In Mercadona we trust!

B

#840 Para obligar a tu padre/hermano/marido/amante a comerse las del color que no te guste y amenazarle de muerte si toca la que no debe, y sucede lo mismo con los yogures con sabores a tarta de Mercadona, tienen varios sabores en el mismo pack, yo adoro algunos pero odio otros, y claro, no voy a dejar que caduquen o tirarlas, jajaja, female power!!

#842 #843 Sííí, hace tiempo que están, y son 0% materia grasa, están muy ricos e incluso antes en verano hacía helado con ellos en la heladera que compré del Lidl combinando sabores.
El más rico es el de tarta de manzana, ñam, y el que odio es el de strataccella (o como se escriba) no lo soporto!!

1 respuesta
Ahria

#841 yogures con sabor a TARTA?

#843 no los habia ni visto! en la proxima compra los compro!

2 respuestas
MissLilith

#842 diria que se refiere a estos

para mi, los de tarta de limón > all

2 3 respuestas
_-Roxii-_

#843 El de tarta de manzana es...dios!! Y mira que soy tonta para las tartas de manzana, pero ese yogurt para mí el mejor de los que he probado.

2 1 respuesta
Boujack

#844

El de strate... como se diga AWESOME!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Tengo unas fotos de las famosas quiches de las que tanto he hablado, las cuales ya no tiene Mercadona. Recordarme subirlas si no lo hago mañana; qué ricas estaban.

B

#845 Ves, al final todo el mundo se contenta, unas con el de manzana y otros con el de estratecomosellame!
Final feliz lácteo!

DeFiNiTioN

Os traigo algo mejor, la vi hoy por primera vez al lado de la de espinacas, y la he cogido:

Sabe exactamente igual que la otra de la que tanto os hablaba. Desde Noviembre del año pasado sin probar una. ya había cenado 3 filetes de pechuga de pavo, y una tortilla de 5 claras, cuando a las 2 horas no pude evitar comerme la quiche. Llevaba un puto año esperando ese momento.

2 respuestas
Buclefor

A mi me gusta lo barato que te pueden salir unas hamburguesas compradas en el mercadona, un paquete de 6 hamburguesas por 2'40 y el pan creo que está ahora a un euro y algo, luego entre el ketchup y lo demás puede salirte una buena hamburguesa a 1 euro o menos, además de que a quién no le guste la carne también tienen hamburguesas de pescado, vamos una ganga :qq:

Lady_Kate

#848 vaya, hacía mucho que no las veía, no estaban nada mal _

1 respuesta
DeFiNiTioN

#850 Yo no las había visto nunca, solo las de espinacas, desde que dejaron de poner esas de bacon y york en la sección de panadería. Y por cierto, quien las compre y las haga al micro, que sea al grill unos 2 minutos. Si le dais a calentar, casi que está mejor fría.

1 respuesta
Lady_Kate

#851 si esas las que dices de dejaron de poner en la sección de panadería eran las que me refería xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#852 Sí, comprobado. Aunque la verdad es que prefería las otras. Recuerdo una vez que en el descanso del trabajo, me llegué a por una, y me la comí por el camino. Ahora con estas frías, no hay cojones.

barbarawr

Decidme algo del Mercadona que pueda cenar hoy :3 (estilo pizza etc)

#855 me refería estilo "sección pizza" xDDD osea, pizza, flautas..

2 respuestas
DeFiNiTioN

¿Estilo pizza? XDD Lo pones a huevo. #854 mira #848.

1 respuesta
W

#854 A mi me gusta una que se llama "Hawaiana" eso si, tienes que tener cuidado, por q se quema muy rapido.

Y a veces el sabor de la piña esta muy amarga XD.

Yandr0s

Habeis probado esto alguno???

Me he visto tentado de comprarla hoy xDD

5 respuestas
kyrsiN

#857 Me parece peligroso xD

MissLilith

#857 yo lo probe en casa de una amiga y ugh, malisimas es poco. Vale mil veces mas la pena invertir tiempo en preparar la masa de las tortitas tu.

1
Nimwen

#857 Yo esa no la he probado, probé esta otra y no estaban mal del todo aunque no son como las caseras ni de coña:

1
M

Entro aquí para volveros a recomendar las croquetas de la gama Delicatessen; sobretodo las de setas. Increíbles es poco.

2 respuestas
factonni

#861 xDDD yo hago lo mismo periódicamente

Amazon

Hay un nuevo yogur batido de estos individuales que es de coco-piña. No me gusta tanto como el de fresa pero está bastante riquens

eXtreM3

Dios, el lunes voy a ir a primera hora al mercadona y voy a arramblar xDDD Lo de la masa de tortitas... simplemente :qq:

1 respuesta
Rheyder

Este viernes, por acordarme de este hilo y ver lo de los yogures de sabores de tarta, no pude resistirme y llevarme un pack de 8. Estan buenisimos todos (me encanta el toque a bizcocho que trae el de tarta de limón :) ).

Por otro lado, otras cosas que recomiendo, son las pizzas congeladas. Aunque pone bien claro que vienen de Casa Tarradellas, son infinitamente mejores. En casa hemos ido siempre a por la boloñesa y la de jamón y queso. Pendientes de probar la 4 quesos :P

Si no, para los que les guste hacerlas caseras, podeis probar la masa fresca que esta riquisima (he probado muchas masas frescas y nunca he conseguido buenos resultados, al parecer, por el tipo de horno que tengo, pero esta ha sido todo un exito) y os recomiendo tambien que useis tomate tamizado :P

Muesly

#857 #864 Se puso en el foro una receta de pankekes para noobs, pasad de esas guarradas en lata.

En los mercadonas de la península venden también olivada?

2 respuestas
eXtreM3

#866 sé hacer la masa de tortitas y crepes, pero requiere mucho tiempo (hacerla y dejarla reposar). Por mala que esté, seguro que merece la pena la de ese bote xDD

1 respuesta
Yandr0s

#866 #867 Yo lo decia por lo mismo. Se hacerlas perro por no manchar todos los cacharros y ponerme a prepararlas pensaba que mereceria la pena xD

M-Bateman

#857 No están mal, el problema es que como mucho por cada bote te vendran unas 6-7 tortitas... y eso si no las haces de mucho tamaño xD

B

#808 Eso está buenísimo >____<

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN