In Mercadona we trust!

Grilla

#809 sé cual quiché dices, estaban junto a los paninis y las napolitanas mixtas en la zona de la panadería, nunca las he probado y ahora que han cambiado las cosas de panadería de mi mercadona no sabría decirte si se siguen vendiendo o no... a ver si próximamente voy al mercadona y me fijo

#812 en el mio sé que hace unos meses estaba, cada vez que la veía tenia tentación de comprarla y nunca lo hice, a ver si la encuentro y me la pillo para probar

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#811 Esas mismas :D. Era un capricho que me dio durante unos meses, y llevo sin probarlas ya mismo hace un año. Fíjate, por que en el mío ya me he fijado que han cambiado esa sección, la de galletas y pasteles también. Lo han reducido todo muchísimo.

1 respuesta
factonni

#784 eso puede pasar en cualquier hipermercado, básicamente porque la fruta que venden ha sido conservada muchísimo tiempo en cámaras frigoríficas y en cuanto las quitan envejecen en seguida.

Para frutas y verduras lo mejor siempre una frutería que tenga productos locales, saben mucho mejor y duran el triple. Eso sí, hablo de productos de temporada, si te quieres comprar un melocotón en enero tanto en frutería como en super ya sabes a lo que te atienes. Aunque en muchas fruterías ya suelen tener sólo cosas más o menos de temporada.

#810 el humus se tarda 5 minutos en hacerlo en casa (con garbanzos de bote) y seguro que está mucho más rico. (nunca probé uno comprado)

yo de mercadona lo que me encanta son las croquetas caseras de jamón serrano... nunca vi nada igual. A decir verdad este año vivo en frente de un mercadona y no podría ser más feliz xD

1 1 respuesta
B

#810 Yo uso el de bote grande, lo de las tostaditas es un timo en cuanto a precio,
y por cierto, el del Consum saba más "a casero" y aunque suene raro tras ese matiz me pareció un ascazo comparado con el de Mercadona, no volvería a comprarlo!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#813 estoy totalmente de acuerdo xD

Caracola

He descubierto esto:

Y me encantan!!!! Son super suaves, cremosos y con un sabor muy característico, como a vainilla pero muy muy muy sutil.

He visto otros que el envase es más pequeño y de color amarillo, pero son un poco más caros y no los he comprado aún, alguien los ha probado?

2 respuestas
Grilla

tened cuidado con los yogures de "soja", creo que los que ha puesto #816 sí son de soja (y si son los que yo compro están bueniiisimos), pero los azucarados y los que llevan cosas llevan parte de leche de vaca :\

1 respuesta
W

a mi me gusta la pizza de piña " hawaiana " le ponen . . lo unico, que segun que pizza, sabe un poco amarga.. pero si no la pones mucho rato. esta rica, eso si, hay q tener cuidado por q se quema en 3 seg

Rodmanovic

#816 Si, los del envase amarillo (creo que hablamos de los mismos) son yogures de soja pero con sabor a vainilla, muy buenos también, al igual que los de chocolate, en las primeras páginas hablamos de ellos.

1
Grilla

hoy he ido al mercadona, la quiché que habia en la panaderia la han quitado y han puesto una "nueva" en la zona refrigerada de las pizzas y roscos, con la quiché que habia antes de verduras (la nueva es de jamón y bacon creo recordar)

decir que, no sé si se ha comentado (seguro que si) pero he de decir que los donuts que venden en bandeja de 4 son... prfffff me los comia todos de una sentada, ya he probado los de azúcar y los bombon y están bueniiiisimos, super tiernos, con un sabor muy suave y agradable y sin aceite, puro vicio

#821 en el mio desde el principio tenian la quiché de verduras, la nueva es la de jamon york y bacon

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#820 Era la confirmación que necesitaba, muchas gracias. Me han quitado las puñeteras quiches calentitas :(

Creo que te has equivocado, la de ahora es la de verduras.

#820 En el de aquí ni lo sé, pero ahora tienen las de verduras. Así que imagino que antes tendrían la quiche que yo buscaba.

1 respuesta
factonni

hoy he descubierto otra maravilla:

muesli crujiente con frutas

delicioso, no es el típico muesli sin sabor, éste es muy bueno, dulce y con muchas frutas.
lo malo es que como digo, tanto sabor implica no ser tan sano como otros mueslis (que al comprarlo era mi objetivo xD)
pero en serio, son demasiado ricos, no puedo parar de comerlos

3 respuestas
Muesly

#817 Muchos productos que se venden como ''de soja'', en realidad sólo llevan un pequeño porcentaje de soja. Pasa muchas veces con pan de soja, galletas de soja...

#814 Reina meva, pero nunca has intentado hacer el hummus casero??

#822 Sé a que sepo (L)

1 respuesta
Freeddie

¿Por casualidad alguien toma algún suplemento alimenticio de Mercadona?. Estoy pensando en tomar cápsulas de Jalea Real y buscando he encontrado que hay unas marca Hacendado.

Edit: Por cierto, comí el hummus ese con olivas y me dejó el estómago machacado durante tres o cuatro dias.

2 respuestas
TheDamien

#824 Si el Hummus te hizo estragos, imaginate una capsula de X producto del cual no puedas diferenciar el contenido...

Yo, personalmente, no lo probaría, cada cual con su patata que haga lo que quiera xDD si se te cae el pene por tomar Jalea Real y te sale un aguijón no vengas a postearnos.

DeFiNiTioN

#824 He probado casi todos los suplementos del Mercadona, de hecho ahora mismo estoy tomando las cápsulas de té verde. Pregunta lo que quieras.

Kujo

#822 yo tengo los mueslis de ese tipo pero de chocolate. Y decir que estan buenisimos, siempre que me voy en bicicleta que llevo algo de comer son estupendos.

Mucho mas ricos que las barritas de cereales que tambien venden y mas sanos. los mueslis son 80kcal por barrita y parece quizas un poco mas pequeñas que las de cereales pero llenan mas.

1 respuesta
factonni

#827 yo esas no las vi en mi mercadona, de hecho es raro porque tienen muy poca variedad de cereales

Yandr0s

#822 esos mueslis pero con chocolate son los putos mejores cereales del mundo ( bueno, aparte de los fruit loops , que esos juegan en otra liga xDD )

p.d.

Me encanta la cara que pone la gente cuando me ve comprar estos xD

1 3 respuestas
B

#829 a mi el peqeño me dura una semana para mi solo, no me quiero imaginar cuantas te tomas al dia Diossss

1 respuesta
DeFiNiTioN

#829 Cuando saques más músculo dejarán de mirarte con caras raras.

1
Kujo

#829 ese me dura ami una semanita xD 6 dias el domingo descanso :P

1 respuesta
KinachO

No he encontrado img más grande. Pero son san dios.

#834 Aquí en MV se vive al límite!

ciza

#832 #830 deberian consumirse en 4 dias desde la apertura ahi lo dejo

2 respuestas
DeFiNiTioN

Ese bote de claras lo puedes tener 8 días abierto que no le pasa absolutamente nada, y no me extrañaría que aguante alguno que otro más.

ChaRliFuM

Doy fe de lo que dice #834 a una amiga mía se la reventó el bote en la nevera a los 5 o 6 días xD (había fermentado cosa fina)

DeFiNiTioN

Pues yo sigo estando con #835.

B

#823 Clarooo, y con el puré de sésamo ese que sabía a rayos truenos y centellas, un horror, nunca mais, y cuando he catado otras marcas tampoco me han gustado, creo que me pasa como con las Tostarrica, soy tan fiel por naturaleza que cuando algo me cautiva tiene mi corazón y mi estómago para siempre!!!!

1 respuesta
er_segio

#838 a mi me pasa eso con las galletas marbu dorada, solo me gustan esas xD

Rodmanovic

¿Por qué las gelatinas de sabores de Mercadona van en un pack de 6 y cada 2 son de un sabor? Ahí lo dejo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN