In Mercadona we trust!

CaNhO

#8730 Por lo mismo que el aceite, sequía y menos producción de naranjas. Ya han avisado que va a seguir subiendo las naranjas

1 respuesta
Angiecandy

#8731 aquí en Valencia hay campos de naranjos sin recoger y las naranjas en el suelo.

1 respuesta
Aries89

#8732 las cooperativas están ofreciendo una mierda y muchos prefieren que se pudran las naranjas a vendérselas por el precio que dan. Al menos por Alzira.

1
madaleno

Al Mercadona que voy ya no tienen este queso de untar 😢 ¿En los vuestros está?

1 respuesta
refresco

Ha desapareció las latas esas de hígado de bacalao ? Hace meses que no las encuentro y estaban to wenas

1 1 respuesta
PatedeAtun

#8735 Creo que sí. Yo hace muchos meses que no las veo.

1 respuesta
8 días después
Lexor

Han retirado el croapan, llevaba comiéndolo desde que salió

refresco

#8736 hay quien hay que matar para que vuelva ese manjar?

AngelHaruka

Alguien sabe si han retirado la pizza rellena de salsa de setas? (la de la sección de congelados)

Fui hace un par de días a por ella y ya no estaba ni su espacio en el congelador ni el cartelito :(

1 respuesta
jose678

#8739 Esa y la 4 quesos no esta. Solo queda de bacon y cheddar creo recordar.

1 respuesta
Lexor

Dónde está el enlace para pedir productos de vuelta ???

AngelHaruka

#8740 pues vaya...

15 días después
HassoNe

Lo de subir el zumo de 2,49 a 2,99 de medio litro de la maquina? vaya abuso

2 respuestas
montaN1

#8743 y las naranjas de Sudáfrica wtf

BeTiS

Se han pasado un poco con la subida de precios.

tute07011988

5 1 respuesta
dabolbi

#8746

21
ManKorR

#8743 el de brick de 1.05 a 1,75

AngelHaruka

Buenas! alguien que compre la bebida de avellana ha notado que viene más aguada?

1 2 respuestas
Seyfried

#8749 La q viene con arroz? Pues ahora q lo dices no sé por qué me dio esa sensación, pero luego pensé que serían tonterías...

1
ZaOSoMo

#8734 Ese solo se produce en temporadas especiales navidad y demás (trabajo en esa fabrica)

1 1 respuesta
BeTiS

#8749 El otro día comentó lo mismo mi pareja.

1 respuesta
Angiecandy

Puntazo los nuevos cereales sin azúcar crujientes con cacao.

AngelHaruka

#8751 #8752 pues parece que no es paranoia, porque mi pareja también me lo comentó y nos dimos cuenta de que si, que probablemente la estén aguando para vendernos agua con sabor a precio de oro

edit: Y hablando de cosas que he notado últimamente, la mozzarella rallada también la han bajado de 250 a 200gr o soy yo que la veo más pequeña sin más?
esta:

1 respuesta
ZaOSoMo

#8754 Siempre han sido de 200gr, hay unas bolsas que dependiendo del mercadora igual os han llegado son de 400 gr (se hacen tiradas especiales a demanda). Las de 4Quesos son de 180 (algunas de mi empresa y otras no) y el sin lactosa de 150gr.

Puede que la veas mas pequeña porque el formato de la bolsa se ha cambiado ahora es mas cuadradote.

Donde trabajo producimos muchisimos quesos para mercadona asi que si teneis alguna duda preguntar :)

1 respuesta
AngelHaruka

#8755 es posible entonces que fuera el cambio de formato y ya me entrara la paranoia después de la bebida aguada jajajaj

1 respuesta
ZaOSoMo

#8756 Fue hace bastante el cambio pero yo que se, ya no son como en la foto que pusiste.

Son mas asi:

HassoNe

¿Estoy yo borracho o las pizzas del Mercadona siempre han sido una basuraza? Sacaron unas hace poco que no están mal pero que sobrepasan los 4,50€~ y para eso sinceramente pido al dominos por 6,95€ que no pongo horno y están mejores.

ruk0style

Suben precio, bajan cantidad,

Trucazo que han hecho siempre.

3
infernus93

A disfrutar lo votado

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN