.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

Además del helado de choco-menta, en el mío han desaparecido los de "corazón de chocolate", que era un cono de chocolate que se derretía, vainilla por dentro y partes de chocolate, entre ellas el "corazón" derretidito que fosdfosodsadasdkjasfjk

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN