In Mercadona we trust!

sONFIL

#8700 no se llama 3 chocolates o algo asi? que arriba viene una capa de choco negro con almendras, es de vainilla y por dentro chocolate derretido y el cucurucho de chocolate con leche

En invierno siempre los retiran, el año pasado tmb me paso y en primavera los vuelven a meter

1 1 respuesta
Lucy__

En los Mercadona de vuestra zona también han quitado los de dulce de leche? Llevo ya tiempo sin verlos y tiene pinta de que no van a volver

MEJILLONNN

#8701 https://soysuper.com/p/helado-cono-corazon-chocolate-vainilla-base-de-chocolate-hacendado-caja-6-u-1

No sabía que los retiraban, son mis favoritos :(

2 respuestas
sONFIL

#8703 ese si, me encantan a mi tmb.. pero en invierno los quitan

Vedrfolnir

Lo que deberían dejar todo el año y no solo en diciembre / navidades es esto:

Buffff... Las compro de tres en tres xD

3 4 respuestas
arnaupool

#8703 Esto de joven era droga pura y dura, me cago en dios. Te ensuciabas mazo eso sí.

Panch

#8705 Uy, tengo q probar eso!

madaleno

#8705 he tenido que ir a comprar para probarlos por primera vez. Mis dieses.

TheDamien

#8705 Demasiado caro el kg para lo que es, pero son GOD.

w4nx1

Me los esperaba peor para tener tan pocas calorías. Nada mal.

2
Usopp

#8698 #8699 Los del grupo IFA les dan mil vueltas z están increíbles.

madaleno

Tengo un problema con las bolitas de queso con papaia. Mi madre qué cosa más rica 😅

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#8712 droga pura xD

1 respuesta
madaleno

#8713 droga dura pero resulta que acabo de mirar la caducidad y es hoy. Recién comprados y cuando me los coma estarán ya caducados. Ni pegatina ni hostias le han puesto xd

arnaupool

¿Alguien ha probado la nueva salsa de queso que han sacado? Estará buenísima seguro, aunque dé cáncer y parezca plástico xD

Consiensia

No se quién es el maldito genio que ha ideado esto, el sabor es de lo más logrado que he probado en patatas fritas, están increíbles

5 4 respuestas
tarzanete

#8716 las tengo compradas por abrir, menudo hype ahora

2
Shincry

#8716

Mi pareja que le chiflan los pimientos está flipando con esto, dice que es totalmente idéntico y se los ha zampado en un día xD

1
Fran1985

#8716 Pura droga, no miréis las calorías después de zamparos 2 paquetes sino queréis llorar.

Panch

#8705 probados, están buenísimos, muy dulces pero muy buenos aún así

2
Trance_Girl

#8716 sabes si tienen etiquetado sin gluten?

16 días después
Angiecandy

He mirado el precio de la garrafa de aceite y creo que voy a seguir rebañando por dentro la que ya tengo gastada madre mía.

1 respuesta
HassoNe

#8722 Pero no decían que era por la lluvia hace meses? ayer la vi a 10pavos, qué salvajada.

2 respuestas
arnaupool

#8723 Va en función de la cosecha de la temporada anterior, que fue desastrosa. No sé cuándo entrará la siguiente ni qué números serán, pero espero que buenos...

Potito

Si, como cuando hay conflictos en oriente y sube el barril y la gasolina, pero luego el barril baja y la gasolina se hace la loquilla

18
w4nx1

Es el mercado amigos.

Esto tiene solución pero el populacho español no está listo para aceptarla porque le han dicho en la tele que eso es comunismo y Satán.

3 1 respuesta
Cupoftea

Me recomendáis algún surtido guay de galletas de Mercadona? Que hayáis probado y esté rico. Gracias!

RVA

#8726 a 33€ he comprado la garrafa de 5 litros de hojiblanca virgen extra. Hay que buscar...

Lexor

#8723 esta cosecha también ha sido mala, así que nos esperan precios altos por un año más por lo menos

ManKorR

¿El zumo de naranja también es por la guerra? ¿Sequía? A 1.75 está el brick de exprimido. Hace unos meses pasaba levemente del euro.

1,05 a principios del año pasado, 1,30 en noviembre, 1,50 a principios de diciembre, 1,75 que lo he visto hoy.

Debería haber comprado Zumo de naranja en la bolsa xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN