In Mercadona we trust!

Louise

#10050 casi ninguna, el ketchup zero y ya, por?

1 1 respuesta
amg951

#10048 ¿Qué lo hiciste con las Natillas de Vainilla de Proteínas, las de Chocolate o el Pudding de Caramelo?

Porque las Natillas de Chocolate de Proteínas están malísimas, tienen un sabor muy químico-artificial, en cambio, por ejemplo, la Mousse de Chocolate de Proteínas está increíblemente buena, y la Copa de Chocolate-Nata de Proteínas también está riquísima, pero las Natillas de Chocolate ufff de los peores postres de Proteína que tiene Mercadona, junto a la Gelatina de Proteínas, que tiene un sabor químico que no puedo con ellas.

Las Natillas de Vainilla en cambio están bien ricas, aunque en sabor ganan mucho las de Danone de Proteínas (y en textura para mí las de Mercadona o las de Lidl de Proteínas si las quieres más espesas tipo Pudding)

2 1 respuesta
HoRTeL

#10052 Las de vainilla, las de chocolate las compré y es exactamente como dices (y peores macros). Probaré la mousse si dices que está buena.

1 1 respuesta
amg951

#10051 Por curiosidad más que nada. A mi por ejemplo el Kétchup Zero de Mercadona no me termina de gustar, sí que es cierto que es el mejor de las marcas blancas (más que el de Lidl, Carrefour o Eroski por ejemplo, aunque el de Lidl no está del todo mal), pero el de Prima (aunque de Prima prefiero su Salsa Barbacoa Cero, sinceramente) y, especialmente, el de Heinz, son infinitamente mejores. Para mi el Heinz Zero es, con muchísima diferencia, el mejor Kétchup que existe, está muchísimo más bueno que el Heinz normal. El de Prima no está nada mal, pero el de Heinz Zero es una auténtica delicia, pruébalo, ya verás!

De Mercadona la Mostaza Americana está muy buena (mejor que la de Prima o Heinz incluso), igual que la Salsa de Tomate con Albahaca y la Salsa Méxicana, que está espectacular, y la Salsa Boloñesa del tarro de cristal que venden que también está muy buena.

1 1 respuesta
amg951

#10053 Las Natillas de Vainilla están bastante buenas, les pondría un 6,5-7, pero es que la Mousse de Chocolate es un jodido 9,5, una auténtica maravilla. Y poco se habla de la Copa de Chocolate-Nata, riquísima también, aunque inferior a la Mousse. Para mi serían un 7,75-8.

2 respuestas
inki

#10055 El mousse de chocolate me fastidiaron cuando le cambiaron el formato a otro más pequeño. Por suerte, está el mismo en el Día con el formato de 150g. De las mejores meriendas.

1 1 respuesta
Louise

#10054 si si el ketchup prima zero esta mucho mejor, pero es que el mercadona me pilla al lado de casa jajajajajajanaj

1 1 respuesta
dabolbi

De mouse de chocolate para mí ésta >>>>>>> all

absolutely PEC (suele estar en varios supers pero no en mercadona)

2 1 respuesta
gabigoxi

#10050 la de mostaza y miel me flipa!

1
keros

@amg951 si eres un talibán de los nutrientes, te recomiendo Gelatina sabor a frutos silvestres +Proteínas, por 1,55€ tiene 0 azucar, 0 grasas, solo 0.10gr de sal y 10 gramazos de proteinas.
Además tiene un olor muy agradable y el sabor está bien rico.

1 1 respuesta
Panch

He probado el pollo koreano del Mercadona, hecho en airfryer, un rebozado decente, se me quedó crujientito en muchas partes y bien d sabor. La salsa que viene muy normalucha pero se puede comer, ya cuestión de gustos...

Comprable y en 10 mins sin esfuerzo tienes el pollo pero tampoco es superior en sabor a otras alternativas

1
amg951

#10056 Que va, al contrario, tanto el Mousse de Mercadona como el de Dia son el mismo, fabricados por Ehrmann. Antes estaban bien, pero cuando Mercadona redujo el formato de 200g a el paquete de 4 unidades de 100g mejoró muchísimo tanto el sabor como la textura. No sé si hace mucho que no los pruebas, pero ahora están riquísimos. Muchas veces compro el de Dia, pero ya te digo, es exactamente el mismo que el de Mercadona.

El de Dia son 200g por 1,29€ y el de Mercadona 4 unidades de 100g por 2,55€, así que de precio salen casi idénticos, y si quieres 200g, pues te comes 2 xD

Sí que es cierto que 100g se quedan algo "justitos" (y 200g es demasiado si lo quieres de postre de una comida), lo mejor hubiera sido 150g.

amg951

#10057 Si alguna vez tienes ocasión prueba el Kétchup Heinz Zero, de verdad te lo digo, es una auténtica delicia, está tan rico que incluso me lo tomo solo a veces xD Es que incluso está mucho más bueno que el Heinz original... Es caro, pero vale cada céntimo que cuesta.

1
amg951

#10058 Sí! Este Mousse de Chocolate de Valio es una auténtica delicia, y de hecho, antes lo compraba de 3 en 3. Pero de verdad te lo digo, desde que Mercadona redujo el formato de su Mousse de Chocolate de 200g a 100g ha mejorado muchísimo la receta (lo fabrica Ehrmann), y ahora mismo te podría asegurar que casi que me gusta más de sabor el de Mercadona (o Dia, que es el mismo) que el de Valio.

Y es que además el de Valio cuesta 1,69€ 1 unidad de 150g... El de Mercadona 4 unidades de 100g 2,55€ o el de Dia 1 unidad de 200g a 1,29€...

El Mousse de Chocolate de Aldi no está mal, también cuesta 1,29€ por 200g, tiene una textura totalmente distinta, para mí es inferior a estos dos, pero está bastante bueno.

En cambio, el Pudding de Chocolate de Aldi, que cuesta 1,09€ los 200g, es una delicia, para mí mejor que el Pudding de Chocolate de Valio (que también cuesta 1,69€...) o que el de YoPro. ¿Lo has probado alguna vez?

Eso sí, Valio tiene unos postres riquísimos, pero se pasan con el precio...

amg951

#10060 Que va, intento hacer un mix de nutrientes/sabor, pero ufff esa Gelatina tiene un sabor químico/artificial que no puedo con ella. De verdad te lo digo, respeto tus gustos, pero es que sabe a medicamento químico xD

1 respuesta
miguelaje

la información nutricional de las ensaladas hacendado, ¿incluyen las calorías de la salsa? Lo digo porque me parecen demasiado pocas para algunas salsas a base de aceite vegetal.

1 respuesta
keros

#10065 Te doy la razón porque huele a charo típica perfumada de esas que te pasan por el lado y masticas su perfume durante 20 metros jajja
No me apasionan pero la textura me ha gustado.
Lo que tengo que probar es la mousse. Dudé si pillar natillas pero tiraré de mousse si habláis tan bien.
#10066 He probado varias ensaladas y he tirado todas las salsas porque no son muy sanas. Mejor añadir el aliño uno mismo.

1
madaleno

Ayer probé el pollo coreano que han sacado nuevo y para mi gusto bastante meh de sabor. Eso sí, muy tierno y jugoso.

La salsa bastante pocha.

4
KarlFranz

Este hilo sin fotos no vale nada

9
amg951

Habéis probado alguna vez las Alitas de Pollo Barbacoa Congeladas del Mercadona? Qué tal están?

1 respuesta
Louise

Hoy hago carrilleras del mercadona

3 4 respuestas
Panch

#10070 decentillas pero ninguna locura, yo las compro d vez en cuando al igual q las normales.

#10071 están ricas, yo las hice en freidora d aire en molde d silicona y me parecieron q les faltaba salsa. Quizá en sartén salgan mejor, aun así están bien contando q no llevan esfuerzo ni tiempo...

1 1 respuesta
mxz239

#10071 No tienen mala pinta, yo hace poquito hice la receta que tiene Maria Morales (MasterChef9) que tiene en el perfil de IG y salen buenísimas.

2 respuestas
Beethoven

#10073 Ponla ponla!

CaNhO

#10071 Sabeis si esto está en todos los mercadona? Yo no las he visto y no me sale tampoco en su APP.

2 respuestas
Louise

#10072 #10073 mi intencion es hacerlas en sarten, pero la mitad me las dejare para otro dia, es demasiado, quiero hacerlas con patatas y ya, pero patatas fritas no me suelen encantar, no se si hacerlas al horno, que opinais?

#10075 ummm aqui en madrid si que las vi en casi todos, y en la all tambien, esta en la parte de preparados de carne, al lado del pollo coreano, brochetas, etc.

2 respuestas
Panch

#10076 q las patatas siempre mejoran unas carrilleras. Para mí fritas son mejores (en cubitos) pero como más t gusten irán bien igual! Panaderas yo creo q tb van muy bien ahí...

#10075 yo tb las he visto en varios (3 o 4 q he estado) d Madrid...

1 respuesta
Louise

#10077 ojooo en cubitos ummm despues subo foto a ver que tal queda

1
madaleno

Yo las probé y para mí una mierda. Las carrilleras demasiado grandes y la mitad colágeno. Los gorrinos deben de ser tamaño camión.

mxz239

#10076 Echalas a la sartén, un cachito de mantequilla para darle un poquito de brillo a la salsa y las calientas poquito a poco. Después, prepara una cama de patatas fritas (yo las hago en el air fryer), presenta las carrilleras encima y después le vas derramando la salsita por encima y que empape todo.

1 respuesta